20 de Mayo de 2012, 11:51:49 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Server Privado Call of Duty: MW3
IP: 93.93.65.52
Puerto: 27015

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CoD MW2?  (Leído 1821 veces)
ICEROLAND
Recluta
*

Ver Perfil
« : 30 de Diciembre de 2009, 22:51:41 pm »

Chicos, le estáis dando al CoD MW2 a nivel clan o estáis interesados en hacerlo?

Estoy viendo quién de los clanes con historia (y no esos nuevos-proos que andan por ahí), están con este juego o interesados en él para competir a nivel de clanes... la cosa no está tan mal como pensaba.

Saludos,

ROLAND
GroVa
Miembro Momo
Sargento

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 31 de Diciembre de 2009, 01:04:41 am »

jugar jugamos, no todos (los rajaus no Giñar), pero jugamos jejejje

chos
Miembro Momo
Cabo

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 31 de Diciembre de 2009, 10:39:06 am »

¿Alguna otra opinón-respuesta mas seria que el fikie este de Grova?  Sonreir
.
Tengo mejoo volante que Merlin.. ea
Miembro Momo
Brigada

Quien es Tormenta ?

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 31 de Diciembre de 2009, 11:05:07 am »

Jugamos practicamente todos.

Si la pregunta es si estamos interesados en jugar con otros clanes, si.

Pero ya sabes las limitaciones del jueguecito. Llegando a acuerdos de que perks permitir etc...  sin problema.

Ya hemos jugado alguna que otra pachanga entre nosotros.

EN HARDCORE (o extremo)
SIN VENTAJAS
SIN RECOMPENSAS

No usamos:

NINJA
MARATON
LANZADORES
VISORES, TERMICOS ETC... (Visores sniper normales, si)
ULTIMA BATALLA
MARTIRIO

Bueno creo que se llaman asi, ya sabes que me importa un carajo como se llaman.

Te vale esta respuesta Welo?

chos
Miembro Momo
Cabo

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 31 de Diciembre de 2009, 11:13:16 am »

Casi Welo2  Sonreir

Roland más que nada, aunque siempre es de grato placer jugar alguna que otra pachanguita, es a nivel de Ligas, bueno directos al grano, si os interesa entrar en alguna liga con el Cod6
Vitosag
Miembro Momo
Brigada

Enjoy it

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 31 de Diciembre de 2009, 12:54:42 pm »

Lo primero Chos y a Roland que son con los que menos hablo... desearos que termineis bien el año y que os paseis con el turron y las copas pero que os sienten genial  Girar ojos

A parte de que para una liga tendriamos que ver quienes querrian participar, esto supongo que esta claro para poder daros una respuesta, lo que tormenta (de ahora en adelante welo2) quiere decir,

Es que con la limitación de la gestion de las partidas, y la ausencia de dedicados, en el Clan MOMO no gusta todo aquello que el nombra en el post de arriba, y que en caso de que nosotros decidieramos participar (ya te digo que tendriamos que hablarlo entre los que jugamos), tendria que haber unas normas muy claritas respecto a los perks y accesorios permitidos.

Por otro lado, y ya desde mi punto de vista. Comentaros que he visto muchos chetos que ya andan funcionando por ahi, y que sin la posibilidad de hacer una demo, si no te matan con la ultima muerte esa (la repetición) seria dificil en algunos casos demostrar que alguien lleva un perk no permitido (hablo por ejemplo de un visor termico combinado con camaleon, si nadie usa ninja el del termico se podria poner las botas como sniper mientras no mate al ultimo y se le vea usandolo en la repetición, en tal caso se pone el camaleon cambia de clase y ya nadie demuestra que llevaba el termico... ) Esta claro que con los clanes cocidos, ICE entre otros Lengua hay confianza y no habra problemas pero el hecho de echar una pachanga ICE vs MOMO seria legal todo lo acordado seguro, pero si nos metemos en una liga ya no seremos 2 clanes o 3 conocidos lo mas probable serian 5-6 con suerte mas, y es en este punto donde personalmente dudo de otros clanes con los que no tengamos mucha relación, por ello para que yo participase tendria que haber unas normas muy atadas con unos acuerdos muy claritos de que SI se puede y que NO se puede y la sancion que habria en su incumplimiento... TODO ESTO POR NO EXISTIR DEDICADOS

La unica "ventaja" que veo, si se puede llamar asi, es que con uno que sepamos que tenga buena conexión no habra problemas de disponibilidad de server, puesto que de partidas de 10 siempre habra uno que sera bueno para el host...

ICEROLAND
Recluta
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 31 de Diciembre de 2009, 14:32:03 pm »

Gracias, chicos, por vuestro interés en darme respuesta y aguantar a Chos Sonreir!! No, en serio, captamos la idea y básicamente es compartida por nosotros. Ahora seguiremos estudiando el panorama... pero algo habrá que hacer, pues "competir" es lo que nos mola a todos.

Feliz fin de año y mejor año entranante para todos los momitos!!

SAludos
ROLAND
momo juan
Miembro Momo
Cabo

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 31 de Diciembre de 2009, 14:33:26 pm »

joe vito se te a pegao los post de chos jajaja feliz año nuevo

chos
Miembro Momo
Cabo

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 31 de Diciembre de 2009, 16:37:28 pm »

Estais jugando con fuego, eso va por el "caramelito" Sugus y ahora tú, Juan.

Quien avisa no es traidor y menos cuando al mal tiempo llaman.

Me ha costado una pasta gansa el desintóxicarme de las biblias de post, pero me los estais poniendo a huevo.

Así pues, tengamos la fiesta en paz y mas que nada entrar con buen pie en el nuevo año, sin largos post  Sonreir

Feliz Año Momos (a todos menos a Grova, claro esta  Cheesy)
murquis
MuR
MOMO's Friends
Cabo

A Joda, tas como un burru!

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 31 de Diciembre de 2009, 17:35:29 pm »

Ninjas, termicos, camaleones, esto no es un juego de tiros? xD

Jugar a cuchillo que mola más joder!  Cheesy

PuXa AsTuRieS, La SiDRa y La BiRRa FRia

.
Tengo mejoo volante que Merlin.. ea
Miembro Momo
Brigada

Quien es Tormenta ?

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 31 de Diciembre de 2009, 18:25:53 pm »

ute se calla.

FN...

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!