23 de Mayo de 2012, 00:28:10 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Visitamos en Nuestro TeamSpeak:
IP: ts3.iberbit.es:9991
Pass: momo1

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MORTAfisher.....MORTAdelo..........misma cosa  (Leído 290 veces)
mortadelo
Soldado
**

Ver Perfil
« : 26 de Mayo de 2011, 13:36:35 pm »

Bueno pendejos y seres de mal vivir, el elixir de MORTA se extiende mas alla de los juegos online y esta dando YA sus frutos en otro de mis hobbys, LA PESCA jejejeje.
Si seguis este blog ireis viendo cada X tiempo videos y reportajes de nuestras salidas de pesca (y alguna cosilla mas)....pronto colgaran un articulo sobre un concurso que hemos organizado en el club en el que estoy metido y en el cual participaron 58 kayaks venidos de diversos puntos de la costa mediterranea...........concurso en el que gracias a mi elixir magico pude alzarme con la victoria jijijijijijiji sacando un peaso bonito de 4 kgs.
De momento os dejo el enlace del articulo que hicimos sobre UNA TARDE EXTRAÑA de pesca.....aqui teneis el enlace:
http://losdevalenciakayak.wordpress.com/2011/05/09/una-tarde-extrana/

a los que os guste la pesca y el mar, no lo dudeis ni un minuto, con un kayak se experimentan al maximo estas dos pasiones.

un abrazo señores (ya sabeis que os sigo desde mi retiro espiritual....esperando el dia en que un juego que me guste lo suficiente, y algo mas de tiempo libre, me hagan volver a enfundarme el uniforme)  Giñar

seid reven atroM....raguj a revlov agah em rixile le alajo, sienet em iuqa y airevlov euq ejid so
Merlin
Miembro Momo
Sargento

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 26 de Mayo de 2011, 20:10:05 pm »

Puta, Warra ......eeee....Zorra ....y demas calificativos....... Beso

Astur-Fito
Miembro Momo
Brigada

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 26 de Mayo de 2011, 20:38:55 pm »

Creo que sugus se está preparando pa pezar con Kayak.

Enhorabuena warra!!!!.

Cuxa del 11 al 15 me voy a peñiscola dos días de competi y dos de vacaciones, si estás por allí pescando.... pasate puta y te enseño a pescar de verdad jaajjajaaj, igual me llevo el fusil jiji

DIOS CREO AL HOMBRE Y SAMUEL COLT HIZO QUE TODOS FUERAN IGUALES Sonrisa

Astur-Fito
Miembro Momo
Brigada

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 26 de Mayo de 2011, 20:41:43 pm »

Morta la camara que es una Go PRO?

sugus
Soldado
**

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 26 de Mayo de 2011, 21:00:09 pm »

EEEOOOO ese Mortaaa jajajaja pues si, como dice Fitin, la semana que viene me traen ya el prowler trident 13, me juntare con otros tres compañeros del currele, y bueno, soy un autentico novato con esto de la pesca en mar, ya que siempre he pescado en rios (bueno y en barrizales, jajaja si cuentan los garitos nocturnos XDD)
aun no he visto el video, ahora lo miro, pero bueno que como digo soy novato, no tengo aun ni idea de como vamos a pescar, si cacea, si jiggin, fodeo o que narices, que me suena todo a chino, de momento me pillo una cañita del decathlon y me llevo un poco de dinamita del trabajo, por si no cae nada, jajajaa

Bueno, a ver si compartimos experiencias, y no perezco ahogado en el intento, pero yo estoy con muchas ganas de depredar en el cantabrico, mediterraneo, etc... jejeje

chauuu!
Merlin
Miembro Momo
Sargento

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 26 de Mayo de 2011, 21:12:37 pm »

sugussss tu necesitas un transanlantico por lo menoooossss que no cabeeeeee cooonessss...

Astur-Fito
Miembro Momo
Brigada

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 26 de Mayo de 2011, 21:15:06 pm »

El trident 13 ese que sabe a menta? jajajaja.

Cuando empieces y te pases por Asturias o Cerca si no pescas nada voy contigo y mientras hago pesca submarina te los engancho al anzuelo jajajajaja.

Fuera de coñas..... yo vi a varias personas practicando ese tipo de pesca y está muy wapa, te puedes meter a pescar en sitios que con lancha sería una locura, cuando sea un puretilla = me compro una canoa de esas jijiji

mortadelo
Soldado
**

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 27 de Mayo de 2011, 06:07:39 am »

os veo a todos con kayaks tuneados con pegatinotas del clan MOMO jejejeje...........seria un puntazo.

Merlina puta warra barata cochina huevos pelones.............comprate un kayak y sabras lo que es pescar de verdad.

Sugus VAS A FLIPAR, esto del kayak ha superado mis espectativas........en un principio yo pensaba en pescar sargos,doraditas....y todos esos pescados que cojemos desde la orilla pero algo mas grandes. Bueno pues ahora me peleo con los tunidos,con dentones ENORMES, con barracudas y con superpalometones (algun video tenemos con uno de 18 kilos)........mucho mas de lo que yo me esperaba.
Ademas vas a vivir momentos muy especiales.......un dia veras salir peces voladores por todas partes mientras avanzas con el kayak, otro dia te haran una visita los señores delfines y la mayoria de los dias te encontraras con amaneceres que yo pensaba que solo existian en las peliculas.

