23 de Mayo de 2012, 01:53:53 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Visitamos en Nuestro TeamSpeak:
IP: ts3.iberbit.es:9991
Pass: momo1

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COD5: LIGA OPEN WARFARE ESPAÑOLA  (Leído 349 veces)
Xh4RLy
Recluta
*

Ver Perfil
« : 05 de Marzo de 2009, 19:01:51 pm »

Hola soy Xh4RLy del clan C&D (Cerco y Destrucción).

El motivo de este post es para informaros de que muy pronto vamos a lanzar una liga para jugadores de COD5 a la que se están inscribiendo numerosos clanes y espero contar con vuestra participación. La web de momento es: http://www.ligaowspain.tk
Quizás más adelante pongamos otro domino web, se os avisaría.

Por otro lado me gustaría que nuestro clan y el vuestro tengan contacto para ello os voy a dejar la web de nuestro clan y a continuación iré a vuestro foro RETOS para acordar un día y jugar una war en el servidor de la liga con el mod que tenemos para la liga, así lo probais.
La descarga del mod lo podeis hacer a través del servidor cuya ip es: 213.149.245.70:28960
o por otro lado lo podeis hacer desde la web del clan que irá más rápido, os dejo la ruta para que no tengais que dar muchas vueltas en su busqueda.  http://cyd.newlightsystems.com
Ruta descarga mod open warfare servidor clan C&D: Descargas> Parches> OPENWARFARE PARA CLIENTES> download.

Si teneis cualquier duda de como colocar el mod en la carpeta del juego podeis consultarnos en nuestro TS--> IP: ts3.nls.es:8915  pass: cd

O bien aquí teneis mi xfire: Xh4RLy

Bueno espero tener noticias vuestas y que este post sea de vuestro agrado. A ver si acordamos alguna war.

Un saludo a todos los del Clan Momo.
Astur-Fito
Miembro Momo
Brigada

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 05 de Marzo de 2009, 19:47:38 pm »

Ok, gracias por la info tio, aprovecho para contestarte el otro post, ya tamos en contacto.

SAlu2

DIOS CREO AL HOMBRE Y SAMUEL COLT HIZO QUE TODOS FUERAN IGUALES Sonrisa

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!