Saltar navegacion
Clan Momo
Mucho más que un Clan
Inicio
Foro
Crea un artículo
Perfíl
Preguntas Frecuentes
Contacto
Search this site:
Inicio
>> Foro
20 de Mayo de 2012, 11:30:51 am
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias
: Visitamos en Nuestro TeamSpeak:
IP:
ts3.iberbit.es:9991
Pass:
momo1
Inicio
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Chat
Clan Momo
>
DISCUSIÓN GENERAL
>
Otros juegos
>
Series Battlefield
>
BATTLEFIELD BAD COMPANY 2
Páginas:
1
2
3
[
4
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: BATTLEFIELD BAD COMPANY 2 (Leído 2709 veces)
Pelimax
Sargento
Re: BATTLEFIELD BAD COMPANY 2
«
Respuesta #45 :
18 de Febrero de 2010, 08:56:48 am »
no creo que me lo pille incluso en modo HD cuesta mucho matar y los cargadores son muy cortos los vehiculos dan demasiada ventaja no te puedes tumbar parece una tonteria pero me mola ver la tierra jajajajajjaj a los vehicuklos se regeneran muy rapido "no me mola
"..........na continuare con el cod 5 poca gente servers vacios pero si encuentro uno con 5 o 6 personas premio ( en el cod5 me refiero)
Webmaster
Visitante
«
Respuesta #46 :
18 de Febrero de 2010, 09:41:55 am »
Cita de: Pelimax en 18 de Febrero de 2010, 08:56:48 am
no creo que me lo pille incluso en modo HD cuesta mucho matar y los cargadores son muy cortos los vehiculos dan demasiada ventaja no te puedes tumbar parece una tonteria pero me mola ver la tierra jajajajajjaj a los vehicuklos se regeneran muy rapido "no me mola
"..........na continuare con el cod 5 poca gente servers vacios pero si encuentro uno con 5 o 6 personas premio ( en el cod5 me refiero)
El tema del balanceo y del daño de las armas, comentaron que no era el de la versión final, ya que la beta es una versión estable, pero antigua.
No obstante, yo creo que es acostumbrarse... si tiras sin control un cargador a un tio, seguramente no lo mates, hay que apuntar ( la gravedad afecta a las balas ) a la cabeza, ráfagas cortas,...
El tema de tumbarse, la verdad es que toda la comunidad del cod que está jugando al bfbc2 lo está pidiendo, sin embargo, como han dicho los de DICE, no es un mw2, sino un battlefield, donde nunca se ha podido tumbar. Además han puesto como escusa, que han preguntado a soldados sobre sus experiencias, y les han contado que no se tumban... Los únicos que los hacen son los francotiradores, y se quedan una semana en una colina. Además, han argumentado que la clase de "francotirador", en realidad no está pensada para ser un francotirador como tal, sino, una clase de "reconocimiento", de ahí el nombre al escoger la clase. Por eso lleva los sensores, el c4, etc...
Los vehículos, es cierto que en el momento en el que destruyes uno, no pasa 1 min, y ya hace respawn otro, pero yo eso no lo veo nada mal.. Si estás defendiendo, si no está el helicoptero por ejemplo, en el aire, es muy dificil mantener posiciones.. y lo mismo con los que atacan.. si no tienen vehículos con los que ganar algo de ventaja a las posiciones defensivas, no ganarían nunca...
A mi quizá una de las cosas que no me está gustando es que se está popularizando en los servers la manía de cargarse las M-COM, con c4 ( que si con 3-4 c4s te puedes cargar una estación, no tiene sentido poner una carga temporizada y avisar a todos los defensores ), y quizá el sistema de puntuación de los puntos del equipo atacante, que tienen únicamente en cuenta las muertes.
El modo hardcore, la verdad es que sólo lo pobré apenas 10 mins, y supongo que tienen que pulirlo, porque está bien que no te salga la cruceta en las armas.. pero con un tanque, que se supone que tiene mira..
Con respecto al cod5, peli pásate por el server de los helipollos, ( que está en los favoritos del xfire del grupo de cod5 ) que tienen un mod de realismo: Osfront, muy muy trabajado (
http://www.helipollos.es/ERM/forum/index.php?topic=61.0
).
Pelimax
Sargento
«
Respuesta #47 :
18 de Febrero de 2010, 10:03:26 am »
Si, ya entre en ese server , creo que es de los pocos que hay gente. ijijiij Graxx por el aporte, pero pienso igual muchas cosas que pulir ,al final se quedara asi....en la beta del cod5 fue exactamente como el juego la beta del Aion igual la beta del Age of Conan igual .Solo tocan cosillas que no nos damos cuenta casi los players asi que asi sera el juego
Webmaster
Visitante
«
Respuesta #48 :
18 de Febrero de 2010, 10:57:31 am »
Hombre, yo te puedo decir que lo que comentan ellos es que es una versión del juego de hace más de 2-3 meses... simplemente una versión estable. Y en concreto lo que te comenté lo del balance de armas, ellos mismos lo dijeron.
El server de los helipollos, suelo entrar bastante amenudo, aunque ahora menos ( bc2, y que aumentaran los slots, para tanta gente ), pero hay gente conocida y bastante buen rollo.
Páginas:
1
2
3
[
4
]
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a: