20 de Mayo de 2012, 13:13:30 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Visitamos en Nuestro TeamSpeak:
IP: ts3.iberbit.es:9991
Pass: momo1

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hola a todos/as!! Quiero ser MOMO  (Leído 307 veces)
XAquiles
Recluta
*

Ver Perfil
« : 21 de Noviembre de 2010, 22:53:59 pm »

Bueno, me presento, soy XAquiles, he jugado a todos los CoD, aunque las últimas sagas un poco menos........... debe ser por la edad, que uno se va haciendo mayor, jajajajaj.!
Bueno al grano, me gustaria pertenecer a vuestro clan, porque casi siempre que juego al CoD lo hago en vuestro server, y estoy seguro que si hago amigos ó estoy en un clan con gente maja y tal, jugaria más.
Soy de Salamanca y tengo 30 años, si qureeis saber más cosas pues os las cuento, jejejeje.
El nombre de la cuenta de mi steam es tomeu_16, y mi nick en el cod es taker82, creo que no lo he cambiado, pero simpre juego con mi nick, XAquiles!
Bueno espero respuesta!!
Atentamente!!
Astur-Fito
Miembro Momo
Brigada

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 22 de Noviembre de 2010, 00:07:28 am »

Hola Xaquiles!!. Bueno para entrar en el clan lo principal es que te pases pro el ts ( que no te de vergüenza jiji aunque estemos tos un poco locos), para irnos conociendo. y luego ya cuando nos conozcamos bien y si te gusta el ambientillo del clan ya hablamos del ingreso.

Por la edad no te preocupes porque de los más jovenes debo ser yo y ya me están empezando a salir canas jajajaja.

Si quieres agregame al msn: momo_fito@hotmail.com y te ayudo a configurar el ts si no estás de ello o comentarte cualquier duda que tengas.

Un saludo!!

DIOS CREO AL HOMBRE Y SAMUEL COLT HIZO QUE TODOS FUERAN IGUALES Sonrisa

Vitosag
Miembro Momo
Brigada

Enjoy it

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 22 de Noviembre de 2010, 09:58:09 am »

Hola!! y bienvenido al foro...

Aunque como veras el que lleva todo esto de los ingresos es Fito, te dire, que lo primero que tienes que hacer es matar  menos a los momo, siempre que estes 1 vs 1, dejate matar, menos con Tomate, a ese hazle araquiris!! jajajaja

Lo dicho pasate por el TS y nos vamos conociendo!! como veras el buen royo es lo primordial y la mayoria somos de tu quinta en el clan.

Saludos!!

Merlin
Miembro Momo
Sargento

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 22 de Noviembre de 2010, 12:02:38 pm »

Si quieres edades yo tengo 38, tormenta 46, ¿Tomate 38 ? nuse....jejejeje.....y alguno mas viejo todavia por que chema cuentos tiene? ese lo menos 48 juasssss....... Cheesy pero tambien tenemos alguno de la guarderia como Fito....con 22?.....nuse.....jejejeje.... Beso

XAquiles
Recluta
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 22 de Noviembre de 2010, 12:40:51 pm »

jajajajaja.................... ya veo que sois unos cachondos, XD!! eso me gusta XD!
Ahora estoy currando pero me pondré en contacto con fito, para que me de los adtos del ts3, y esta noche charlamos!
Arensivia
Miembro Momo
Sargento

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 22 de Noviembre de 2010, 12:57:51 pm »

yo tengo 40 y la chusquera tambien Llorar

Doc
Ayatolá del rock'n'roll
Miembro Momo
Sargento

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 24 de Noviembre de 2010, 21:42:35 pm »

Alto, alto. También estamos otros que contribuimos a mantener la media de edad del clan en un nivel honroso. Que se van a pensar aquí que esto es el Hogar del Ciberjubilado.
Arensivia
Miembro Momo
Sargento

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 25 de Noviembre de 2010, 12:52:26 pm »

pues vamos camino de ello Sonreir

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!