10 de Febrero de 2012, 02:55:29 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Visitamos en Nuestro TeamSpeak:
IP: ts3.iberbit.es:9991
Pass: momo1

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Impresiones sobre la Beta  (Leído 1392 veces)
Pelimax
Sargento

Ver Perfil
« Respuesta #15 : 29 de Enero de 2010, 13:58:01 pm »

una pregunta..... Cool Cool Cool Cool si por alguna de aquellas todo el clan juega a esto tambien se limitarian las armas??
lanza pepos y todo eso ....na por que lo gracioso que es rebantar paredes seria una lastima quitar esas cosillas que hacen de este juego algo diferente al resto....si no no merece la pena gastar pasta ya tenemos el cod5 pa eso   Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

BettyMissiego
Miembro Momo
Sargento

yo lo vi

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 29 de Enero de 2010, 15:43:42 pm »

Vamos un BATTLEFIELD en toda regla salvo algun detalle!!!!  y es que lo que no sé es porque nunca os dado por darle (valga la redundancia) al BF , lo de bad company lo inventaron en las consolas , pero lo realmente lindo es la de variantes de juego que dá en BF.
habrá que reunir a los BASEROS para repartir estopa aunque sea a los MOMITOS.

tomatito
Miembro Momo
Sargento

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 29 de Enero de 2010, 16:40:19 pm »

sabeis pa ke es la caja que tienes aconpanñando a las dos armas?

BettyMissiego
Miembro Momo
Sargento

yo lo vi

Ver Perfil
« Respuesta #18 : 29 de Enero de 2010, 18:30:43 pm »

Me corre a 30 fps y esto solo quiere decir que necesito cambiarme la gráfica ¿no? ,por lo demas me parece un poco lento de movimientos el queco y quizas un exeso de efectos de humo y explosiones que lo único que hace es dificultar la vision , pero vaya será cuestion de acostumbrarse y de actualizarse.

Pelimax
Sargento

Ver Perfil
« Respuesta #19 : 29 de Enero de 2010, 20:49:24 pm »

weno me toco una key esta noche lo pruebo ya tener el cliente descargao y todo gracias amolmaster por el link de las key  :-*besitos Beso Beso Beso

murquis
MuR
MOMO's Friends
Cabo

A Joda, tas como un burru!

Ver Perfil
« Respuesta #20 : 29 de Enero de 2010, 23:02:56 pm »

Todo lo que estais contando ya lo había en el bf2, se nota que no lo jugasteis xD. Lo que realmente mola de este juego es poder destruir TODO, y aquí TODO es TODO xD.

Respecto a lo de tumbarse no sé que decirte Gil. El bf bad company 1 TAMPOCO se podían tumbar los monigotes (no sé xq, pensaron que para consola era muy dificil xD) y recordar que en la consola no se pueden tumbar tampoco...y esto es un port...así que... Huh

PuXa AsTuRieS, La SiDRa y La BiRRa FRia

Pelimax
Sargento

Ver Perfil
« Respuesta #21 : 29 de Enero de 2010, 23:38:30 pm »

http://www.bfzone.com/v1/foro/viewtopic.php?f=2&t=31&start=10 aqui fui el afortunado ijijiiji.
sobre este post mañana le dare caña de verdad pero la primera toma de contacto solo decir que el juego esta bien....continuara..........

Webmaster
Clan Momo
Administrador
Cabo

Webmaster Clan Momo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : 30 de Enero de 2010, 08:30:54 am »

Todo lo que estais contando ya lo había en el bf2, se nota que no lo jugasteis xD. Lo que realmente mola de este juego es poder destruir TODO, y aquí TODO es TODO xD.

Respecto a lo de tumbarse no sé que decirte Gil. El bf bad company 1 TAMPOCO se podían tumbar los monigotes (no sé xq, pensaron que para consola era muy dificil xD) y recordar que en la consola no se pueden tumbar tampoco...y esto es un port...así que... Huh

Pero esto no es una consola, es un PC, la verdad es que tener un spiner y/o mg's ligeras, con un trípode gigante, y no poder tumbarse da un poco de cosa, no obstante, el rifle de francotirador, ni se mueve... es totalmente estable, ya estés de pie o agachado.

