Saltar navegacion
Clan Momo
Mucho más que un Clan
Inicio
Foro
Crea un artículo
Perfíl
Preguntas Frecuentes
Contacto
Search this site:
Inicio
>> Foro
20 de Mayo de 2012, 13:07:46 pm
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias
: Server Privado Call of Duty: MW3
IP: 93.93.65.52
Puerto: 27015
Inicio
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Chat
Clan Momo
>
DISCUSIÓN GENERAL
>
Varios
>
CONSOLAS..........cual me aconsejais?
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: CONSOLAS..........cual me aconsejais? (Leído 367 veces)
mortadelo
Soldado
CONSOLAS..........cual me aconsejais?
«
:
10 de Noviembre de 2010, 10:25:39 am »
Bueno se acercan los reyes y este año hemos pensado en regalarnos una consola, digo regalarnos por que aunque en principio el regalo es para mis hijos ( 9 y 4 años) mi mujer y yo queremos disfrutarla tambien..................si nos dejan claro esta jejeje.
No es que sepa mucho de algunas cosas, pero de consolas NO SE NADA y me gustaria que me dierais, si podeis, algun consejito para decidirme por una o por otra.
Vuelvo a decir que la consola es principalmente para los chiquillos, pero alguna vez la usaremos los mayores , imagino que este sera un factor importante a la hora de decidirme por una o por otra (esto y el dinero jejeje)
gracias chicos.
seid reven atroM....raguj a revlov agah em rixile le alajo, sienet em iuqa y airevlov euq ejid so
Merlin
Miembro Momo
Sargento
Re: CONSOLAS..........cual me aconsejais?
«
Respuesta #1 :
10 de Noviembre de 2010, 12:14:08 pm »
Creo que lo que tienes que mirar es si se puede madicar y bajarte todos los juegos por internete, mi mujer tiene la WII y la vamos a madicar por que estan todos los juegos en spawii y no se que mas preguntale a Fito y a Sisivia que son los expertos en madicar la WII.....
«
Última modificación: 10 de Noviembre de 2010, 18:52:28 pm por Merlin
»
chos
Miembro Momo
Cabo
«
Respuesta #2 :
10 de Noviembre de 2010, 18:26:48 pm »
Si te sirve de algo hace unos meses adquiri una Wii, segun parece es la consola mas indicada a nivel family.
Eso si, de eso de comprar games no sabria que decirte, pues de los 40 que tengo ninguno ha pasado por caja, eso de medicamentar la consola por software va de cine.
BettyMissiego
Miembro Momo
Sargento
yo lo vi
«
Respuesta #3 :
10 de Noviembre de 2010, 18:49:52 pm »
Yo tengo la WII pero la verdad es que yo solo la toco para instalarle software y probar los juegos , ahora la mujer y los niños si que juegan.
Ah!! y se dice "copias de seguridad" por eso de que es la zona abierta melones!!
mOrkOn
Miembro Momo
Sargento
«
Respuesta #4 :
10 de Noviembre de 2010, 20:37:45 pm »
Mira, yo he llegado a tener las 3 al mismo tiempo, Wii, 360 y PS3 y ahora mismo slo tengo la PlayStation, pero mas que nada por cuestiones de catalogo de juegos y tal ademas del reproductor BluRay.
Siendo para los crios tienes la opcion Wii que tambien es la mas barata, pero que a mi me acabo aburriendo al final, apenas juegos que me llamarana la atencion, ademas de que me terminaba tocando los conojes tanto apuntar a la pantalla y mover los brazos, las otras dos tambien consolas tienen catalogo mas amplio ademas de que han sacado sus respectivos versiones de Wii, el Move en PS3 y el Kinect en la 360 que tampoco me dicen nada esos tipos de juego, pero que por contra para los crios puede estar bien, es una eleccion dificil y no se si te he liado mas de lo que estabas o me he liado yo, que ya no se ni lo que digo.
PD: mierda de teclado del portatil.
