20 de Mayo de 2012, 12:50:44 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Visitamos en Nuestro TeamSpeak:
IP: ts3.iberbit.es:9991
Pass: momo1

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PESCA EN KAYAK....que bien me lo paso JEJEJE  (Leído 182 veces)
mortadelo
Soldado
**

Ver Perfil
« : 11 de Octubre de 2010, 06:02:03 am »

Bueno, creo que debo compartir con vosotras otra de mis aficiones.....la pesca.

Llevo pescando TOOOOOOOOOOOOODA la vida y ahora lo hago desde un kayak, me lo compre hace unos meses y ya esta dando sus frutos, he conocido a gente cojonuda y ademas sacamos pescado, alguno de ellos ENORME.

Por si a alguno le interesa, aunque solo sea por curiosear, aqui os dejo un enlace al blog de pesca de uno de los que salimos, ahi podreis ver relatos y videos de nuestras salidas y capturas (entre otras cosas).....yo soy el del kayak amarillo ( el nick que usaba para estos menesteres es DavidCS, aunque ahora y haciendo honor al nick que me acompaña desde hace años me lo he cambiado a MORTAfisher)

http://jcmallo.blogspot.com/

p.d: merlin si entras veras un video de una de nuestra ultimas capturas, la captura de un palometon grande.....MUY GRANDE  Sonreir ....cuando has sacado tu algo asi desde tu barca??? .....como veras sigo ganandote en todo......soy mas guapo......te gano en todos los juegos.....y ahora voy a sacar los peces mas grandes jejejeje.....chinchate putilla.

Un saludo putis.

seid reven atroM....raguj a revlov agah em rixile le alajo, sienet em iuqa y airevlov euq ejid so
Merlin
Miembro Momo
Sargento

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 11 de Octubre de 2010, 06:34:51 am »

Lo de mas guapooooo....SIGUE SOÑANDO.....jugar mejor.......juuuuassss....y lo de pescar mas ni de coña.....nuestro congrio de 21 kilitos le gana a ese palomentonnnn....... Lengua

me alegro que disfrutes amigollll..... Cheesy.... Giñar

Astur-Fito
Miembro Momo
Brigada

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 11 de Octubre de 2010, 09:11:43 am »

jejej que guapo morta, yo me lo pensé hace años cuando se empezó a difundir esta modalidad de pesca, pero en el cantábrico... me pasaría el día potando jajaja.

Este verano me pasé de la caña a la pescaSubmarina, soy un novatillo aún pero lo que se ve y se disfruta debajo del agua es impresionante.

Saludos perrilla!!! y buena pesca!!!

DIOS CREO AL HOMBRE Y SAMUEL COLT HIZO QUE TODOS FUERAN IGUALES Sonrisa

sugus
Soldado
**

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 31 de Octubre de 2010, 17:28:22 pm »

A mi tambien me encanta la pesca, aunque solo he pescado en rios, tengo que probar en el mar un dia de estos...por cierto, uno de los de la piragua es pedro reyes, no? jajjjaja
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!