Saltar navegacion
Clan Momo
Mucho más que un Clan
Inicio
Foro
Crea un artículo
Perfíl
Preguntas Frecuentes
Contacto
Search this site:
Inicio
>> Foro
05 de Febrero de 2012, 22:44:05 pm
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias
: Server Privado Call of Duty: MW3
IP: 93.93.65.52
Puerto: 27015
Inicio
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Chat
Clan Momo
>
DISCUSIÓN GENERAL
>
Otros juegos
>
Series Battlefield
>
Impresiones sobre la Beta
Páginas: [
1
]
2
3
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Impresiones sobre la Beta (Leído 1387 veces)
Webmaster
Clan Momo
Administrador
Cabo
Webmaster Clan Momo
Impresiones sobre la Beta
«
:
28 de Enero de 2010, 10:08:30 am »
Foro reservado para exponer las primeras impresiones sobre la beta.
Consultas:
webmaster@clanmomo.com
.
Tengo mejoo volante que Merlin.. ea
Miembro Momo
Brigada
Quien es Tormenta ?
Re: Impresiones sobre la Beta
«
Respuesta #1 :
28 de Enero de 2010, 13:57:41 pm »
Hombre, un juego que aun no sabemos como ira. que casi todos o muchos de nosotros ya lo tenemos comprado y mas aun dos meses después de la salida del MW2. Indica que estamos hasta los cojones del MW2.
Eso seguro.
Webmaster
Clan Momo
Administrador
Cabo
Webmaster Clan Momo
«
Respuesta #2 :
28 de Enero de 2010, 16:22:53 pm »
http://www.battlefieldbadcompany2.com/beta
Consultas:
webmaster@clanmomo.com
Vitosag
Miembro Momo
Brigada
Enjoy it
«
Respuesta #3 :
28 de Enero de 2010, 16:46:04 pm »
No lo veo...
En este menu no sale beta jopelinesssssssssssssssssss
Y en tu link: error 404 NOT FOUND
Webmaster
Clan Momo
Administrador
Cabo
Webmaster Clan Momo
«
Respuesta #4 :
28 de Enero de 2010, 17:13:45 pm »
Casi todas las páginas de descargas caidas, la página de ea caída, y steam sin activar de momento.
Este link descarga:
http://www.gamehosting.co.uk/bc2beta/BFBC2_PC_ClosedBeta_RC1_511270_Client.zip
Consultas:
webmaster@clanmomo.com
Webmaster
Clan Momo
Administrador
Cabo
Webmaster Clan Momo
«
Respuesta #5 :
28 de Enero de 2010, 17:35:28 pm »
Ya está en steam.
Aparecerá en No instalados como Battlefield Bad Company 2 Beta.
Si no os aparece reiniciar.
Consultas:
webmaster@clanmomo.com
Astur-Fito
Miembro Momo
Brigada
«
Respuesta #6 :
28 de Enero de 2010, 20:21:52 pm »
Ya la estais jugando? escuche por ahi algo del jueves, supongo que saldrá hoy a las 12 de la noche como siempre (pa joder xD). Espero que mantengan el sistema de puntuaciones ranked de toda la vida, me encantaba ir consiguiendo medallitas y demás, que no es fácil de conseguir.
Bueno ya me contareis perras, yo nose si esperar a abril que me quede al paro para comprarlo porque sino no voy a estudiar una mierda xDD.
ya contareis que tal.
Salu2
DIOS CREO AL HOMBRE Y SAMUEL COLT HIZO QUE TODOS FUERAN IGUALES
Pelimax
Sargento
«
Respuesta #7 :
28 de Enero de 2010, 20:49:08 pm »
yo me esperare para ver si la gente le mola por que lo mismo que el cod 6 no quiero que me pase....ya peña cansada de jugar por lo de los servers etc etc...
Webmaster
Clan Momo
Administrador
Cabo
Webmaster Clan Momo
«
Respuesta #8 :
29 de Enero de 2010, 08:50:33 am »
Primeras Impresiones.
