20 de Mayo de 2012, 11:37:08 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Server Privado Call of Duty: MW3
IP: 93.93.65.52
Puerto: 27015
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Artistico  (Leído 658 veces)
Pelimax
Sargento
****
Mensajes: 665



Ver Perfil
« : 03 de Diciembre de 2009, 09:10:51 am »

este video es la leche de guapo por los detalles del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=ePrwLMi1fyQ&feature=fvw
En línea






Astur-Fito
Moderador
Brigada
*****
Mensajes: 1.854



Ver Perfil
« Respuesta #1 : 03 de Diciembre de 2009, 13:37:14 pm »

ya lo había visto. el Arma es un juegazo, pero tiene que gustarte más la estrategia y el juego en equipo que los gráficos, que aún no siendo como el cod, con un buen pepino son de flipar, pero es un concepto totalmente diferente.
En línea


   DIOS CREO AL HOMBRE Y SAMUEL COLT HIZO QUE TODOS FUERAN IGUALES Sonrisa


Pelimax
Sargento
****
Mensajes: 665



Ver Perfil
« Respuesta #2 : 03 de Diciembre de 2009, 13:57:16 pm »

No si el juego yo lo he jugado no me desagrada pero me da pereza las wars de tanta gente ya juge unas al DOD source de 20 vs 20 de tres horas de duracion con relevos pero me se hace pesao  y una war del ARMA por cojones larga se tiene que hacer.
El concepto de juego me gusta ygraficamente me lo arrastra guapo guapo.
Pero en su dia por a o por b no lo encontre no me lo compre y me compre el cod6, y me pregunto como engaño a mi mujer jajajajajajjaa.

key key barata o de las del corte ingles jajajaj quiero pillar.
practicare con el pirata upssss sorry con el juego diferente y cuando salga el battle igual cae es una cosa entre el ARMA y el COD "creo  segun lo que estoy viendo".
En línea






Astur-Fito
Moderador
Brigada
*****
Mensajes: 1.854



Ver Perfil
« Respuesta #3 : 03 de Diciembre de 2009, 14:27:55 pm »

esas de 20 pa 20 son macrowars como alguna que jugamos gil y yo y que son un descojono, jaja te acuerdas gil? xDDD.

pero hay wars tio UO de menos gente, en CTF y demás
En línea


   DIOS CREO AL HOMBRE Y SAMUEL COLT HIZO QUE TODOS FUERAN IGUALES Sonrisa


Vitosag
Miembro Momo
Brigada
*****
Mensajes: 1.121


Enjoy it


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 03 de Diciembre de 2009, 16:13:22 pm »

mas info del juego please!?!?!

Tipos de juego?? progresion posible?? competiciones?? clanes??

A todos los MOMO que os parece el juego?? pensais que seria bueno el diversificar en comun hacia algun juego como este?? y digo en comun!! todos a una como fuenteovejuna Lengua

Hago el planteamiento por el tema que he comprado el CoD6 pero no comprare el CoD 7 si va en esta misma linea (y tiene pinta de hacerlo) y me molaria encontrar un juego que me gustase lo mismo o mas que la saga CoD...
En línea

Pelimax
Sargento
****
Mensajes: 665



Ver Perfil
« Respuesta #5 : 03 de Diciembre de 2009, 16:24:34 pm »

Es lo que plante en varios post el camino del cod es el de joder y a mi como que no me petan el culo mas,me gusta mucho el cod6 ya que tambien me mola mucho el cod4, pero no el rumbo que lleva, El ARMA II, FP2,BF2,etc......serian alternativas o mas de dar tiros como Call Of Juarez 2,etc.....que tienen server dedicador el fuerte de los pc. Girar ojos Girar ojos Girar ojos
En línea






Webmaster
Visitante
« Respuesta #6 : 03 de Diciembre de 2009, 16:41:09 pm »

Aviso a navengantes:

El ArmA2, es un juego de simulación. Y cuando digo simulación, es simulación. Me explico:

-Si no sabes pilotar, ni intentes llevar a tus compañeros.. te estrellarás, y te cargarás el heli, practica antes.

-Lo mismo se aplica para vehículos terrestres. Vete de pasajero hasta aprender.

-Ten cuidado donde te metes, y con quien vas.. te puedes quedar perdido en medio de la nada, y tardar 10 minutos caminando en llegar a algún lugar poblado para luego tirar de dedo.

-Mira, apunta, y dispara, nunca al revés... puedes cargarte a muchos compañeros, y/o oficiales enemigos a los que tienes que capturar.

-Si te gusta los vehículos, tienes todos los que te de la gana. Hay mods, que añaden muchísimos tipos de armas, vestuario, y vehículos, aviones, helis, etc...