El Prowler Trident 13 que te has comprado es una maquina, en el club donde estoy la mayoria lo tienen y es muy muy rapido y estable. Hoy por hoy creo que es, relacion/precio, el mejor kayak de pesca que hay. El mio esta supercompleto y estoy muy contentpo con el, pero se queda un pelin corto y eso se nota en la velocidad , ojo, que no hace falta correr, pero si en cada salida ves como tus compañeros van 200 metros por delante de ti te toca los cojones jejeje.
Yo llevo en esto solo un año, pero me he rodeado de peña que sabe muuucho del tema y he ido aprendiendo muchas cosas, asi que si tienes alguna duda preguntamela.
Sobre que modalidad de pesca usar.....lo logico es que hagas currican hasta que llegues a las marcas (zonas en las que localiceis pedregales en el fondo con alguna sonda, en estas rocas estan lo dentones/meros/serviolas de porte, etc).
-A currican te pueden entrar los tunidos (bonitos,melvas,bacoretas), barracudas, golfas, jurelas, palometones, serviolas, etc etc. pescando con peces artificiales de entre 11 y 17 cm (ya te dire algun modelo que va de p.madre)
-Una vez en las marcas puedes ponerte a pescar a fondo con cebo vivo (gusanos, gamba, tira de calamar, o pez vivo) o tambien puedes hacer jigging. Esto del jigging es una modalidad que aunque normalmente es muy porrera,cuando das con el sitio adecuado y con un poco de suerte clavas unos cacharros que da miedo sacarlos.
Se trata de dejar caer hasta el fondo (buscar las rocas mas altas) los JIGS (plomos con forma de pez/calamar o similares) que nosotros solemos acompañar con unos pulpitos de vinilo en color naranja por que multiplican las picadas por 100. Cuando el jig toca el fondo se cierra el carrete y se pegan 4 o 5 tirones de la caña, entre cada tiron le das un par de vueltas al carrete de forma que el jig sube unos 3-4 metros a saltitos............esto se ve que se les hace irresistible a los depredadores que ven en el jig+pulpito un suculento bocado. Si tras esos 4 o 5 tirones no se produce la picada hay que volver a dejar caer el jig y repetir la jugada. Cuando te pican la caña se frena en seco y la adrenalina sube que no veas por que suelen ser piezas grandes.

en fin, esto es un mundillo del que si quieres mas info. te aconsejo que visites varias webs/foros/blogs...ya te ire pasando los enlaces.

p.d: mirate los videos.....y veras las pesqueras que hacemos y lo mucho que las disfrutamos.

seid reven atroM....raguj a revlov agah em rixile le alajo, sienet em iuqa y airevlov euq ejid so
mortadelo
Soldado
**

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 27 de Mayo de 2011, 07:55:04 am »

Fito las imagenes las graban con varios tipos de camara...luego te digo cuales y a que video corresponde cada una, una destaca sobre las demas por su calidad de imagen (pero no es la go Pro)

Astur-Fito
Miembro Momo
Brigada

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 27 de Mayo de 2011, 09:09:33 am »

Ah oki. Es que cuando tenga pelas quieroo ponerle una al fusil para grabar las cosas que veo bajo el agua, a ver si hay alhuna alternativa a la Go PRO.

mortadelo
Soldado
**

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 27 de Mayo de 2011, 13:00:19 pm »

Mirate este blog..es de el amigo de uno de los que salimos a pescar. Si qui3eres puedo preguntarle que camara usa y tal y tal...................es una maquina el tio
http://fjpison.blogspot.com/

sugus
Soldado
**

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 27 de Mayo de 2011, 18:54:56 pm »

Joer Mortaaa que cachondo me estan poniendo las explicaciones, por otro lado me vienen muy bien porque algunas cosas solo las se de pasada, como lo del jiggin que sabia mas o menos lo que era pero asi con detalle esta mejor...

Me estoy tragando videos del Youtube a saco y la verdad es que estoy loco por empezar...
De momento no me he pillado el sonar ese que dices, aunque el kayak este viene con el orificio del transpondedor prediseñado y tal, hay gente que dice que es mejor hacer  un apaño y pegarlo al fondo... en fin, ya me ire haciendo con esas cosillas mas adelante, de momento espero acertar con las cañas...

Me he ido enterando de que las de jiggin son un poco mas fuertes aunque no grandes (bueno ninguna de pesca en kayak parece ser de mas de 1,80 o asi) parece ser que para manejar mejor los jigs que comentas...

Por cierto para currican o cacea y para fondear me sirve una caña normal de 1,80 pero que no tenga nada de especial, Morta? o hay algo que deba saber al respecto? bueno es que te haria mil preguntas, jjejeej no quiero agobiarrrr

Aqui en el cantabrico en proincipio no se que especies podre pillar, creo que lubinas y doradas y tal, ya digo que no estoy muy puesto en especies marinas...un palometon creia que era una cagada muy grande o un moco de esos largos jajajaja!!!!

Espero que pronto hagamos una quedadilla y de momento estamos en contacto. Por cierto, tambien ando por ahi rondando en foros intentando aprender...

Fitin, gracias, pues no estaria mal una quedadita para combinar buceo y kayak jejeje

Yuuu que bien los MOMOs a tomar los mares!!!!!
Astur-Fito
Miembro Momo
Brigada

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 28 de Mayo de 2011, 21:44:43 pm »

Lo tenemos todo conquistao jajajajaj.

Por el cantabrico puedes pescar..... Dentones,Doradas,Lubinas,Sargos,Chopas...... Sobre todo, Luego especies de roca varias y peces frecuentes del mediterraneo que suelen migrar, como anjovas, pez limon creo que se llamá y demás pero no suele ser frecuente, algún mero.....

Yo espero la próxima semana poder meterme al agua, que este año todavía no me metí, a ver si saco algo interesante y os mando una afoto jiji.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!