Saltar navegacion
Clan Momo
Mucho más que un Clan
Inicio
Foro
Crea un artículo
Perfíl
Preguntas Frecuentes
Contacto
Search this site:
Inicio
>> Foro
20 de Mayo de 2012, 13:01:23 pm
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias
: Visitamos en Nuestro TeamSpeak:
IP:
ts3.iberbit.es:9991
Pass:
momo1
Inicio
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Chat
Clan Momo
>
DISCUSIÓN GENERAL
>
Varios
>
Ayudita con la compra de un PC
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Ayudita con la compra de un PC (Leído 273 veces)
kanoh
MOMO's Friends
Cabo
The one
Ayudita con la compra de un PC
«
:
25 de Octubre de 2010, 06:37:02 am »
Hola perris. ¿Qué tal andamos?
Bueno, os pongo en antecedentes, por si alguno me pudiera exar un cable con la adquisición de un PC, que dado que llevo casi un año desconectado de la informática no tengo ni zorra de que adquirir.
Como sabeis hace tiempo que no tengo el mismo, y unicamente he ido pudiendo tirar del portatil del año en el que inventaron la rueda, y ahora que se me está muriendo me veo obligado a adquirir un PC de nuevo.
Mis ideas son más o menos las siguientes:
- 1º. No tengo ningún componente que funcione mas que la fuente de alimentación.
- 2º. Necesitaría una torre con un grado poder de disipación de temperatura, dado que sino seme volverá a quemar de nuevo el pc.
- 3º. Ya que me pillo un equipo, prefiero gastarme un poco más de lo previsto, asi podría jugar alguna vez a algun juego en común y reirme de vosotros
, con lo que me gustaría comprarme una grafica buena, preferiblemente que funcione en hd, ya que tengo una tele/pantalla de 32 pulgadas en la habita. (¿Sería malo para la misma usarla de monitor de pc?¿No creo no?)
- 4º. Tengo un home cinema 5.1 en la habitación. Se que puedo conectarlo al pc, pero: ¿Podría sacarle partido al mismo con algun tipo de salida de audio 5.1 y no MONO/ESTEREO?
No se.. si alguno anda con tiempo (suele ser grova), ¿podríais indicarme una configuración buena de componentes para el PC? Yo que vosotros me lo pensaría, que ando en paro y posiblemente os pudiera dar bastante la vara
.
Mi idea es gastarme de unos 600 a unos 800 euros, ampliable con cierta logica.
Saludos y mil gracias!!
GroVa
Miembro Momo
Sargento
Re: Ayudita con la compra de un PC
«
Respuesta #1 :
25 de Octubre de 2010, 11:14:49 am »
ostias... un momo con tiempo... enga grova contesta!!!
GroVa
Miembro Momo
Sargento
«
Respuesta #2 :
25 de Octubre de 2010, 11:35:32 am »
pos estais equivocaus, ultimamente solo tengo tiempo en horas de trabaj, y lo uso pa recuperar sueño... jajjajaja
weno KANOSO, por lo poco que se de todas las movidas que van a sali en estos proximos años y todas de casi de golpe, hasta 2012/2013 no es recomendable comprarse pepinos, asi que te recomiendo gastarte lo justo y poco mas, vamos que un ordenador barato que te tire sin problemas por los juegos actuales y los venideros a medio plazo. no te pongo precios, si eso despues a la noche o mañana por la mañana con un pelin de tiempo te pongo precios y modelos.
-
Procesador
- un amd quad (lo teno yo) son baratos tiran de puta madre, logicamente menos que los i7, pero aun asi tiran mas de lo necesario para los juegos, por lo que me parece tonteria gastarte un pastizal en el intel.
-
Placa
- hay dos posibilidades (1) el ordenador justo pa que cuando todo se vuelva a estabilizar, pillarme algo potente, placa gigabyte, barata, bien de rendimiento pero durabilidad dudosa (2 años los deberia aguantar bien). (2) para algo mas de tiempo que dos añitos y que sea de garantias, cojeria asus, pero no te digo mas hasta la noche, estas aguantan potencia y suelen ser bastante duras.
-
Grafica
- Sinceramente mi 9800 GT tira sin problemas de los juegos (no los pongo al 100%) las series X, pos tiran mejor pero son mas caras. creo que no es momento de invertir en grafica para largo tiempo viendo la que se avecina.