Es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela.
sugus
Soldado
«
Respuesta #5 :
10 de Noviembre de 2010, 21:02:43 pm »
Yo si es pa crios no se que decirte, les daria un caramelo para que no me den mucho la brasa mientras juego, a mi la que mas me gusta es la PS3 que por cierto, ya se puede ciscucheflar, aunque como no soy de jugar a mil juegos, yo me los compro.
GroVa
Miembro Momo
Sargento
«
Respuesta #6 :
10 de Noviembre de 2010, 22:14:16 pm »
Yo tengo las 3
Wii
: Facil "medicar", el 90% de los juegos son muy infantiles, los graficos son como los de la nintendo 64, una basura y si es un juego rapido peor, ta bien pa echarte unas risas con la familia, pero te gastas una pasta en accesorios.
Xbox360
: Buenos juegos, caros pero buenos, es relativamente facil y barato operarla (medicar no, porque en esta hay que abrir XD). lo malo, tienes que pagar pa poder conectarte a internet, ya sea para actualizar, jugar o navegar, para mi opinion una cagada enorme. los juegos vienen en dvd de doble capa asi que muchos juegos usan mas de un disco, de serie no reproduce pelis.
PS3
: Para mi la mejor opcion, muy buenos juegos, tienes un reproductor mutimedia con blu-ray, puedes navegar y descargar cosas gratis, y se puede hacer implantes (no se medica, ni se opera) con un usb la "semi-flasheas" para que te reconozca las copias de seguridad que tengas en un disco duro externo.
Conclusion: Wii, parece barata pero es la mas cara de todas (por los accesorios), Xbox, estaria bien de no haber que pagar por usar internet y Ps3, es la mas cara pero para mi, muchisimo mas completa que las otras (= que morkon es la que uso)
«
Última modificación: 10 de Noviembre de 2010, 22:15:56 pm por GroVa
»
ALFEXT
Miembro Momo
Soldado
«
Respuesta #7 :
16 de Noviembre de 2010, 18:35:22 pm »
Buenas,
en mi opinión, Grova y Morkon llevan razón.
Ahora mismo tengo en casa una WII y la Xbox360, aunque últimamente también ha pasado por mis manos alguna que otra Ps3 para flashearla.
La WII, para niños pequeños no está mal, pero yo creo que un adolescente como tú se aburriría de ella a toda velocidad.
La 360 y la Ps3 ofrecen más alternativas, ya que, si bien no tan amplio como el de la WII, también tienen un catálogo interesante de juegos infantiles/familiares, eso sí, además cuentan con cantidad de produtos dirigidos a público "más exigente".
En cuanto a la calidad gráfica, obviamente no tiene sentido comparar WII con cualquiera de las otras dos, y entre estas últimas, la verdad es que andan muy parejas. Gran potencia en ambos casos.
Dicho ello, te contaré que yo uso muuy poquito mi 360. En primer lugar, porque me toca las pelotas tener que pagar cuotas anuales para poder jugar online.
Por otro lado, los juegos cuestan un ojo de la cara, y aun comprándolos en China o de segunda mano en el Game, la verdad es que la consola de las pelotas requiere un presupuesto del que no dispongo a día de hoy.
Y a ello se unen las dificultades para flashearla o chipearla. Tampoco es que sea necesario ser el barbas de Bricomanía para hacerlo, pero sí que hay que ser un poco manitas para ello... y por supuesto, se pierde la garantía en la operación. Además, una vez hecho, existe un 90%-95% de posibilidades de que Mocosoft pesque la alteración, y si bien no conozco ninguna blanca que haya quedado inservible, son muchísimas las que pierden la posibilidad de conectarse a internet desde el momento en que la alteración es detectada. Ello podría no ser demasiado relevante, si no fuera porque ciertos juegos de última generación, EXIGEN determinadas actualizaciones online para poder funcionar. Supongo que ello se soluciona bajando ISOS adecuadas... pero es otro dolor de cabeza más.
