05 de Febrero de 2012, 22:57:59 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Server Privado Call of Duty: MW3
IP: 93.93.65.52
Puerto: 27015

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: BATTLEFIELD BAD COMPANY 2  (Leído 2404 veces)
Pelimax
Sargento

Ver Perfil
« Respuesta #15 : 02 de Diciembre de 2009, 15:50:44 pm »

esas key`s de 9 euros existen?Huh
si es asi me la pillo ya jajajajajaj

BettyMissiego
Miembro Momo
Sargento

yo lo vi

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 03 de Enero de 2010, 11:48:47 am »

Nuevo video in game de la beta ,el 25 de ENERO de este presente 2010 sale la beta para PC y si no creo estar equivocado este va a ser el juego que va a volver a poner en su sitio la saga BATTLEFIELD (ligas nacionales , wars , ATC´S , tácticas)
<a href="http://www.youtube.com/v/Jrnm6SeAaRI&amp;hl=es_ES&amp;fs=1&amp;" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Jrnm6SeAaRI&amp;hl=es_ES&amp;fs=1&amp;</a>

BettyMissiego
Miembro Momo
Sargento

yo lo vi

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 03 de Enero de 2010, 12:07:28 pm »

Otro y va the snipers , algo tan poco cuidado en el BATTLEFIELD 2 parece que en este , el sniper mata lo que tiene que matar.
Aclaración sobre los red dots y la parabola de la bala en largas distancias; Los red dots son necesarios en consola, no tiene tanta resolucion una consola como para que, en mapas tan inmensos, puedas ver a los tios correctamente de una punta a otra.En pc no los van a poner, si no me equivoco. La bala no se teletransporta y que por la gravedad de la tierra hace una parábola, por eso apunta hacia arriba; me parece genial que implementen realismo en los tiros de sniper.
<a href="http://www.youtube.com/v/sYyt-puk9a4&amp;hl=es_ES&amp;fs=1&amp;color1=0xcc2550&amp;color2=0xe87a9f" target="_blank">http://www.youtube.com/v/sYyt-puk9a4&amp;hl=es_ES&amp;fs=1&amp;color1=0xcc2550&amp;color2=0xe87a9f</a>

Astur-Fito
Miembro Momo
Brigada

Ver Perfil
« Respuesta #18 : 03 de Enero de 2010, 13:10:18 pm »

no está mal, lo que le quita todo el encanto es eso de pegarle un tiro a un helicoptero y que se valla a la mierda xDD eso no se lo cree ni el tato Lengua

DIOS CREO AL HOMBRE Y SAMUEL COLT HIZO QUE TODOS FUERAN IGUALES Sonrisa

BettyMissiego
Miembro Momo
Sargento

yo lo vi

Ver Perfil
« Respuesta #19 : 03 de Enero de 2010, 14:00:11 pm »

Hombre en el Battlefield 2 la única manera de derribar a un heli con el sniper era usando el Barret y cargandote al piloto , lo cual era casi imposible (por lo rápido que se mueve el heli) pero no imposible. Estos videos son de la beta de la PS3 , prácticamente será casi igual al de PC pero seguramente no podras cargarte con un sniper el heli como tampoco saldrá ese punto rojo sobre los enemigos , de echo el retraso de la beta de PC con respecto a la de consolas creo que son esos y algunos otros cambios.
En el BF2 ya hubo mucho debate sobre el daño de las armas y creo que lo primordial es que sea tan jugable como anteriores entregas ,no siendo un simulador como el ARMA (aunque el pilotaje de los helis y cazas se le acerca bastante) , tampoco es un juego de distancias cortas como el COD así que el daño de las armas no es tan exacto como en el COD pero cada kit (médico , antitanke , ingeniero , apoyo u operaciones especiales) tiene unas armas y un rol en el juego , y en función de ese rol las armas son efectivas para lo que son. Los vehiculos aunque en la vida real sean más indestructibles , en el BF deben interactuar con la infanteria con lo que deben ser relativamente faciles de destruir sino pasaría lo que ya pasó en su dia. Que la gente se quejaba de que en aquellos mapas donde había muchos vehiculos era un calvario capturar banderas.
Los vehiculos aereos aparte de destruirse entre ellos se tenian a disposicion (ANTITANKES , ANTIAEREOS , TNKETAS , TANQUES Y AMETRALLADORAS DE LOS JEEPS) con lo que si el piloto y el artillero no eran muy habiles caian en un suspiros.
Los tankes y las tanketas ern otro cantar , y ahí es donde contaba la pericia de la infanteria ; Apuntar a los puntos debiles de los vehiculos , colocarles C4 sin que te vieran , ocultar las minas en los pasos etc etc.
Pero la virtud del BATTLEFIELD es hacer los mapas grandes pero estrecharlos con muchos medios de transporte(sin saturarlos), obligarte a emplear el juego en equipo con las patrullas , dar sentido a la labor del comandante con localizaciones , artillerias y apoyo a las patrullas , y usar a los vehiculos (aereos y terrestres) limitandolos para el apoyo a la infanteria.
Para mi siempre a sido el único juego que a sabido equilibrar SIMULACION Y JUGABILIDAD a partes iguales, y de momento todavía no a salido ninguno que le haga sombra en el multijugador , ni ARMA , ni FLASHPOINT, ni GHOST RECON , ni COD , ni ostias venditas .

