Saltar navegacion
Clan Momo
Mucho más que un Clan
Inicio
Foro
Crea un artículo
Perfíl
Preguntas Frecuentes
Contacto
Search this site:
Inicio
>> Foro
23 de Mayo de 2012, 00:50:01 am
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias
: Server Privado Call of Duty: MW3
IP: 93.93.65.52
Puerto: 27015
Inicio
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Chat
Clan Momo
>
DISCUSIÓN GENERAL
>
Programas y Utilidades
>
IMPORTANTE, HACKEAN STEAM, LEED
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: IMPORTANTE, HACKEAN STEAM, LEED (Leído 144 veces)
mOrkOn
Miembro Momo
Sargento
IMPORTANTE, HACKEAN STEAM, LEED
«
:
11 de Noviembre de 2011, 09:33:58 am »
Valve acaba de anunciar a sus usuarios que su plataforma de videojuegos Steam ha sido hackeada. El ataque fue descubierto el pasado domingo día 6 de noviembre en los foros de Steam, pero una posterior investigación ha revelado que la entrada malintencionada no se produjo solo en el foro sino que se extendió a la propia base de datos de los usuarios.
Según ha reconocido el co-fundador de la compañía Gabe Newell en el correo que se ha enviado a los usuarios de la plataforma, el ataque puede ser serio aunque de momento no se sabe su alcance o incluso su peligrosidad. Se sabe que los datos expuestos no solo son direcciones de correo, nombre de usuario y contraseñas cifradas, sino que también se habrían alcanzado los datos más sensibles como direcciones de pago y números de tarjetas de crédito. También la información de crédito estaba cifrada por lo que sería extremadamente difícil que los hackers puedan obtener la contraseña real de cada usuario o puedan sustraer dinero de la cuenta bancaria.
Aún así en la nota se recomienda a todos los usuarios que revisen los gatos de tarjeta por si ven actividad de pago desconocida. Por su parte, Valve Corporation ha decidido cerrar los foros de Steam a la vez que se fuerza a los miembros de estos a que cambien sus contraseñas. No se realizará así en el caso de la base de datos general de Steam al considerar que no hay evidencias de que ni una sola cuenta haya sido quebrantada.
¿Qué medidas podemos adoptar a la luz de esta noticia? Por si las moscas y aunque los chicos de Valve no lo hayan determinado así, sería juicioso cambiar nuestra contraseña en Steam aparte de vigilar como dicen los movimientos en
nuestra tarjeta. Os seguiremos informando sobre las investigaciones que se están llevando acabo que podrían arrojar más datos sobre este ataque.
http://bitelia.com/2011/11/steam-hackeado-comprometidos-los-datos-de-los-usuarios
Ya sabeis, estais tardando en cambiar contraseña, yo estoy probando desde Steam pero me dice que no puede procesar mi solicitud en estos momentos, seguire probando.
Es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela.
Gil-galad
WebMaster
Miembro Momo
Sargento
Sí, soy un elfo.. xD
Re: IMPORTANTE, HACKEAN STEAM, LEED
«
Respuesta #1 :
11 de Noviembre de 2011, 10:39:58 am »
El otro día, lo comenté por el ts. Estaba mirando cosas, y me llegó un mensaje de Steam, de esos de ahora, que había entrado en mi cuenta, y que me mandaban mi código para activación ( lo típico cuando entras en un ordenador distinto ). Rápidamente me dispuse a cambiar la contraseña.
Y sobre la información de la tarjeta. Hago los pagos por paypal, así que no hay problema.
mOrkOn
Miembro Momo
Sargento
«
Respuesta #2 :
11 de Noviembre de 2011, 11:00:06 am »
Me mola tu firma
Es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela.
tomatito
Miembro Momo
Sargento
«
Respuesta #3 :
11 de Noviembre de 2011, 12:17:06 pm »
yo temgo una visa asociada creo o sea que tocara cambiar porsi acaso
Vitosag
Miembro Momo
Brigada
Enjoy it
«
Respuesta #4 :
11 de Noviembre de 2011, 13:34:50 pm »
tienes un mes antes que te pasen el cargo a la visa
sugus
Soldado
«
Respuesta #5 :
11 de Noviembre de 2011, 17:08:14 pm »
Bueno de todos modos tal y como esta la ley de proteccion de datos hoy dia, aqui si se produjese cualquier desfalco en una cuenta debido a este problema de seguridad, el unico responsable seria Valve.
de todos modos cambiare la clave que no cuesta nada, pondre esta 000000 no se lo digais a nadie.
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
CLAN MOMO
-----------------------------