El juego es bastante arcade, y la jugabilidad es bastante buena, salvo por lo de no poder tumbarse ( ya se reportó, y esperemos que en la versión final se incorpore).
Para mi, lo mejor son los gráficos, y la física. La balas caen según la distancia, y los edificios, y/o material de atrezo, es totalmente destruible ( ayer, intentando defender un objetivo, al final el piso se abajo se quedó sin paredes... ), tipo company.
El sistema del juego va como la saga cod, tienes niveles, que cuanto más juegues, subes de nivel ( aunque bastante más despacio ), desbloqueas armas, gadgets ( tipo persk ),etc... Y además dispones de 4 clases ( asalto, ingeniero, médico y reconocimiento).
La clase de ingeniero puedo reparar y además lleva antitanques, el arma son metras ligeras de corto alcance. La clase asalto lleva ak-47 ( al inicio ), y ese tipo de armas. Además lleva un lanzagranadas y una caja de munición. La clase médico lleva una mg ligera, puede revivir a los compañeros, y tirar botiquines para que la gente se acerque y cure. La clase de reconocimiento lleva un sniper, c4, y una bolita ( que no se para que es..). Además todas las clases llevan cuchillo, y una granada.
El mapa es grande, realmente tardarías un tiempo considerable en llegar de una punta a otra. Sin embargo, en el juego cabe la posibilidad de crear escuadras. Una vez dentro, puedes respamear justo al lado de cualquier miembro de esta. Y si a eso le unimos que existen varios puntos de respawn adicionales, no se pierde prácticamente nada de tiempo en desplazamientos.
Vehículos: Pues, hay vehículos ligeros ( tipo antiaéreos ), tanques ( 1 por bando ), y quads. Además hay helicópteros ( ayer vi que también hay un helicoptero pequeñito para una persona.. pero no se de donde lo sacó el tio.. ). Sin embargo, si vas sólo con el tanque y demás, te desguazan en nada.. hay antitanques que tiran misiles por el mapa, y los ingenieros llevan 2 pepos. Así que están pesados como unidades de apoyo.
El modo de juego de la beta es rush. Que consiste en un bando defiende y el otro ataca. El bando atacante tiene que destruir una serie de objetivos a lo largo de mapa para ir avanzando hasta la base enemiga.
El juego está pensado para ir patrullas y funcionar en equipo. Si vas sólo realmente no vas a hacer nada. Los tios tienen MUCHA vida ( suponemos que llevan chalecos.. ), y si no apuntas bien y/o vas con compañeros que te ayuden, es dificil matar. Además, el juego dispone de un HUD con indicadores de amigo, munición, cruceta, etc etc...
Errores de la beta:
No funciona el sistema de amigos
Ayer, por culpa de la sobrecarga de los servidores, no se pudo jugar 2h, y el lag provocado en los servidores aveces hace que sea injugable.
No se puede ordenar la lista de servidores por nombre, latencia y demás.
Y tampoco se puede hacer un filtro por nombre
Para salir de un servidor, primero tienes que cargarlo y entrar, no se puede cortar la conexión en cualquier momento como en el cod.
Uno no se puede tumbar. Como ya comenté antes, esperemos que lo incorporen.
Si me acuerdo de más cosillas voy añadiendo.
Consultas:
webmaster@clanmomo.com
tomatito
Miembro Momo
Sargento
«
Respuesta #9 :
29 de Enero de 2010, 09:03:34 am »
yo jugue un ratillo y tenia buena pinta . jamas habia jugado al company antes ( siempre me parecio un juego de bujarras tipo merlin sisivia chusquero ) bueno ahora en serio lo unico que se me hizo muy estraño es que el daño de las armas era muy bajo tenias y te tenian que disparar mucho para morir
¿ es siempre asi o existen modos un poco mas hardcore?
otra pregunta ¿siempre se ve la cruceta del arma?
un saludo perasssssssssssss
Webmaster
Clan Momo
Administrador
Cabo
Webmaster Clan Momo
«
Respuesta #10 :
29 de Enero de 2010, 09:19:28 am »
Cita de: tomatito en 29 de Enero de 2010, 09:03:34 am
lo unico que se me hizo muy estraño es que el daño de las armas era muy bajo tenias y te tenian que disparar mucho para morir
¿ es siempre asi o existen modos un poco mas hardcore?
