Saltar navegacion
Clan Momo
Mucho más que un Clan
Inicio
Foro
Crea un artículo
Perfíl
Preguntas Frecuentes
Contacto
Search this site:
Inicio
>> Foro
23 de Mayo de 2012, 00:16:06 am
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias
: Visitamos en Nuestro TeamSpeak:
IP:
ts3.iberbit.es:9991
Pass:
momo1
Inicio
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Chat
Clan Momo
>
DISCUSIÓN GENERAL
>
Otros juegos
>
Para los del Killing Floor
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Para los del Killing Floor (Leído 195 veces)
mOrkOn
Miembro Momo
Sargento
Para los del Killing Floor
«
:
17 de Abril de 2011, 19:26:38 pm »
Resulta que un colega que me debia pasta me ha regalado el KF a traves del Steam, lo he instalado y para ver como era me lo he puesto en modo para un jugador, hasta aqui todo bien, pero cuando me meto en cualquier servidor para jugar al multi, las puertas que se pueden cerrar y soldar son invisibles y solo veo a dos tipos de enemigos, los gordos y los de la motosierra, por ejemplo solo veo las ondas rojizas que proyecta la sirena, mirando por internet he visto a gente con un problema similar y lo arregan modificando el archivo killingfloor.ini, pero a mi no me sirve, tambien me he bajado el juego de servidores distintos al de España y Portugal como Italia, Paris o Hamburgo y me pasa siempre lo mismo.
Este es el mensaje de error:
Build UT2004_Build_[2004-11-11_10.48]
CPU: AuthenticAMD Unknown processor @ 3215 MHz with 4094MB RAM
Video: ATI Radeon HD 4800 Series (1070)
General protection fault!
History: UObject::GetFullName <- UActorChannel::ReceivedBunch <- UChannel::ReceivedSequencedBunch <- Direct <- UChannel::ReceivedRawBunch <- DispatchDataToChannel <- BunchData <- UNetConnection::ReceivedPacket <- UNetConnection::ReceivedRawPacket <- UTcpNetDriver::TickDispatch <- UpdatePreNet <- ULevel::Tick <- (NetMode=3) <- TickLevel <- UGameEngine::Tick <- Level Oeste de Londres KF <- UpdateWorld <- MainLoop <- FMallocWindows::Free <- FMallocWindows::Realloc <- 4C576C61 0 FArray <- FArray::Realloc <- 0*2 <- FMallocWindows::Free
Es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela.
murquis
MuR
MOMO's Friends
Cabo
A Joda, tas como un burru!
Re: Para los del Killing Floor
«
Respuesta #1 :
18 de Abril de 2011, 16:34:59 pm »
Tengo el Killing y nunca tuve ese problema, salvo una vez por sobrecalentamiento de la gráfica, aunque no creo que sea tu caso.
Sorry.
PuXa AsTuRieS, La SiDRa y La BiRRa FRia
mOrkOn
Miembro Momo
Sargento
Re: Para los del Killing Floor
«
Respuesta #2 :
18 de Abril de 2011, 21:22:31 pm »
Ya me han dichocomo solucionarlo, al parecer sacaron hace unos dias un parche nuevo y lo ha jodido todo, tienes que poner el juego en ingles. En los foros de Tripwire han abierto este fin de semana un monton de hilos con lo mismo, sobre todo alemanes con ese fallo y han dado con la tecla los propios usuarios.
Es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela.
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
CLAN MOMO
-----------------------------