23 de Mayo de 2012, 01:46:53 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Visitamos en Nuestro TeamSpeak:
IP: ts3.iberbit.es:9991
Pass: momo1

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: No lo entiendo  (Leído 1164 veces)
eraclito
Recluta
*

Ver Perfil
« : 20 de Febrero de 2009, 22:02:35 pm »

Bueno , queria aclarar o hablar , sobre el tema que a pasado esta tarde en el que me e visto (sorprendido) en como me han tratado , llamado , especialmente por Basmerlin .

Os voy a decir , como a ocurrido todo, lo que yo e vivido.
Esto es que estoy jugando al call of duty 5 , en el servidor momo , juego una media hora , en diferentes mapas , y nose que ocurre , que Basmerlin , comenta en letras grandes . No recuerdo lo que me comento , pero el caso esque me dice que tenga cuidado, ya que me acusa de posible cheto , o asi es mi entender sobre lo dicho. Basicamente es eso lo que me dices (en letras mayusculas) y yo me quedo sorprendido , y digo jajaja  , weno me dice que no me ria que si tal , y bueno , ya veo que Basmerlin va enserio , y no se anda con chorradas , basicamente me queria pillar infraganti . Yo le comento que no tiene que dudar de mi , ya que llevo jugando desde que salio el cod y vamos , creo que me podreis algunos que desde que salio a jugado y nunca se me a visto con ningun cheto ni con estas acusaciones y me dice que le da igual.

El caso esque derepente , plum , Jugador expulsado , y yo me quedo eing ?¿ . salgo a todo correr , me meto al team speak , y lo 1º que oigo . POR GILIPOLLAS (voz alta) , me imagino porque lo diria , me podria equivocar , pero casualidad . Y nada , buenas tardes ... y comento que a pasado , porque se me a echado , con voz tranquila y educada , y Basmerlin se me pone , aver, me dice con voz alta y machacandome , que si tengo chetos , que ya me vale , nose que... no le entendi varias cosas... pero bueno , el caso esque me veo en ese marron que , me esta gritando , me tendre que defender , ¿ Pero como? , ¿le digo simplemente que no tengo ningun cheto ni ostias de esas ? El caso esque digo , que se tranquilice , que me hable como yo le hablo , con tranquilidad , y le comento que no tengo ningun cheto , y que si quieren me pueden hacer una record y enviarla al cod , para que investiguen , y ademas que no es normal que me echen asi porque si del server , sin aclaraciones. Y bueno , esto no me lo esperaba , ni muchisimo menos , de verdad , me dice Tormenta , que te podemos echar asi porque asi , o nose , queriendo decir , que te echamos , porque nos da la gana , asi , como si fuesemos mierdas de hombres jugando , y nose , yo creo , que asi no funciona , o nose , esos son vuestros temas en los que yo no me meto , pero vamos , os quiero dar a entender que no debeis hacer eso , ya que hay gente , honrada , y no honrada , gente buena y no buena. Quiero decir , que penseis mas el tema del kick , porque creo que ami , me conoceis un poquillo y hacer eso , es nose ... os importo una mierda ? .

Con todo esto , no e mentido ni nada , es mas , quiero y deseo , que todos los que habeis estado en el ts escuchando la conversacion , que digais algo.

Y , si dudais , y hablais del tema de mis chetos , sin problemas , hacerme una escaner o algo . nose , pero quitaros de la cabeza que llevo algo , y respetarme como yo os e respetado .

Basmerlin , quiero , deseo pensar , que ese dia , te levantaste con el pie izquierdo , y que se te fue de las manos , y tormenta , creo que digiste eso , pero alomejor me equivoco , lo deseo tambien. Y que esto no llegue a mas porfavor , esta tarde me habeis tenido muy pensativo.

Una aclaracion y ya acabo que soy mas toston que yo que se , aver , me fui del ts porque me sentia mal , y "rechazado" nose , es mas , me fui porque tenia cosas que hacer , asi que los que piensen que me fui por cobarde , miedo , infraganti . que lo hablen conmigo. Seguramente , pensareis , que soy un niñato , de estos que tienen chetos , son gilipollas , tal... hay de todo en este mundo , hay de todo.

Y nada , voy a seguir jugando como siempre al cod , en vuestro server como e echo hasta ahora , asi que nada , nos vemos .

