20 de Mayo de 2012, 12:45:22 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Server Privado Call of Duty: MW3
IP: 93.93.65.52
Puerto: 27015

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alguien que venda su cdKey??  (Leído 1483 veces)
Doc
Ayatolá del rock'n'roll
Miembro Momo
Sargento

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : 03 de Diciembre de 2010, 15:19:18 pm »

Yo para comprarme ahora una key del modern warfare 2, si de precio se trata, me plantearía pillarme el modern warfare 1 en la tienda. Tiene que estar mucho más barato para la diferencia de calidad que vas a notar.

El motor gráfico es el mismo y no creo que visualmente se aprecie mucha diferencia. De jugabilidad es igual o mejor. Hay servidores dedicados, con lo que podrás jugar en servidores españoles con buen ping sin problemas. Probablemente aún quede una comunidad mucho más amplia para encontrar servidores con gente. Y además los contenidos descargables son gratis.

No estoy muy al tanto del tema, pero ahora mismo no debe ser nada fácil encontrar gente para montar una partida en el modern warfare 2, al menos sin tener todos los contenidos descargables de pago, y aún así. En otras palabras, el MW 2 ahora mismo sería el último juego de esta saga por el que pagaría a día de hoy.

De entrada, yo me lo pensaría y compararía precios. Seguramente con el Modern Warfare 1 salgas ganando en todos los aspectos, y será más fácil de conseguir barato.

« Última modificación: 03 de Diciembre de 2010, 15:21:00 pm por Doc » En línea
mortadelo
Soldado
**

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 03 de Diciembre de 2010, 17:30:46 pm »

Ya tengo el MW1...............esta haciendo pelusitas en el armario  Giñar
Si por mi fuera,me pillaba el BlackOps., el pillar el MW2 es por jugar alguna partidilla con un par de amigos que lo tienen y estan enganchados a el................yo realmente no puedo jugar a nada con tanta asiduidad como para que me merezca la pena gastarme una pasta, por eso me decantaba por el MW2 y no por el BlackOps. , pero mi sorpresa es que esta agotadisisimo en todas las webs de seriales que he visitado.

El montar una partida en MW1 o en MW2................no la puedo montar ni al parchis jejejeje, solo lo quiero para entrar alguna vez si este par de colegas estan conectados y ya esta.........mi tiempo de wars y TS se acabo lamentablemente............no por edad, se acabo por falta de tiempo.

Bueno, creo que tiro la toalla.............tratare de convencer a este par de amigos de pillar el Black Ops..........me tendre que gastar un poquillo mas pero sera la unica forma de poder pegar un tiro con ellos............y ya de paso pegarlo con vosotros(si algun dia puedo)

Lo que me para es que el juego me da saltitos y no va del todo bien.........me dejo Fito (gracias putilla) su cuenta de steam para que lo probara hace un par de fines de semana y estube jugando unas horas............el juego me gusta..........el ping no es malo..............pero me hacia cosas raras

Han arreglado eso ya?..............o sabeis alguna manera (que funcione realmente) de solucionar esos saltitos?

seid reven atroM....raguj a revlov agah em rixile le alajo, sienet em iuqa y airevlov euq ejid so
Astur-Fito
Miembro Momo
Brigada

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 03 de Diciembre de 2010, 20:17:55 pm »

si quieres volver a probarlo avisame perra y le metes los comandos que te dije pa que no valla tan mal a ver si mejora la cosa.

salu2

DIOS CREO AL HOMBRE Y SAMUEL COLT HIZO QUE TODOS FUERAN IGUALES Sonrisa

murquis
MuR
MOMO's Friends
Cabo

A Joda, tas como un burru!

Ver Perfil
« Respuesta #18 : 03 de Diciembre de 2010, 21:52:32 pm »

Ya compre algun key aquí:

http://www.g2play.net/store/Call-Of-Duty-Black-Ops-Steam-Key-Pre-Order.html

PuXa AsTuRieS, La SiDRa y La BiRRa FRia

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!