A mi, lo que realmente me llama la atención es la física que tiene ( si, eso de poder cargarte todo ). Te molesta un arbol?, te lo cargas... que por aquí no puedes pasar que hay una puerta de madera cerrada?, pues abajo con ella, que hay una casa en la que están todos campeando?, pues me la cargo.. Además, todos esos efectos perduran durante la partida, y son comunes a todos.. no es sólo cosa tuya como las sandias del cod.

Hay bastante gente que se queja de la optimización del juego, pero si tenemos en cuenta todas estas cosas que hace, realmente no me estraña que la gente tenga problemas para moverlo...

Quizá, lo único que le veo de defecto de momento, es que hay una cantidad tal de partículas, niebla, etc.. en el mapa, que muchas veces no ves a más de 10m... Y por último que... si juegas una partida contra una escuadra que juegan un poco en equipo... aunque sólo sea una sola, y tu equipo va bastante a su bola... te destrozan en nada!, ya puedes ser 2 o 3 más, que si 1 sóla escuadra se coordina, hacen calamidades.

murquis
MuR
MOMO's Friends
Cabo

A Joda, tas como un burru!

Ver Perfil
« Respuesta #23 : 30 de Enero de 2010, 10:21:53 am »

Hombre...estás cargandote edificios...tu sabes la cantidad de polvo que eso significa! xD es normal  Sonreir En el bf1 bad company ya quejaron de lo de tumbarse..., y por lo que se ve siguen igual, tranquilo que no serás el único cabreao con eso. Seguro que sacan un DLC de pago para poder tumbarse  Cheesy

PuXa AsTuRieS, La SiDRa y La BiRRa FRia

BettyMissiego
Miembro Momo
Sargento

yo lo vi

Ver Perfil
« Respuesta #24 : 30 de Enero de 2010, 20:00:55 pm »

Bueno es que el BATTLEFIELD  es un juego en equipo , está claro que se puede jugar tambien a tu bola pero cuando la Comunidad estaba montada con sus 42 clanes compitiendo en la liga nacional , cualquier squadra formada con jugadores de clan que tenían los huevos pelaos de jugar wars para abrirles el camino a su esquadra aguantando el respawn y buscando rincones para colarte en la base sin que te vieran , estos tenía todas para hacer ganar a tu bando.
Al no haber comandante para localizar en las bases y tirar antenas al equipo , hace que los líderes de patrullas deban ser más frios y calculadores y no se dediquen a matar por matar sin antes tener a tu squadra apoyandote y limpiando la base.
Tambíen hay que tener en cuenta que este mapa no se está jugando en la beta como un Conquest (capturar banderas y defenderlas), que es el modo de juego de las wars , tampoco hay un buscador en condiciones de momento para buscar los servidores Españoles.
Cuando el juego sea oficial y se puedan jugar conquest en servidores Españoles , será cuando nos tendremos que poner las pilas y saber conquistar y defender banderas. Porque en estos mapas con dos patrullas organizadas por equipo las rondas duraran segundos si en el server está lleno de publiqueros a su bola , pero vaya esta es la esencia del Battlefield.
 Lástima que los mapas no sean un pelin más grandes y tengas los mismos rols del BF2 (Comandante , Médico , Apoyo , Antitanques , Operaciones Speciales , Ingeniero y sniper) , tampoco sabemos si el juego oficial será más amplio pero es posible que el proyecto del BATTLEFIELD 3 sea ese , más parecido al Battlefield 2 o al 1942.

mOrkOn
Miembro Momo
Sargento

Ver Perfil
« Respuesta #25 : 30 de Enero de 2010, 20:45:25 pm »

Tendriais que jugar al Killzone 2 que me han dejado para la PS3, el modo historia no lo he tocado, solo juego en el online que es muy bueno.
El que crea partida (hace de host) elige los mapas, modos de juego, duracion y nº maximo de jugadores, cosas que podrian haber puesto en el MW2.
Por defecto, se juegan todos los modos de juego en el mismo mapa, es decir, 2 rondas de sd, una atacando y otra defendiendo, un dominacion, un TDM, 2 asesinatos (se selecciona un jugador y el otro equipo tiene que matarlo antes de un determinado tiempo) y recuperacion que es una especie de CTF, sale una radio de propaganda y la tienes que entregar en un lugar determinado.
Ademas, varias clases de jugador, medico, ingeniero, saboteador, etc... con sus habilidades principales y secundarias, basicamente un juego para jugar en equipo, si vas de rambo acabas mal,  en definitiva muy buen juego xD

