23 de Mayo de 2012, 01:10:32 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Visitamos en Nuestro TeamSpeak:
IP: ts3.iberbit.es:9991
Pass: momo1

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LAS MEDIDAS ANTI-CHEAT DE BATTLEFIELD 3 SE INTENSIFICAN  (Leído 134 veces)
mOrkOn
Miembro Momo
Sargento

Ver Perfil
« : 12 de Enero de 2012, 11:56:04 am »

En DICE, nunca toleraremos a los tramposos. La vida en el campo de batalla puede ser dura, especialmente cuando te enfrentas al fantástico duo volador.. Pero esto no debería haber sido la causa de que pierdas, no por alguien que está haciendo trampas.

Siempre nos hemos tomado el hacer trampas muy en serio. Desde hoy, intensificaremos aún más nuestro esfuerzo en darles caza y deshacernos de los tramposos en Battlefield 3. Borrado de estadísticas y baneando a esta minoría tan disrruptiva es la única manera en la que entenderán de que arruinan el juego para los demás. Esto lo hacemos por los millones de jugadores legales, ya que merecen un juego justo en cada partido.

Si opinas que has sido victima de un tramposo, la mejor manera de reportarlo es a través de Battlelog, entra en el perfil del jugador que quieres reportar, y clica en el triángulo situado en la parte superior derecha de su nombre.

Esto abrirá una ventana donde puedes describir al equipo de DICE lo ocurrido. Por favor introducid el mayor número de detalles posibles, describiendo específicamente qué te hace pensar que ese jugador ha utilizado métodos no permitidos en el juego, y preferiblemente incluye el link del Battle Report del partido en cuestión.

Estos reportes los reciben nuestros analistas de DICE, quienes harán un análisis en profundidad de la situación y tomarán las medidas pertinentes, incluyendo borrado de estadísticas y/o baneo de los jugadores confirmados como tramposos.

Reducir el número de tramposos es una tarea sin fín, y una que nunca detendremos. Gracias por vuestrar colaboración, y ¡nos vemos en el campo de batalla!

http://www.battlefield.com/es/battlefield3/blog/medidas-anti-cheaters-intensificadas

Es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela.
murquis
MuR
MOMO's Friends
Cabo

A Joda, tas como un burru!

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 12 de Enero de 2012, 20:22:57 pm »

En DICE, nunca toleraremos a los tramposos. La vida en el campo de batalla puede ser dura, especialmente cuando te enfrentas al fantástico duo volador.. Pero esto no debería haber sido la causa de que pierdas, no por alguien que está haciendo trampas.

Siempre nos hemos tomado el hacer trampas muy en serio. Desde hoy, intensificaremos aún más nuestro esfuerzo en darles caza y deshacernos de los tramposos en Battlefield 3. Borrado de estadísticas y baneando a esta minoría tan disrruptiva es la única manera en la que entenderán de que arruinan el juego para los demás. Esto lo hacemos por los millones de jugadores legales, ya que merecen un juego justo en cada partido.

Si opinas que has sido victima de un tramposo, la mejor manera de reportarlo es a través de Battlelog, entra en el perfil del jugador que quieres reportar, y clica en el triángulo situado en la parte superior derecha de su nombre.

Esto abrirá una ventana donde puedes describir al equipo de DICE lo ocurrido. Por favor introducid el mayor número de detalles posibles, describiendo específicamente qué te hace pensar que ese jugador ha utilizado métodos no permitidos en el juego, y preferiblemente incluye el link del Battle Report del partido en cuestión.

Estos reportes los reciben nuestros analistas de DICE, quienes harán un análisis en profundidad de la situación y tomarán las medidas pertinentes, incluyendo borrado de estadísticas y/o baneo de los jugadores confirmados como tramposos.

Reducir el número de tramposos es una tarea sin fín, y una que nunca detendremos. Gracias por vuestrar colaboración, y ¡nos vemos en el campo de batalla!

http://www.battlefield.com/es/battlefield3/blog/medidas-anti-cheaters-intensificadas

Esto me recuerda a una cosa que le pasa a mi hermano en la xbox, que también puedes reportar a la gente, darle votos negativos y así no vuelves a jugar con ellos...cuando ganas, te dan votos negativos... Así que si me ganas reporto a DICE que estabas volando y tenías el aimshoot... en serio la gente se cree esto?

