22 de Mayo de 2012, 23:52:40 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Server Privado Call of Duty: MW3
IP: 93.93.65.52
Puerto: 27015

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ESTEAM: Mejor no tener problemas con ellos  (Leído 266 veces)
Astur-Fito
Miembro Momo
Brigada

Ver Perfil
« : 27 de Enero de 2011, 22:46:51 pm »

Os dejo la noticia con el suceso que le ha ocurrido a un compañero de WWK. Menudos Hijos de Piti, nunca me gustó demasiado STEAM, pero ahora tengo más que claro que los juegos... en su cajita.

http://www.clanwwk.com/

DIOS CREO AL HOMBRE Y SAMUEL COLT HIZO QUE TODOS FUERAN IGUALES Sonrisa

Gil-galad
WebMaster
Miembro Momo
Sargento

Sí, soy un elfo.. xD

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 28 de Enero de 2011, 12:59:06 pm »

Hombre, si te pones desde la visión desde los de Steam, baneas a alguien que intenta estafar con la tarjeta de crédito, y luego, te viene diciendo que le han hackeado la cuenta... suena a escusa barata.

Al que se lo han hecho, es una putada, pero si a mi me hackean la cuenta de steam, e intentan comprar algo y demás, lo primero que hago es avisar al servicio técnico de Steam, para que tengan constancia de la incidencia, e intenten mejorar su sistema de seguridad.

Me parece extraño que el que le hackeó la cuenta, no intentó cambiarle la contraseña. Y lo que intentó fue ¿comprar juegos?...

Tenía entendido que si te hackeaban la cuenta de steam, si dabas información, con recibos de compra y demás, te la recuperaban, pero esto de un baneo indefinido... no me creo lo que dice él chico. Steam tiene las herramientas y la información suficiente como para saber si te han hackeado la cuenta ( ips, rango, logs de accesos, etc etc.. ). Parece que al chaval este, simplemente un "amigito", le ha robado la contraseña ( gente que se presta las cuentas ), y se la ha jugado. Por lo menos esto es la impresión que me da.

Arensivia
Miembro Momo
Sargento

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 28 de Enero de 2011, 17:36:52 pm »

a chusquero le paso algo así , y los de steam se lo solucionaron sin ningún problema

murquis
MuR
MOMO's Friends
Cabo

A Joda, tas como un burru!

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 28 de Enero de 2011, 23:55:36 pm »

La cantidad de pela que mueve STEAM (es la única compañía prácticamente que da este servicio) es por la seguridad que tiene, entre otras cosas, estoy con lo de Gil.

PuXa AsTuRieS, La SiDRa y La BiRRa FRia

Astur-Fito
Miembro Momo
Brigada

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 29 de Enero de 2011, 10:47:19 am »

Posi, lo hablamos ayer, y es raro, además si a chuske le arreglaron el problema.... cuando no hacen anda es que hay gato encerrao o se lo huelen.

DIOS CREO AL HOMBRE Y SAMUEL COLT HIZO QUE TODOS FUERAN IGUALES Sonrisa

BettyMissiego
Miembro Momo
Sargento

yo lo vi

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 29 de Enero de 2011, 18:56:13 pm »

No ,  a mi lo que me hackearon es el correo electronico hotmail y ese es el correo que tenía asignado a steam. Cuando me compré el COD modern warfare 2 , resulta que no me acordaba del pass de STEAM y lo reseteé para que me enviaran otro. Pero claro como no podía entrar al messenger pues mierda.
Conseguí no sin mucho trabajo recuperar el hotmail y antes pedí a STEAM que me asignaran otro correo alternativo , ellos lo que pidieron es una foto del serial con unos codigos que me enviaron previamente escritos en boli bajo el serial y santas pascuas.
Yo la verdad es que estoy contento , me contestaron rápido y en castellano , pero vaya no dejas de estar atado a ellos y no te ahorras pasta como pasaba antes , que te salía más económico comprarlo por STEAM que formato físico.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!