En cambio, las supuestamente indestructibles defensas de la Ps3 han sido recientemente vulneradas, lo que permite que mediante un USB que viene a costar unos 18.-€, cualquier algarrobo sea capaz de hacerle tragar casi cualquier cosa... supuestamente además, dicho soft será actualizable por la misma vía. Lo cierto es que, a día de hoy, la cosa funciona, y aparentemente, ni siquiera supondría la pérdida de garantía del cacharro.
Yo desde luego no me lo pensaba. A día de hoy, optaría por la PS3.
Salu2
mortadelo
Soldado
«
Respuesta #8 :
16 de Noviembre de 2010, 18:47:47 pm »
bueno, los consejos que me dais andan mas o menos por donde me esperaba y como realmente quien va a usar y va a disfrutar de la consola son los chiquillos nos hemos decidido por la Wii.
Yo prefiero buenos graficos y poder jugar a algun juego de adulto, pero para que nos vamos a engañar.........yo no tengo tiempo y mi mujer no va a jugar, esto unido a lo de que la Wii es facilmente penetrable y de esa manera la inversion en juegos se reduce casi a cero la situan como ganadora en mi concurso particular.
Creo no equivocarme en que con la Wii sera mas facil jugar en familia , y eso es lo que realmente ando buscando...............para jugar yo solo ya tengo el pc y si algun dia me apetece algo mas pues ahorrare (si puedo) y me pillare la Ps3 o la 4, que al ritmo que van y lo poco que yo ahorro es facil que cuando me decida hayan pasado de modelo jejeje.
Lo que estube viendo este fin de semana es la Xbox con el kinetic.............muy muy chulo, impresionante ver como cuando el jugador se rascaba la pierna el muñequito en la pantalla hacia exactamente lo mismo............sigue los gestos en tiempo real y con bastante precision,lastima que no sea facilmente penetrable.
bueno pues una vez mas.............GRACIAS A TODOS!!!, sois como la wikipedia pero en feo
seid reven atroM....raguj a revlov agah em rixile le alajo, sienet em iuqa y airevlov euq ejid so
BettyMissiego
Miembro Momo
Sargento
yo lo vi
«
Respuesta #9 :
16 de Noviembre de 2010, 20:07:36 pm »
Pues eso , la wii deacuerdo que tiene unos gráficos petardos pero esa no es su virtud. Su principal virtud es la jugavilidad , el juego en grupo y sobretodo para los que somos padres con crios de entre 6 y 10 años , es el poder elegir títulos muy variados para ellos y con eso evitamos que nos gorroneen el PC.
Yo bastante tengo con el PC para comprarme una consola que me guste , si jugara a la XBOX no podría darle al PC , además de que me mandarían a tomar por culo. De echo ya lo hacen a veces jejeje
mortadelo
Soldado
«
Respuesta #10 :
16 de Noviembre de 2010, 20:24:37 pm »
Cita de: BettyMissiego en 16 de Noviembre de 2010, 20:07:36 pm
además de que me mandarían a tomar por culo. De echo ya lo hacen a veces jejeje
eso sera por que te lo mereces...............vicioso.............oveja descarriada............no te quejes que aun te tenian que decir mas....
mortadelo
Soldado
«
Respuesta #11 :
18 de Noviembre de 2010, 17:35:48 pm »
ahora que ya he comprado la Wii ando mirando que juegos hay por ahi, y he visto que esta el COD Black Op.................si los graficos de esta consola decis que son mas bien malillos.....como se debe ver??, y a todo esto, se juega con el mando ese que parece un platano y el otro que es como tener un cubata en la mano?
??
GroVa
Miembro Momo
Sargento
«
Respuesta #12 :
19 de Noviembre de 2010, 08:52:35 am »
si, se juega con los dos mandos, yo probe el codwawy me parecio chunguisimos de manejar (falta de practica supongo).
los graficos pos como un juego de haces 7 años o mas
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
CLAN MOMO