20 de Mayo de 2012, 12:44:53 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Server Privado Call of Duty: MW3
IP: 93.93.65.52
Puerto: 27015

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Otros problemas con el pc  (Leído 154 veces)
mOrkOn
Miembro Momo
Sargento

Ver Perfil
« : 03 de Octubre de 2010, 12:23:37 pm »

Como algunos sabeis se me peto el disco duro hace poco, bien, ahora tengo uno de prestado de 160 gb que hasta que me lo dejaron estaba funcionando en otro ordenador como disco de almacenamiento y el problema es el siguiente: me sale un pantallazo azul que no me da tiempo a leer debido a que se reinicia en un segundo, a veces en los reinicios no sale nada en el monitor y se escuchan 6 pitidos y se vuelve a reiniciar, a menudo arranca Windows pero otras veces se queda en un bucle de 6 pitidos y reinicios, pitidos y reinicios. En algun reinicio me sale una pantalla de comprobacion de los datos del disco duro. No siempre son reinicios, lo mismo esta apagado y voy a encenderlo y se pone a pitar. Alguna idea¿?

Es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela.
Gil-galad
WebMaster
Miembro Momo
Sargento

Sí, soy un elfo.. xD

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 03 de Octubre de 2010, 12:57:44 pm »

Generalmente lo pitidos que te da el ordenador suelen decirte la causa del problema:
Ejemplo: Un tono largo: Error de memoria RAM, lo normal es que esté mal puesta o que esté fastidiada.

http://www.trucoswindows.net/conteni7id-10-La-Bios-y-significado-de-los-pitidos.html

Seis tonos cortos dice que es error de teclado.

Merlin
Miembro Momo
Sargento

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 03 de Octubre de 2010, 17:49:59 pm »

ocho pitidos ....que tires el ordenador y te compres otro.....

mOrkOn
Miembro Momo
Sargento

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 04 de Octubre de 2010, 18:35:47 pm »

Le he colocado un teclado usb para probar lo que hace, esperemos que se solucione.

Es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!