10 de Febrero de 2012, 03:35:18 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Server Privado Call of Duty: MW3
IP: 93.93.65.52
Puerto: 27015

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un placer...como siempre  (Leído 209 veces)
mortadelo
Soldado
**

Ver Perfil
« : 31 de Agosto de 2010, 16:48:19 pm »

Hola señoras, no podia empezar de otra manera mi nueva temporada de trabajo que no fuera entrando a este foro y saludando a todos, a los que se acercaron por estas tierras desde el norte y a los que lo hicieron desde el sur, y tambien como no a los que no lo pudieron hacer por H o por B.
(alguien sabe por que se dice esto de por H o por B Huh? )

Lo pase cojonudamente y es que eso de encontrarse con los coleguitas sigue siendo una pasada....a los que no conocia personalmente y al que considero un hermano.

Por unas horas me volvi a sentir parte de esta casa y eso me gusto, me hace plantearme si en algun momento puedo volver a compartir tiros (nunca al nivel al que lo hacia....ya sabeis, curro....familia....obligaciones...etc) , estare al tanto de que se cuece y de si sale un jueguito que me haga disfrutar a ratos de vuestas sandeces,eso si el ordenador me lo permite ya que no creo que lo vaya a actualizar mas por ahora e imagino que los juegos que vengan requeriran mucho ordenador.
Sea como sea ya sabeis que sigo por aqui, si juego de p. madre, que no juego pues tambien, el dia que se pueda nos volvemos a juntar y nos hacemos unas pajas mentales recordando aquellas batallitas de las que todos hemos disfrutado.

p.d: perdonadme todos esos de los que no me pude despedir cuando quedasteis el segundo dia, ya tenia montada la cena con mi hermana y la familia y no pude ir, de todas formas seguro que la perra de Merlin me supo disculpar.

Por cierto Merlin, te dejastes el tanga en mi apartamento..., el que llevabas el sgundo dia, ese jaspeado con dibujitos de mafalda  Sonreir

seid reven atroM....raguj a revlov agah em rixile le alajo, sienet em iuqa y airevlov euq ejid so
Arensivia
Miembro Momo
Sargento

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 31 de Agosto de 2010, 17:08:04 pm »

pero tu no decias que tenias trabajo hasta noviembre....?, pues ya esta, en noviembre sale el black ops asi que te lo compras o cambiaselo a merlin por el tanga Sonreir

P.D. un placer conocerte, recuerdos a la mortadela y al mortadelin

Merlin
Miembro Momo
Sargento

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 31 de Agosto de 2010, 17:24:31 pm »

Amigo Mortadelinnnn  (alias butifarra).... Lengua, para mi y mi familia si que fue un placer, y te agradezco que sacaras tiempo para nosotros y los amiguetes que vinieron.

Por cierto el tanga lo deje a proposito asi tengo escusa para volver a recogerlo..... Sonreir

Otra cosa dile a Carlitos que la proxima vez si que lo lanzo hasta la bolla...... Sonreir

Un abrazo amigo...... Beso

Astur-Fito
Miembro Momo
Brigada

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 31 de Agosto de 2010, 19:50:04 pm »

Warri!!!, sabes que aunque no tengas tiempo pa viciar, el Ts siempre te va a tirar jiji y puedes entrar para echar unas risas y que nos entren unos cuantos ataques de risa de aquellos miticos jajajajaj.

Por cierto enviame el link de tu web que una futura clienta me la pidio pero ya no me acuerdo de la url.

Un abrazo!!!

DIOS CREO AL HOMBRE Y SAMUEL COLT HIZO QUE TODOS FUERAN IGUALES Sonrisa

mortadelo
Soldado
**

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 01 de Septiembre de 2010, 06:36:30 am »

Fito te la envio por privado, la "antigua" y una nueva que estoy haciendo para mi nueva apuesta laboral.....alta joyeria y diseño puro y duro (a medias con un compañero).
por cierto merlina tienes un privado mio.

seid reven atroM....raguj a revlov agah em rixile le alajo, sienet em iuqa y airevlov euq ejid so
Astur-Fito
Miembro Momo
Brigada

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 01 de Septiembre de 2010, 09:54:09 am »

Oki asias puti!!

DIOS CREO AL HOMBRE Y SAMUEL COLT HIZO QUE TODOS FUERAN IGUALES Sonrisa

BettyMissiego
Miembro Momo
Sargento

yo lo vi

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 04 de Septiembre de 2010, 22:46:16 pm »

Na perra estas perdonnnnaaaaa!!!! pero que sepas que te perdiste un desnudo integral de maese Merlin , ya sabía yo que ir al puñetero pueblo perdido de la mano de dios donde se alojaba el SEÑOR PUTA de Merlin valdría la pena. Me adelanto , no hay fotos ya que pagó una buena suma de pasta.
Y vamos , si se sincronizan los relojes veréis que  no estamos tan lejos los unos de los otros siempre que tengamos el beneplácito de nuestras señoras.
Espero que halláis tenido todos unas estupendas vacaciones , en la medida de lo posible.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!