Saltar navegacion
Clan Momo
Mucho más que un Clan
Inicio
Foro
Crea un artículo
Perfíl
Preguntas Frecuentes
Contacto
Search this site:
Inicio
>> Foro
20 de Mayo de 2012, 13:37:59 pm
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias
: Visitamos en Nuestro TeamSpeak:
IP:
ts3.iberbit.es:9991
Pass:
momo1
Inicio
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Chat
Clan Momo
>
CLAN MOMO
>
Servidor Público Momo
>
Expulsado por llamar seta ?
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Expulsado por llamar seta ? (Leído 1042 veces)
xuances
Recluta
Expulsado por llamar seta ?
«
:
19 de Diciembre de 2010, 16:01:22 pm »
Hola, se que esto no va a llegar a nadie, pero me parece pobre que me hayan expulsado de vuestro servidor de Black Ops sin ningún motivo. Ya que solamente he ehcho un comentario respecto al Usuario "Tormenta" de "menuda seta". Y tras eso y unos segundos, Zas!! baneado del servidor. Y todo por el mismo usuario "Tormenta", dado que en estos momentos que escribo el ccomment, se encuantra el y otra persona en vuestro TS. Sin más, deciros que si vais actuando así con todo el mundo y baneando sin ninguna rzón, ya que en ningún momento y tal como dicen los mensajes he faltado al respeto a nadie (está todo en los logs de vuestro server). No creo que sea esa la forma de actuar con los usuarios que entran a vuestro server a pasar un bun rato.
Sin más, un saludo y espero no volver a cruzarme con gente así nunca más. Un saludo, COE // Xuances
GroVa
Miembro Momo
Sargento
Re: Expulsado por llamar seta ?
«
Respuesta #1 :
19 de Diciembre de 2010, 16:10:25 pm »
llamar "seta" a mi me parece faltar al respeto...
.
Tengo mejoo volante que Merlin.. ea
Miembro Momo
Brigada
Quien es Tormenta ?
«
Respuesta #2 :
19 de Diciembre de 2010, 16:16:06 pm »
Hombre..
Durante el transcurso del juego salen reiteradamente varios mensajes.. muy explicitos por cierto.
Si te dedicaras a leerlos en vez de escribir chorradas, no te pasaría nada. El Baneo es temporal, asi que es solo una advertencia.
Entra respeta nuestras normas y veras como no ocurre nada.
Arensivia
Miembro Momo
Sargento
«
Respuesta #3 :
19 de Diciembre de 2010, 19:10:35 pm »
a quien se le ocurre meterse con tormenta...
cada uno juega como le sale de las narices y punto pelota
mortadelo
Soldado
«
Respuesta #4 :
19 de Diciembre de 2010, 19:49:50 pm »
como a Merlin le gusta que me meta en donde no me llaman.....por que no baneais a Merlin que se pasa la partida entera llamandoos putas?
seid reven atroM....raguj a revlov agah em rixile le alajo, sienet em iuqa y airevlov euq ejid so
chos
Miembro Momo
Cabo
«
Respuesta #5 :
20 de Diciembre de 2010, 18:36:20 pm »
Lo que pasa es que a ciertas edades a uno le gusta "hechar raices", vamos que nos atrae mucho la tierra ... la nostalgia y esas cosas
Ya me gustaría ver a algunos que critican tanto dentro de unos años, cuando el lumbago y la artrosis sea el pan de cada dia, entonces valorarán el esfuerzo que uno hace en moverse, poco pero porque no quiera, sino porque no puede.
inserso powa
«
Última modificación: 20 de Diciembre de 2010, 18:39:35 pm por chos
»
Arensivia
Miembro Momo
Sargento
«
Respuesta #6 :
20 de Diciembre de 2010, 18:46:15 pm »
Cita de: chos en 20 de Diciembre de 2010, 18:36:20 pm
Lo que pasa es que a ciertas edades a uno le gusta "hechar raices", vamos que nos atrae mucho la tierra ... la nostalgia y esas cosas
Ya me gustaría ver a algunos que critican tanto dentro de unos años, cuando el lumbago y la artrosis sea el pan de cada dia, entonces valorarán el esfuerzo que uno hace en moverse, poco pero porque no quiera, sino porque no puede.
inserso powa
juas esa es buena chos y de paso nos vamos a Benidorm de excursion...xD
murquis
MuR
MOMO's Friends
Cabo
A Joda, tas como un burru!
«
Respuesta #7 :
20 de Diciembre de 2010, 19:05:11 pm »
Cita de: xuances en 19 de Diciembre de 2010, 16:01:22 pm
Hola, se que esto no va a llegar a nadie, pero me parece pobre que me hayan expulsado de vuestro servidor de Black Ops sin ningún motivo. Ya que solamente he ehcho un comentario respecto al Usuario "Tormenta" de "menuda seta". Y tras eso y unos segundos, Zas!! baneado del servidor. Y todo por el mismo usuario "Tormenta", dado que en estos momentos que escribo el ccomment, se encuantra el y otra persona en vuestro TS. Sin más, deciros que si vais actuando así con todo el mundo y baneando sin ninguna rzón, ya que en ningún momento y tal como dicen los mensajes he faltado al respeto a nadie (está todo en los logs de vuestro server). No creo que sea esa la forma de actuar con los usuarios que entran a vuestro server a pasar un bun rato.
Sin más, un saludo y espero no volver a cruzarme con gente así nunca más. Un saludo, COE // Xuances
¿Te invitan a entrar en una casa, insultas al anfitrión y todavía te preguntas por que te echan?
PuXa AsTuRieS, La SiDRa y La BiRRa FRia
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
CLAN MOMO