<a href="http://www.youtube.com/v/QDEM2WFoC1U&amp;hl=es_ES&amp;fs=1&amp;" target="_blank">http://www.youtube.com/v/QDEM2WFoC1U&amp;hl=es_ES&amp;fs=1&amp;</a>

Es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela.
nohaycuchara
Recluta
*

Ver Perfil
« Respuesta #26 : 30 de Enero de 2010, 21:54:25 pm »

Me corre a 30 fps y esto solo quiere decir que necesito cambiarme la gráfica ¿no? ,por lo demas me parece un poco lento de movimientos el queco y quizas un exeso de efectos de humo y explosiones que lo único que hace es dificultar la vision , pero vaya será cuestion de acostumbrarse y de actualizarse.
debe ser que esta capado a 30 yo tb con mi 8800 estoy a 30 debe ser cosa de la beta
Astur-Fito
Miembro Momo
Brigada

Ver Perfil
« Respuesta #27 : 31 de Enero de 2010, 10:37:39 am »

Gil lo de las particulas de niebla y demás será porque es la beta?. Las demos siempre son bastante cutres en cuanto a gráficos que luego mejoran considerablemente.

Preguntas... los vehiculos siguen siendo wenos?,mejoraron algo el cuerpo a cuerpo?, es un battlefield o es un hibrido?

DIOS CREO AL HOMBRE Y SAMUEL COLT HIZO QUE TODOS FUERAN IGUALES Sonrisa

Webmaster
Clan Momo
Administrador
Cabo

Webmaster Clan Momo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 : 31 de Enero de 2010, 11:03:07 am »

Gil lo de las particulas de niebla y demás será porque es la beta?. Las demos siempre son bastante cutres en cuanto a gráficos que luego mejoran considerablemente.

Preguntas... los vehiculos siguen siendo wenos?,mejoraron algo el cuerpo a cuerpo?, es un battlefield o es un hibrido?

No, si no es que me parezcan cutres los efectos, es más, están muy bien, pero es que creo que se han pasado un poquito con este apartado ( demasiados efectos ).

Los vehículos, depende mucho de quien los maneje, realmente, si vas a lo loco, y te metes en medio del frente no duras 2 seg, porque encima en este mapa, los defensores tienen misiles antitanques y demás. Hay que mantener una distancia considerable con los enemigos, que si no.... y llevar siempre un tio en la metra del tanque. El heli, lo probé sólo una vez... y me decepcionó mucho su manejo... no es como el arma..xD es totalmente arcade, arriba, abajo, izq, derecha... Eso si, se nota mucho si hay gente que lo sabe llevar.. hace mucha pupa.

Vitosag
Miembro Momo
Brigada

Enjoy it

Ver Perfil
« Respuesta #29 : 31 de Enero de 2010, 11:10:58 am »

debe ser que esta capado a 30 yo tb con mi 8800 estoy a 30 debe ser cosa de la beta

El chico FPS, puede decir que no esta capado Cheesy Cheesy Cheesy me corre a 90 de media Lengua Lengua Lengua y todo al maximo... asi que por una vez que no me quejo puedo decir que me va fluido... mi grafica para el que no se acuerde (lo dudo despues del mal que di....) es una ATI Radeon 4890 Saphire VAPOR X 2GB

Por otro lado el helicoptero unipersonal no es otra cosa que un UAV que una vez enfoca da la zona de ataque delata la posición del enemigo, es muy muy sensible a los disparos lo revientan enseguida.

El otro dia jugue en una escuadra de unos tios que manejaban, y es cierto es un juego para jugar en equipo, subimos puntos rapidisimo, por revivir con el medico, por reparar vehiculos y por muertes tacticas, y salvar al compañero cuando tiene un fuego cruzado con el enemigo

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!