Saludos

Vitosag
Miembro Momo
Brigada

Enjoy it

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 21 de Febrero de 2009, 02:32:27 am »

Eraclito, yo estaba en el TS, y jugando, si Merlin sospecha tendra sus razones, al igual que Tormenta, pero si tu no tienes NADA ACTIVADO fuera de lo normal, no tendra que pasar nada, Merlin y Tormenta te han avisado de que no soportan a los chetos (como todos los MOMO), y si tu no eres cheto podras jugar todo lo que qiueras y mas. Si ellos ven algo raro te lo volveran a decir (ellos y cualquier otro MOMO), y si no estas de acuerdo con ellos, no hay mas problema, hay muchos server y no pasa nada mas... Pero no te des mas mal. En MOMO no se acaba el CoD. A mi cuando has hablado me has parecido sincero, tampoco he visto l oque ha visto Merlin, simplemente que si te dicen algo, estas putillas no lo hacen a mala fe ni por putear a nadie, lo hacen porque han visto algo raro... Con esto ni te acuso ni te dejo de acusar, la cosa no va conmigo, en este caso, pero te aclaro que NINGUN MOMO te acusara por putearte, sino porque han visto algo raro, si ha sido un cumulo de casualidades, no debes preocuparte.

Saludos Eraclito

Merlin
Miembro Momo
Sargento

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 21 de Febrero de 2009, 07:41:00 am »

Solo te voy aclarar un detalle cuando entraste al ts lo de POR GILIPOLLAS no fue a ti fue a un payaso que se metio en la conversacion que tu y yo teniamos y lo kikee por meterse donde no lo llaman y ademas con chuleria hacia mi. Y no voy a decir mas por que ya te lo dije todo asi que tu mismo.

eraclito
Recluta
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 21 de Febrero de 2009, 12:28:30 pm »

Pero , lo de expulsarme del juego asi porque asi , no me parecio muy justo , si crees que tengo algun cheto , no digas nada , y hazme una record para pillarme , y la envias a los del cod para que investiguen , pero eso de expulsarme asi porque asi , me parecio un poco para joderme.
Gil-galad
WebMaster
Miembro Momo
Sargento

Sí, soy un elfo.. xD

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 21 de Febrero de 2009, 12:51:12 pm »

Hombre, tu ten en cuenta que el servidor es como nuestra casa.

En tu caso concreto, Merlin vió reiteradas cosas ( puesto que un /kick en Momo, no viene por un calentón puntual ) que le hicieron sospechar.

Como esto reiteraba, pues te avisó, y te dió una advertencia mediante un /kick, que un baneo. Pero vamos, no te lo tomes a mal, porque es sólamente una advertencia. Si no tienes nada, esto no tiene porqué volver a producirse, y todos contentos.

Haker
bla bla bla bla y bla
Soldado
**

no mato no

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 22 de Febrero de 2009, 00:17:03 am »

creo ke juzgamos  muy amenudo y yo el primero a la peña por ke nos matan de maneras raras

y creo ke sin pruevas no hay delito si es cierto  ke erik hace cosas raras pero creo ke todos hacemos cosas raras y creo  ke esta camara de muerte ke tenemos en este cod no es del todo fiable la perspectiva ke tiene el ke mata  no es la misma  ke la del ke muere y eso puede dar confusiones

Arensivia
Miembro Momo
Sargento

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 22 de Febrero de 2009, 00:46:36 am »

exacto hay muchas confusiones ,no se si es un bug del juego pero a veces tu miras a un sitio y no ves nada y al ver la repeticion el que esta en esa esquina te ve medio cuerpo, asi que creo que es problema del juego

kpaquete
Recluta
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 24 de Marzo de 2009, 17:45:04 pm »

Pero , lo de expulsarme del juego asi porque asi , no me parecio muy justo , si crees que tengo algun cheto , no digas nada , y hazme una record para pillarme , y la envias a los del cod para que investiguen , pero eso de expulsarme asi porque asi , me parecio un poco para joderme.

nas eraclito... he jugado con todos los k posteais.... y me encanta este tema.  Aunque pensais k un pkt como yo no tiene derecho a opinar, y en parte teneis razón, ya que no tengo vuestra experiencia...... pero voy a opinar:  desde mi punto de vista, varios de vosotros (momos y no) haceis "cosas raras" como dice eraclito. Yo tengo claro k ninguno de vosotros utiliza chetos, PERO, segun veo en estos juegos, no es cheto si o cheto no. 

Creo que hay que valorar:
 - la posibilidad de crear una config con sientos y sientos de parámetros, esto marca diferencias.
 - Luego está el PC, algunos llevan un pepinazo y otros un 8088 (k tiempos).
 - La conexión, que aunque teóricamente no debería ser determinante (con un adsl de 1 mb debería sobrar), está demostrado k influye directamente   
 - Y por supuesto, la habilidad..... que queda en un segundo plano...... ocultada por PCs, cfgs y megaADSLs.

En fin. tanto eraclito, merlin, gil y tormenta, hacen VIRGERIAS......... komo?, no lo se, pero nunca sabré cuanto hay de pc, cuanto de cfg, cuanto de conexión y cuanto de habilidad.

