Saltar navegacion
Clan Momo
Mucho más que un Clan
Inicio
Foro
Crea un artículo
Perfíl
Preguntas Frecuentes
Contacto
Search this site:
Inicio
>> Foro
23 de Mayo de 2012, 00:25:45 am
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias
: Server Privado Call of Duty: MW3
IP: 93.93.65.52
Puerto: 27015
Inicio
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Chat
Clan Momo
>
CLAN MOMO
>
El Clan [MOMO]
>
De uno que os echa de menos...
Páginas: [
1
]
2
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: De uno que os echa de menos... (Leído 1139 veces)
ALFEXT
Miembro Momo
Soldado
De uno que os echa de menos...
«
:
28 de Diciembre de 2008, 03:05:31 am »
Qué más podría decir:
http://www.acapela.tv/Winter-1-bbbfd11fe00a2
Pdta: Jodido Sugus XDDDDDD
kanoh
MOMO's Friends
Cabo
The one
Re: De uno que os echa de menos...
«
Respuesta #1 :
28 de Diciembre de 2008, 04:28:07 am »
Un abrazo enorme alf!! Feliz Navidad!!!!
Merlin
Miembro Momo
Sargento
«
Respuesta #2 :
28 de Diciembre de 2008, 08:30:29 am »
Coniooo Alf mi marciano favoritooooo......deja de ganar dineros y pega unos tiros hombreeeeeee......
mOrkOn
Miembro Momo
Sargento
«
Respuesta #3 :
28 de Diciembre de 2008, 11:04:10 am »
Jjejeje feliz navidad a ti tambien Alf y procura no atragantarte con los 12 gatos esta Nochevieja!!
Es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela.
.
Tengo mejoo volante que Merlin.. ea
Miembro Momo
Brigada
Quien es Tormenta ?
«
Respuesta #4 :
28 de Diciembre de 2008, 13:05:05 pm »
Quien es Alf??
ALFEXT
Miembro Momo
Soldado
«
Respuesta #5 :
28 de Diciembre de 2008, 13:27:51 pm »
Yo soooy tu paaadre... XDDDDD
Qué pasa tios!! Ya veo que os habéis currado una nueva web!! Buen trabajo, está muy guapa.
¿qué tal todo? Yo aquí ando, un poco puteado. Se ve que pasé demasiadas horas con Chos, y me pegó lo de los cólicos nefríticos, ahora mismo creo que me va a explotar el pito desde dentro!! XDDDDD, pero bueno, no me quejo.
¿A caído lotería a alguno? A mi ni los mocos.... se ve que estoy condenado a no salir de pobre jejeje.
Hace tiempo que tengo en mente comprar un buen pepino que me permita pegar unos tiros con vosotros, a ver si los reyes se portan y me cae algo decente, aunque este año no puedo decir que haya sido demasiado bueno XDDDDD.
salu2
chos
Miembro Momo
Cabo
«
Respuesta #6 :
28 de Diciembre de 2008, 18:19:18 pm »
Se ve que pasé demasiadas horas con Chos, y me pegó lo de los cólicos nefríticos, ahora mismo creo que me va a explotar el pito desde dentro!! XDDDDD
Jodo solo explicas lo malo y no dices nada de la cantera que hemos montado, como te comente cuando se nos unan el Storm, el Paul y otro welo mas nos forramos
Venga una feliz navidad a todos aunque no sean "coliticos"
mOrkOn
Miembro Momo
Sargento
«
Respuesta #7 :
28 de Diciembre de 2008, 19:02:45 pm »
http://www.acapela.tv/Sam-1-bbc20f48827a7
Es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela.
Astur-Fito
Miembro Momo
Brigada
«
Respuesta #8 :
28 de Diciembre de 2008, 22:23:01 pm »
Alf!!!!! que pacha perraaa, a ver si te conectas más que tengo que andar sonsacandole al plimo que es de tu vida cuando se conecta jajajajaja.
Pos na a ver si se portan bien los reyes y welves a pasarte por aqui, que ahora que hay ctf te necesito pa los ataques xDD tormenta ta jarto de correr jajajaj.
weno comemininos, a ver si te doi un toke por año nuevo o asi si me lo permite la voz y demás y hablamos.
Saludos!!!