Astur-Fito
Miembro Momo
Brigada

Ver Perfil
« Respuesta #20 : 03 de Enero de 2010, 14:39:22 pm »

No salió ninguno que le hiciera sombra porque son todos estilos diferentes, el ARMA es un simulador de guerra, que se utiliza hasta en el ejército, el CoD es salvo el UO un MATA MATA, el UO también lo era pero te permitía realizar estrategias y el battlefield es un poco de todo.

El BF siempre me gustó lo único que no me molaba era lo que comentas del daño de las armas, pero los vehículos y demás siempre me chiflaron, los helicopteros en el BF2 no tienen mucho que envidiar al ARMA como bien dices.

Yo tengo claro que jugaré a ese juego porque me gusta la saga de BF, pero espero que hagan un buen curro con la infantería, el resto me gusta to.... menos merlin en los APC estripa Snipers xDD.

BettyMissiego
Miembro Momo
Sargento

yo lo vi

Ver Perfil
« Respuesta #21 : 11 de Enero de 2010, 19:42:17 pm »

Esto si que es bueno , http://cyri.systemrequirementslab.com/srtest/intro.aspx testeador de máquina para BAD COMPANY 2.
Es necesario tener instalada la maquina virtual java , te chequea el ordenador y te dice lo que tienes que cambiar para alcanzar los mínimos o los recomendables.

PD. LA COSA SE MUEVE SEÑORES!!!!

Merlin
Miembro Momo
Sargento

Ver Perfil
« Respuesta #22 : 12 de Enero de 2010, 06:39:41 am »

.... menos merlin en los APC estripa Snipers xDD.

JEJEJEJEJE........ Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir...... Lengua

Pelimax
Sargento

Ver Perfil
« Respuesta #23 : 12 de Enero de 2010, 13:39:21 pm »

a mi dice que pass pero en el otro apartado de recomendado me dice cpu que la cambie y grafica , Enojado Enojado
no se pa jugar justito paso de la compra. Enojado Enojado intentare probar la beta para no cagarla como en cod6... Sonreir Sonreir

Astur-Fito
Miembro Momo
Brigada

Ver Perfil
« Respuesta #24 : 12 de Enero de 2010, 13:51:45 pm »

a mi me dice que voy bien,pero que cambie de gráfica..... nada nuevo xDDD. Pero hasta que no me pague el estado no gasto un duro más en Pc´s Lengua, jugaré como los PROS sin setos ni na jijij

Pelimax
Sargento

Ver Perfil
« Respuesta #25 : 12 de Enero de 2010, 17:20:32 pm »

eso a lo pro sin texturas sin detalles tipo juego de espectrum jijjijijijijijijiji

tomatito
Miembro Momo
Sargento

Ver Perfil
« Respuesta #26 : 12 de Enero de 2010, 18:00:31 pm »

el metodo mas rapido de derribar un helicoptero sin armas es dejatle conducir a fito
xd putassssssssssss

Pelimax
Sargento

Ver Perfil
« Respuesta #27 : 14 de Enero de 2010, 10:51:46 am »

donde se solicita la beta?Huh Huh Huh Huh Huh

Webmaster
Clan Momo
Administrador
Cabo

Webmaster Clan Momo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 : 14 de Enero de 2010, 11:11:10 am »

La beta de momento, es cerrada únicamente para los que han hecho la reserva mediante gameshop ( creo ), y la EAStore. Aunque más adelante, según empiece, seguramente den más posibilidades de obtener una clave.

Pelimax
Sargento

Ver Perfil
« Respuesta #29 : 14 de Enero de 2010, 12:57:38 pm »

Ok graxx por la informacion  Cheesy

Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!