Es lo que comenté yo arriba, los tios tienen mogollón de vida. A más de uno le di con en sniper y seguía vivo. Y los combates 1vs1, no veas, gastando cargadores...xDD realmente, parece que no basta simplemente con disparar a donde está el tio, y molerlo a balas como en el cod4, sino que hay que apuntar.
Lo de la cruceta, de momento sí, pero como ayer comentaba alguien, supongo que luego todo este tipo de cosas serán configurables.
Consultas:
webmaster@clanmomo.com
Pelimax
Sargento
«
Respuesta #11 :
29 de Enero de 2010, 10:32:44 am »
si se puede abrir consola la cruceta la podras quite e cambiarla creo....esperando informacion para decidir ,la beta estara abierta por cuanto tiempo??? finalizara con el estreno del juego????o solo sera de un mes o 15 dias??
Webmaster
Clan Momo
Administrador
Cabo
Webmaster Clan Momo
«
Respuesta #12 :
29 de Enero de 2010, 10:51:03 am »
La consola de momento no está activada.
Y la beta estará disponible creo que hasta el 25-28 de febrero más o menos.
En gammersmafia tienes varias formas de conseguir una key para la beta aunque no lo hayas reservado:
http://bfbc2.gamersmafia.com/foros/topic/33695
Si tienes suerte igual consigues alguna!
Consultas:
webmaster@clanmomo.com
mOrkOn
Miembro Momo
Sargento
«
Respuesta #13 :
29 de Enero de 2010, 13:36:59 pm »
Pregunto otra vez, para acceder a la beta debes tener el juego reservado¿
Es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela.
Vitosag
Miembro Momo
Brigada
Enjoy it
«
Respuesta #14 :
29 de Enero de 2010, 13:53:37 pm »
Bueno mas cosillas que he descrubierto esta mañana perdiendo un poco de tiempo en no jugar y dejar que me maten...
Es cierto que solo hay un mapa, pero lo que me parece cojonudo es la manera de cambiar el respawn en el equipo que defiende... y por consiguiente en el que ataca. A ver si me explico, no se porque, pero cada "X" tiempo el mapa "cambia de ubicación" es decir se abre el mapa ampliandose en la zona de defensa. De ahi que en la primera parte del mapa solo haya Quads y 2 tanques, posteriormente se habre el mapa, y se pueden coger vehiculos ligeros y un helicoptero de ataque (el piloto puede disparar) luego mas adelante se amplia mas todavia llegando casi hasta los vidones gigantes de la refineria de arriba y se puede coger otro heli en el que el piloto no puede disparar y si los pasajeros, y otro en medio del mapa que es el "unipersonal" que han dicho, es un monitor al lado de una casa que incorpora un joistyck, tu controlas todo como si vieras un monitor... cuando estaba haciendome con los mandos de este (se sube con la r y se baja con la f) me han matado.... Los demas helicopteros se manejan de forma distinta.
De sniper tambien influye el viento (o esa sensación he tenido)
Las armas mas efectivas para reventar casas son las lanzapepas del de asalto y el sniper tiene reconocimiento enemigo (por eso los puntos rojos) mientras que el resto no.
hay tambien distintas ametralladoras, lanzamisiles trazadores etc.. que van apareciendo segun "esas partes" del mapa que os hablo.
No estoy muy seguro todavia de para que sirve cada cosa, pero la base la teneis ahi.
Los tanques se pueden reventar igual que en cod5 con las c4 bien tiradas y debajo del tanque, tambien se puede matar con el sniper al piloto del heli y a las ametralladoras de los tanques (segun modelo) pero hay que afinar mucho!!
Esta mañana muchisimos problemas para conectar a server... y mucha lag... mensajes de disculpa en la pagina principal abajo....
Páginas: [
1
]
2
3
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------