DIOS CREO AL HOMBRE Y SAMUEL COLT HIZO QUE TODOS FUERAN IGUALES
paulmatador
Miembro Momo
Soldado
«
Respuesta #9 :
29 de Diciembre de 2008, 22:08:58 pm »
saludo alf me alegra escuchar tu melodiosa voz
por cierto la noto algo cambiada
sugus
Soldado
«
Respuesta #10 :
29 de Diciembre de 2008, 22:15:49 pm »
alfff que pacha tioo a ver si hacemos una quedada antes de que tengamos la edad de chos no? jajajaja
Haker
bla bla bla bla y bla
Soldado
no mato no
«
Respuesta #11 :
29 de Diciembre de 2008, 23:21:11 pm »
alff ke pasa marikita deja de hechar horas ke te vas hacer rrico ejjeejejj un saludo warra
ALFEXT
Miembro Momo
Soldado
«
Respuesta #12 :
30 de Diciembre de 2008, 00:24:47 am »
Juas! a este paso yo no sé Sugus, como esto siga así, no hacemos quedada ni para cuando tengamos la edad de D3moniak XDDDDD.
Rico Hacker?? Joer, como no me salga una pepita de oro del pito no sé cómo conseguir eso. De momento parezco una puta de las malas, na más currar mucho para que otros queden satisfechos cobrando mu poco por ello XDDD, pero bueno, espero que algún día me de suficiente como para comprarme un ordenador igual que el que tenga Tormenta, que así fijo que acierto!!!
ESE FITIIIIIISSS!!! Ya tenía pensado hacer una rondita de llamadas en noche vieja, pero perdí la agenda con sus números!!! ¿Me mandarías un mail con los números de toda esta panda de degenerados?? Y A VER SI NOS VEMOS TÍO!!! QUE TIENE DELITO, con lo cerca que estamos y no hay manera! Si vivieras con Merlin o Tormenta por ahí abajo todavía.... pero es que estamos a tiro de piedra!! Por cierto, ¿se acordará tormenta de dónde vive?? Empieza a preocuparme, mira que no acordarse de mi... de mi!! que le enseñé a andar en bicicleta, a atarse los cordones, e incluso a mirar por debajo de las faldas de su profesora de parbulario sin que ella se diera cuenta!! En fin... espero que la medicación para el alzheimer empiece a hacerle efecto un día de estos.
Joé Paaaaaul!!! Me alegro un montón de leerte y de ver que aun sigues por aquí! Tú si que eres uno de los primeros espadas en MOMO... y no ese Dios porcino al que veneré durante un tiempo... bueno, lo cierto es que aun lo sigo venerando, porque del cerdo me como hasta los pelillos oiga!! XDDDD.
Juas! Morkon!! No te preocupes, le he pillado práctica, y ahora soy capaz de tragar gatos sin masticar...eso sí, tengo que pelarlos antes, porque si no se me hacen bolas de pelo en la garganta, y luego las paso putas cuando me fumo un pitillo.
Kanon!! Ya has buscado guá!!?? que no?? Pues ya estás tardando neeeng!!! XDDD.
Coño, si está por aquí hasta el abuelo cebolleta!!! Chos tío, en la lotería ni flores... el año que viene le digo que nos la compre el novio de mi hermana, que al cabrón SIEMPRE le toca algo.
Pues nada tíos, UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TODOS!!! Y QUE EL 2.009 OS TRAIGA COSAS BUENAS... O TÍAS BUENAS... O LO QUE SEA, PERO QUE ESTÉN BUENAS!!!
Aunque suene mariquita, os echo de menos a todas...
salu2 desde Melmac!
Astur-Fito
Miembro Momo
Brigada
«
Respuesta #13 :
30 de Diciembre de 2008, 00:55:24 am »
xDD oki a ve si puedo mandartelo antes de fin de año que casi no tecleo por aki xD.
a ver si hay manera cuando se temple el clima y quedamos por ahi xD a ver si se animan estas perras y suben a ver el Norte
salu2!!!
DIOS CREO AL HOMBRE Y SAMUEL COLT HIZO QUE TODOS FUERAN IGUALES
kanoh
MOMO's Friends
Cabo
The one
«
Respuesta #14 :
30 de Diciembre de 2008, 07:28:35 am »
Jajaja, si quieres te busco una guá contra los $$ jajaja!!
Páginas: [
1
]
2
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
CLAN MOMO