-
Ram
- Hoy en dia casi todos tienen garantia de por vida, ya le echare un ojo a lo que hay
-
Disco duro
- Si lo pillas por internet Western Digital (personalmente, es la marca que mejor me funciono) en tienda si no hay western pillate un Seagate. Creo que los mas rentables €/GB creo que son los de 1,5 TB.
-
Caja
- Nadi se lo cree nunca pero con mi caja, en 3 años no fui capaz de calentar nunca el pc. Antec NineHundred, anda en 100 leurillos, pero a mi me compenso.. es algo mas grande que las normales pero es comodisima y no se calienta.
A la noche o mañana te veo precios y marcas.
Puto Kanoso, sabia que no aguantabas sin pc!!! muajaja muajaja.
Un saludo
tomatito
Miembro Momo
Sargento
«
Respuesta #3 :
25 de Octubre de 2010, 11:48:07 am »
estoy de acuerdo con grova en todo menos en la torre yo pa ti pondria esta
http://www.pitodoble.com/2008/05/14/ordenador-gay/
Gil-galad
WebMaster
Miembro Momo
Sargento
Sí, soy un elfo.. xD
«
Respuesta #4 :
25 de Octubre de 2010, 11:48:33 am »
En gamersmafia (
http://hw.gamersmafia.com/foros/topic/36309
) hay un topic de uno pidiendo un presupuesto para un ordenata. Igual te da ideas.
kanoh
MOMO's Friends
Cabo
The one
«
Respuesta #5 :
25 de Octubre de 2010, 14:38:33 pm »
Antes de nada, muchas gracias por las contestaciones (grova no me has defraudado en absoluto).
Comentaros que esta mañana me puesto a chapucear con piezas de PCS, entre el de mi hermano y el mio "casi" he montado 1. Me comprado una grafica y unos ventiladores y creo que tengo PC pa un añito por lo menos..
Ando instalando muxas mierdecillas, pero si me da algo de tiempo paso a saludaros putis jajaja!!.
Ya na, lo dixo, q muxisimas gracias a todosss
BettyMissiego
Miembro Momo
Sargento
yo lo vi
«
Respuesta #6 :
25 de Octubre de 2010, 17:54:59 pm »
La configuración que pone Grova está bastante bien.
Yo me lo cambié en Abril y le puse un INTEL I5 750 4 NUCLEOS es un pelin más potente que los 4 nucleos AMD y suben mejor , el mio lo tengo a 3000 GHz. , tienes los 6 nucleos de AMD que no están nada mal , creo que Doc se ha pillado uno. La gráfica que me he pillado es una ATI 5800 HD si el presupuesto te llega la 5700 es una bestia parda que no te la acabas. La placa es una GIGABYTE UD2 MICRO ATX sencilla pero muy Overclockeable que es para lo que me la pillé , personalmente a mi la nueva generación de GIGABYTE me tiene enamorado , tienes la UD3 que está muy bien y es más completa que la mia.
De memoria no te digo nada porque fue en lo que más pasta me gaste (CORSAIR DOMINATOR) y si no haces overclock no te valdran la pena ,pero con mi anterior pc tuve unas GEIL y me dieron muy buen resultado (además tienen muy buen precio y rinden como unas kingston).
sugus
Soldado
«
Respuesta #7 :
31 de Octubre de 2010, 17:19:29 pm »
Hola Kanoh yo tengo una placa base que compre mientras la mia la reparaban y es una gigabyte p31-es3g y una fuente de alimentacion xilence de 800w que estan en perfecto estado, es decir, con un mes de uso.
Mira a ver si te valen y si corres con los gastos de envio te las mando y ya me invitarás un dia de estos a una cerve, un saludo!! La placa no se si se te quedara corta pero la fuente fijo que te vale.
Si es que si pidele mi telf a Tormen o a fito y me comentas, que ultimamente estoy un poco fuera del PC aunque en cuanto haya un juego en condiciones aparecere como una puta perra, eso si.
Por cierto habeis probado el MOH nuevo en multi? va bien? he visto videos y tiene buena pinta, no se...
Un saludo a todas, perras!!!
kanoh
MOMO's Friends
Cabo
The one
«
Respuesta #8 :
31 de Octubre de 2010, 21:45:23 pm »
Que pacha Sugus!!
Tio, muchas gracias por el detalle, pero por ahora ando con un PC a cachitos q me tira bastante bien.. Aun asi muchisimas graciasss!!
En cuanto al MOH no se nada de nada, se que Mur ha exado alguna partidilla en la PS3, quizas puede ser una buena orientación a como anda el de PC.
Un abrazo perris!!
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
CLAN MOMO