En resumen: Juego de Simulación, perfectamente te puedes tirar 30 mins sin haber matado a nadie. Y se necesitan muchas más horas de esfuerzo invertido.

Problemas?: el necesitas un PC muy potente!.
En línea
Vitosag
Miembro Momo
Brigada
*****
Mensajes: 1.121


Enjoy it


Ver Perfil
« Respuesta #7 : 04 de Diciembre de 2009, 07:37:55 am »

Este juego ya esta a la venta??

Porque he oido a tomatoe y fito hablar de ello... es de este juego o de version anterior??

Si quiero comprar uno de estos, para probarlo y aprender a rebentar mi cocoptero  o hacer trompos con el carro blindau necesito saber en caso de que existan varias versiones cual es el que jugais vosotros!!! Por cierto cuantos caben en un heli?? puedo hacer royo secta y comeros la cabeza para luego matarnos todos los momo en reibindicación de SERVERS DEDICADOS??? jajajajajaja
En línea

Pelimax
Sargento
****
Mensajes: 665



Ver Perfil
« Respuesta #8 : 04 de Diciembre de 2009, 07:51:40 am »

vito antes de gastarte la pasta bajatelo de vagos lo pruebas y listo.
yo lo instale anoche y hoy pondre los parches con un tutorial creo que si hay server craked esta tarde noche lo pruebo."jjaajajaja el perfil de mi jugador lo tenia guardado no se donde y me aparece jajajaa  que ferte"

Yo en verano llega a dominar el helicoptero como mola volar libre jajajajajajaja Impresionado Impresionado Impresionado
En línea






Astur-Fito
Moderador
Brigada
*****
Mensajes: 1.854



Ver Perfil
« Respuesta #9 : 04 de Diciembre de 2009, 09:44:59 am »

Lo que dice gil es cierto, salvo que juegues un CTF o cosas así que son mapas pequeños. Es jodido de controlar, para saber si te gista el juego o no es recomendable jugar un par de semanas, porque el primer día los enemigos te parcen mosquitos y te cuesta un cojon apuntar jijiji.
En línea


   DIOS CREO AL HOMBRE Y SAMUEL COLT HIZO QUE TODOS FUERAN IGUALES Sonrisa


Vitosag
Miembro Momo
Brigada
*****
Mensajes: 1.121


Enjoy it


Ver Perfil
« Respuesta #10 : 04 de Diciembre de 2009, 10:13:17 am »

okok


Pelimax espero tus indicaciones EN ZONA INTERNA  de acuerdo?HuhHuh?
En línea

Pelimax
Sargento
****
Mensajes: 665



Ver Perfil
« Respuesta #11 : 04 de Diciembre de 2009, 10:51:13 am »

Ok te pasare yo los links esta tarde,que los tengo guardaos en un documento de tessto Sonrisa.

 Girar ojos Girar ojos Girar ojos
En línea






Webmaster
Visitante
« Respuesta #12 : 04 de Diciembre de 2009, 11:14:42 am »

Este juego ya esta a la venta??


Si Fito y yo nos tiramos todo agosto viciando al Arma2...xD y con tomate de reportero más tarde, y la kelebra que no le gustó. Y Mortadelo nos lo encontramos también algún día por ahí.

Haz caso de lo que te dice Peli, pruebalo primero, ya sea via demo, o via pirata. Juegalo en single player, y mira a ver si te gusta. Si no lo consigues, prueba el Arma1, o incluso el Operation Flashpoint1, con sus expansiones ( el 2 no, porque sólo tiene el nombre ), que son del mismo tipo.

PD. MI gráfica debería volver en 2 semanas... volverá a morir con el ArmA2?XD
En línea
tomatito
Miembro Momo
Sargento
****
Mensajes: 810



Ver Perfil
« Respuesta #13 : 04 de Diciembre de 2009, 16:48:30 pm »

yo lo pasaba bien aunque no tiene na ker ver con el cod , yo que soy un pakete me podia pasar tranquilamente 1h sin matar a nadie
pero es diveertido y creo que mas aproximado a lo que de verdad sera la guerra
a ver si os animais y jugamos unas pachangas
un unico consejo
NO MONTEIS CON FITO EN NINGUS VEHICULO POR MUY INOFENSIVO QUE PAREZCA
En línea


   


Astur-Fito
Moderador
Brigada
*****
Mensajes: 1.854



Ver Perfil
« Respuesta #14 : 05 de Diciembre de 2009, 10:42:21 am »

ya estoy practicando y parezco una mariposa xDDDD. Por cierto sacaron una misión nocturna muy interesante, si no matas gente ahí tomatito... te cambiaremos el arma por una camara definitivamente xDDD
En línea


   DIOS CREO AL HOMBRE Y SAMUEL COLT HIZO QUE TODOS FUERAN IGUALES Sonrisa


Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!