20 de Mayo de 2012, 12:01:45 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Server Privado Call of Duty: MW3
IP: 93.93.65.52
Puerto: 27015

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: FICHA DE LOS FOREROS  (Leído 458 veces)
BettyMissiego
Miembro Momo
Sargento

yo lo vi

Ver Perfil
« : 08 de Diciembre de 2008, 10:59:29 am »

He abierto un hilo en www.latrinchera.es para que colgueis las fotos y vernos los gerolos de verdad , espero que no seais rajaos y perros y la colgeis todos , no he creado el hilo en nuestra web para así conocernos todos y que no halla mal entendidos , así que sin mas dilaciones animaos mamonas.
http://www.latrinchera.es/foro/index.php?topic=1268.0

mOrkOn
Miembro Momo
Sargento

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 08 de Diciembre de 2008, 15:36:24 pm »

Iba a poner esta foto en la Trinchera, pero lo mismo excitaba a mucha gente y he preferido no hacerlo  Sonreir Sonreir

Es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela.
BettyMissiego
Miembro Momo
Sargento

yo lo vi

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 08 de Diciembre de 2008, 19:21:20 pm »

Dejate de rollos y curratelo en la trinchera con un buen traje de cow-boy de esos que tu gastas , ademas la foto no se ve

Merlin
Miembro Momo
Sargento

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 08 de Diciembre de 2008, 19:21:27 pm »

Pos gueno aqui me teneis con el polo de Momo que los hice yo.....y con mi sobrino este verano en el barco del crucerito que nos pegamos.....
Mido 1.80 y peso 95 kilitos.....
Granaino puto y fino

[img=http://img181.imageshack.us/img181/3786/21082008024zx0.th.jpg]
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2008, 19:22:01 pm por Webmaster » En línea

mOrkOn
Miembro Momo
Sargento

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 08 de Diciembre de 2008, 19:31:15 pm »

Si ya lo puse en la Trinchera, ademas, yo si veo las fotos  Huh

Es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela.
BettyMissiego
Miembro Momo
Sargento

yo lo vi

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 08 de Diciembre de 2008, 20:17:33 pm »

No si le digo a la puta de Merlin , que no se aclaraba con la foto.

mOrkOn
Miembro Momo
Sargento

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 08 de Diciembre de 2008, 20:33:51 pm »

Hablando de Merlin, no me cuadra la cara con la voz, tu eres el de la izquierda, no? Sonreir Sonreir

Arensivia
Miembro Momo
Sargento

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 08 de Diciembre de 2008, 22:15:16 pm »

amplia la imagen mirala fijamente e imagina que dice eso de... !!!!  PUTASSSSSSSS !!!!!!
y veras como le pega... Sonreir

haber si hacemos algo de eso para el veranito una camitesa o un polo no?

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!