Al principio me kemaba, pq una cosa es ser malo y otra es ver komo disparais sin apuntar con un cerrojito y matar uno tras otro..... pero ya me he acostumbrado........ y yo nunca he acusado a nadie de cheto...... evidentemente...........

Lo k tengo klaro es k esto no me ocurre en las competiciones k montamos en mi empresa con play (claro k son otro tipo de juegos). y el k gana es el más hábil SIN NINGUNA DUDA.

esto no ocurrirá nunca con un cod.
AstursoldieR
Cabo

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 24 de Marzo de 2009, 18:42:43 pm »

tienes bastante razon en lo q dices kpakete, y claro q puedes opinar, aunq igual este topic no es el sitio adecuado. Te puedo asegurar q en este clan nadie lleva chetos, pq es una filosofia q se lleva a rajatabla en momo, y por eso se mira muxo la actitud de los miembros. yo no vi a eraclito hacer cosas raras como para acusarle de cheto, pero los q decidieron su kickeo te puedo asegurar q no fue por un calentón o pq les no les gustase su actitud, es cierto q a veces parece q un jugador hace cosas raras, pero creo q aun así es posible saber cuando una persona lleva algo o no lo lleva
BettyMissiego
Miembro Momo
Sargento

yo lo vi

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 24 de Marzo de 2009, 19:21:02 pm »

Yo kpaquete pese a haber jugado 3 años con el BF2 en competiciones soy bastante novato en el COD y te puedo asegurar que mal que nos pese a los paketillos como nosotros (en el que me incluyo yo) , en el clan hay MOMOS muy veteranos que llevan la friolera de 8 años compitiendo , de echo fueron campeones de europa en COD UO (NO ES POR HACERLES LA PELOTILLA JEJE) pero la veterania es un grado. En cuanto a la gente que hace trampas a veces no es simplemente la seguridad que nos merezcca el punkbuster (que es poca) , si no la cantidad de gente que usa configuraciones por consola para ver más que el otro , algo que está totalmente prohibido en nuestro clan y que esperamos que nadie use en nuestro server , con esto defiendo totalmente a los administradores del server que tienen la dificil tarea de que las reglas del server se cumplan , y tambien hay que darles el margen de error que en alguna decision puedan tener, lo que si te puedo asegurar es que a los usuarios que se les llama la atencion es por decision democratica y despues de observar su conducta durante varios dias con consenso de todos los que en el Teamspeak estamos.

PD.Me alegro de que los que llenais cada dia nuestro server y seais asiduos esteis agusto , por eso se lucha.

kpaquete
Recluta
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 25 de Marzo de 2009, 17:17:00 pm »

... , si no la cantidad de gente que usa configuraciones por consola para ver más que el otro , algo que está totalmente prohibido en nuestro clan y que esperamos que nadie use en nuestro server .....

pues betty, a mi se me ocurre una solución muy fácil con respecto al tema de las config. Ke se monte en el servidor una cfg determinada (pública a poder ser) y se distribuya a la peña una cfg cliente, y todos juegen con la misma (adecuando los parámetros x a cada uno, pero con un factor común) ......... asi se quita ese lastre.......... aunque los favorecidos supongo k no estarán de acuerdo..........

Doc
Ayatolá del rock'n'roll
Miembro Momo
Sargento

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : 25 de Marzo de 2009, 17:54:20 pm »

... , si no la cantidad de gente que usa configuraciones por consola para ver más que el otro , algo que está totalmente prohibido en nuestro clan y que esperamos que nadie use en nuestro server .....

pues betty, a mi se me ocurre una solución muy fácil con respecto al tema de las config. Ke se monte en el servidor una cfg determinada (pública a poder ser) y se distribuya a la peña una cfg cliente, y todos juegen con la misma (adecuando los parámetros x a cada uno, pero con un factor común) ......... asi se quita ese lastre.......... aunque los favorecidos supongo k no estarán de acuerdo..........

Eso no es posible. El servidor no tiene cfg cliente ni tiene sentido que la tuviera. Además, según está hecho el juego, a día de hoy no es posible controlar lo que cada uno toca en su config. Ni siquiera están claros para todo el mundo los límites entre lo que debe ser permitido y lo que no. Así que, ahora mismo, poco o nada se puede hacer al respecto.

De todos modos, si alguien quiere plantear el debate de las configs retocadas, de las ventajas de jugar de un modo u otro, etc. este hilo no es el lugar apropiado. Este hilo se abrió hace ya tiempo para tratar un tema concreto, al que no parece que haya nada más que añadir. Tema cerrado, si alguien quiere plantear otro debate que abra un nuevo tema específico.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!