20 de Mayo de 2012, 11:29:39 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Server Privado Call of Duty: MW3
IP: 93.93.65.52
Puerto: 27015

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Posible problema con el pc  (Leído 255 veces)
mOrkOn
Miembro Momo
Sargento

Ver Perfil
« : 03 de Diciembre de 2008, 18:50:55 pm »

Mi problema es el siguiente, desde siempre, justo cuando le daba al boton del power de la torre, se encendia automaticamente, ahora, le doy y tarda un par de segundos en arrancar el equipo, a que se puede deber esto¿? Puede ser cosa de la fuente de alimentacion?
Estoy acojonado, este año tengo el pc echo una mierda, justo cuando se me acababan las garantias  Enojado Enojado

Es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela.
Astur-Fito
Miembro Momo
Brigada

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 03 de Diciembre de 2008, 18:57:45 pm »

si tienes muchos apagones es posible que la fuente de alimentacion este chocheando.....

DIOS CREO AL HOMBRE Y SAMUEL COLT HIZO QUE TODOS FUERAN IGUALES Sonrisa

mOrkOn
Miembro Momo
Sargento

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 03 de Diciembre de 2008, 19:30:14 pm »

Pues no se tio, tengo una regleta con un fusible para evitar que se joda en las subidas de tension, pero en los apagones? De todas formas tampoco es que me se vaya la luz constantemente.

Es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!