PuXa AsTuRieS, La SiDRa y La BiRRa FRia

Astur-Fito
Miembro Momo
Brigada

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 13 de Enero de 2012, 09:48:47 am »

Entonces el que se tiene que esforzar es el usuario no ellos xDD, si no reportas no cazan "chetos" xDD

DIOS CREO AL HOMBRE Y SAMUEL COLT HIZO QUE TODOS FUERAN IGUALES Sonrisa

murquis
MuR
MOMO's Friends
Cabo

A Joda, tas como un burru!

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 13 de Enero de 2012, 14:36:06 pm »

Entonces el que se tiene que esforzar es el usuario no ellos xDD, si no reportas no cazan "chetos" xDD

Pero es la pescadilla que se muerde la cola. Tu juegas contra mi, y me ganas. Yo te reporto diciendo que me ganaste porque volabas...ahora cogen y te banean... porque imagina que ganas a "tu dios" y "tu dios" te reporta...tu crees que van a mirar si vuelas o no? sencillamente te banean... Yo para joder haría grupos de gente que reportaran a un tío todo seguido para que lo banearan...y compar otro juego  Sonreir

PuXa AsTuRieS, La SiDRa y La BiRRa FRia

mOrkOn
Miembro Momo
Sargento

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 13 de Enero de 2012, 14:42:02 pm »

Hombre no creo que baneen asi tan facil, supongo que investigarian un poco al tio sacando screens del PB o algo asi.
Aunque desde navidad parece que hay bastante gente con rangos bajos y desde entonces veo mas baneos por aimbots o wallhacks que antes. Los Reyes Magos hacen estragos xD

Es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela.
mOrkOn
Miembro Momo
Sargento

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 13 de Enero de 2012, 17:20:34 pm »

Acabo de reportar mi primer cheto, yo y creo que los otros 38 que habia en el servidor, un pavo que llega y se planta en mitad del mapa con un aimbot y en 2 minutos se hace un 50/0, evidentemente lo han baneado del servidor, lo peor de todo es que ni se ha molestado en disimularlo. Supongo que a los admins del battlelog actuaran cuando les lleguen reportes a porrillo como puede ser en esta ocasion, ademas, en su perfil  pone lo siguiente:
Los administradores de Battlelog han ocultado esta presentación.
No se si quiere decir que ya estan investigando o no, pero parece que le queda poco para que lo expulsen.

Astur-Fito
Miembro Momo
Brigada

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 13 de Enero de 2012, 17:21:41 pm »

EN el cod hacen algo parecido creo, cada poco cuando alguno le dan una paliza o se enfada porque le matan dice que te han reportado xDDD. Pero nuse ni como se hace o si ye verdad

mOrkOn
Miembro Momo
Sargento

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 13 de Enero de 2012, 17:33:40 pm »

Pero una cosa es que te reporte un tio a que te reporten los 40 que hay en un servidor de BF3, que ya se que no los van a reportar los 40 pero lo mismo 10/12 cada mapa que juega... es que el tio ni se molestaba en disimularlo xd

Astur-Fito
Miembro Momo
Brigada

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 13 de Enero de 2012, 18:24:31 pm »

ya no lo decía por lo que pusiste del tío, es que posteamos a la vez xDD. Pero imagino que si reportan varias personas al mismo tío, imagino que lo revisarán.

mOrkOn
Miembro Momo
Sargento

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 14 de Enero de 2012, 18:44:08 pm »

Respuesta de EA:

Hello,

We would like you to know that we received your petition and are currently investigating it.  Due to our Privacy Policy, we cannot contact you concerning the outcome of the investigation, but please rest assured that we will take appropriate action.

You can read the Terms of Service for Electronic Arts Online by going to the following web address:

http://www.ea.com/global/legal/tos.jsp

Sincerely,
Customer Support
Electronic Arts, Inc.

EA.com Customer Relations

Petition history: On 01-13-2012 you asked Battlefield3 support:
Bad content in profile

Traduccion via google:

Queremos que sepan que hemos recibido su petición y en la actualidad lo está investigando. Debido a nuestra política de privacidad, no podemos contactar con usted sobre los resultados de la investigación, pero puedes estar seguro de que vamos a tomar las medidas adecuadas.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!