23 de Mayo de 2012, 00:10:30 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Visitamos en Nuestro TeamSpeak:
IP: ts3.iberbit.es:9991
Pass: momo1

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: battelfiel 3  (Leído 1112 veces)
mOrkOn
Miembro Momo
Sargento

Ver Perfil
« Respuesta #45 : 03 de Octubre de 2011, 20:04:48 pm »

Espero que me devuelva mi primo los cascos para empezar a pasarme ya por el TS  Sonreir Sonreir

Es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela.
GroVa
Miembro Momo
Sargento

Ver Perfil
« Respuesta #46 : 06 de Octubre de 2011, 12:43:28 pm »

al final sus vais a pillar el battlefield o vais a esperar al warrafare?
porque hoy voy a hacer la reserva de alguno de los 2....

Gil-galad
WebMaster
Miembro Momo
Sargento

Sí, soy un elfo.. xD

Ver Perfil WWW
« Respuesta #47 : 06 de Octubre de 2011, 14:39:13 pm »

Yo el battlefield lo tengo comprado desde Abril, con un descuento en la eastore.

sugus
Soldado
**

Ver Perfil
« Respuesta #48 : 07 de Octubre de 2011, 14:18:32 pm »

warrafare comprado hace dias en game siguiendo las directrices del gurú Tormenta
mOrkOn
Miembro Momo
Sargento

Ver Perfil
« Respuesta #49 : 07 de Octubre de 2011, 18:33:02 pm »

Caspian Border abierto para pc, madre mia que ensalada de tiros  Sonreir Sonreir Cheesy

Es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela.
Merlin
Miembro Momo
Sargento

Ver Perfil
« Respuesta #50 : 01 de Noviembre de 2011, 05:31:43 am »

Bueno ya lo he catado un poco massss....la verdad es que es mejor que las ultimas mierdas del Battefiel anteriores quitando el 2 que era una pasada.

Me falta practicar mas con los viniculos y sobre todo LOS VIONEEEEESSSS....muuhahahaha....haber si le pongo el jostik y los cato mejor que parece que prometen y bastante.

Eso si quiero recordaros que el jugar online es mil veces mejor jugar con mas gente para poder sacar partido a las patrullas ya que el juego en gran medida va de eso y la verdad es que se disfurta muchisimo mas.

Bueno yo lo tengo original, me gustaria saber quien lo tiene mas para hechar buenos ratos..... Giñar

Astur-Fito
Miembro Momo
Brigada

Ver Perfil
« Respuesta #51 : 01 de Noviembre de 2011, 09:51:19 am »

Yo lo compraré en cuanto pueda.. Pero ahora mismo creo que lo tiene Gil y MorKon...

DIOS CREO AL HOMBRE Y SAMUEL COLT HIZO QUE TODOS FUERAN IGUALES Sonrisa

mOrkOn
Miembro Momo
Sargento

Ver Perfil
« Respuesta #52 : 01 de Noviembre de 2011, 11:40:27 am »

^Pozi, lo tenemos Gil y yo y mola un cojon, es que eso de que se destruyan practicamente todas las construcciones, esas partidas de 32 vs 32 con los cazas, los tanques, las explosiones, las balas silvando....  Impresionado Impresionado Impresionado

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!