Saltar navegacion
Clan Momo
Mucho más que un Clan
Inicio
Foro
Crea un artículo
Perfíl
Preguntas Frecuentes
Contacto
Search this site:
Inicio
>> Foro
05 de Febrero de 2012, 22:45:52 pm
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias
: Visitamos en Nuestro TeamSpeak:
IP:
ts3.iberbit.es:9991
Pass:
momo1
Inicio
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Chat
Clan Momo
>
DISCUSIÓN GENERAL
>
Varios
>
The Pacific
Páginas:
1
[
2
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: The Pacific (Leído 1150 veces)
mOrkOn
Miembro Momo
Sargento
Re: The Pacific
«
Respuesta #15 :
17 de Agosto de 2009, 18:44:46 pm »
Yo tengo Hermanos de SAngre en DVD del dia de la salida, en una edicion que venia con un disco de extras y el poster de la serie que hace a;os decora la habitacion donde tengo el ordenador
Y al lado de ese poster tengo este
Y tengo uno que me estan enmarcando de Muchachada Nui xD
Es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela.
Doc
Ayatolá del rock'n'roll
Miembro Momo
Sargento
«
Respuesta #16 :
20 de Febrero de 2010, 15:47:18 pm »
Canal Plus estrena The Pacific el próximo 15 de Marzo a la vez que HBO
Canal Plus y HBO por primera vez en la historia de la televisión van a hacer que coincida el estreno de una de las series de la segunda ya que si bien The Pacific tenía previso estrenarse el 15 de Marzo en Estados Unidos, hará lo mismo en España ya que se estrenará ese mismo día.
La serie bélica producida por Steven Spielber y Tom Hanks y que muchos consideran la sucesora de Hermanos de Sangre llegará a la vez en HBO y en Canal Plus y lo mejor de todo es que se verá en castellano es decir que la serie se emitirá de manera simultanea pero en distinto idioma.
Es todo un acierto que Canal Plus haya querido optar por hacer lo posible para que The Pacific se vea cuanto antes ya que estamos ante la miniserie de la que todos hablan y viendo el prestigio de su predecesora antes mencionada es de esperar que de nuevo estemos ante algo grande.
Fuente:
http://www.pordescargadirecta.com/series/118063-canal-plus-estrena-pacific-el-proximo-15-marzo-la-vez-que-hbo/
«
Última modificación: 20 de Febrero de 2010, 15:49:30 pm por Doc
»
Astur-Fito
Miembro Momo
Brigada
«
Respuesta #17 :
21 de Febrero de 2010, 21:59:15 pm »
lo vi anunciar el otro día, tamos esperandolo como agua de mayo xDD que salga ya!!!!!
DIOS CREO AL HOMBRE Y SAMUEL COLT HIZO QUE TODOS FUERAN IGUALES
murquis
MuR
MOMO's Friends
Cabo
A Joda, tas como un burru!
«
Respuesta #18 :
25 de Marzo de 2010, 20:33:25 pm »
Por si no lo sabíais..ya hay 2 capitulos en las mejores TVs
PuXa AsTuRieS, La SiDRa y La BiRRa FRia
sugus
Soldado
«
Respuesta #19 :
08 de Abril de 2010, 05:19:20 am »
Menuda moñada el capitulo 3 espero que mejore la cosa...
mOrkOn
Miembro Momo
Sargento
«
Respuesta #20 :
08 de Abril de 2010, 12:41:08 pm »
Hombre, por lo menos se le ven las tetas a la tia
Es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela.
sugus
Soldado
«
Respuesta #21 :
11 de Abril de 2010, 19:13:21 pm »
Eso si
Doc
Ayatolá del rock'n'roll
Miembro Momo
Sargento
«
Respuesta #22 :
19 de Abril de 2010, 17:05:06 pm »
La verdad que sí que la primera mitad de la miniserie resulta algo floja, siendo generosos. Con el capítulo 5 parece que la cosa mejora, pero los cuatro primeros me dejaron bastante frío. Cuando acabe la serie habrá que volver a verla del tirón a ver si así gana algo. En cualquier caso, producción a parte, la comparación con Hermanos de Sangre no hay por donde cogerla.
mOrkOn
Miembro Momo
Sargento
«
Respuesta #23 :
19 de Abril de 2010, 20:29:01 pm »
Pues si, siendo malos y comparando los primeros capitulos, The Pacific no habria por donde cogerla, pero esperemos que la cosa mejore en lo que queda.
murquis
MuR
MOMO's Friends
Cabo
«
Respuesta #24 :
19 de Abril de 2010, 22:01:06 pm »
Ver el VI...a ver que decís
Doc
Ayatolá del rock'n'roll
Miembro Momo
Sargento
«
Respuesta #25 :
20 de Abril de 2010, 17:09:50 pm »
Cita de: mOrkOn en 19 de Abril de 2010, 20:29:01 pm
Pues si, siendo malos y comparando los primeros capitulos, The Pacific no habria por donde cogerla, pero esperemos que la cosa mejore en lo que queda.
A ver, no sé si me explicaría bien. No digo que la serie sea mala, la serie es un pepino comparado con lo que se puede ver por la tele normalmente. Pero vamos, que al nivel de Hermanos de Sangre no llega ni por asomo. Comparas el primer capítulo de una y otra, y queda bien claro que juegan en distinta liga.
Cita de: murquis en 19 de Abril de 2010, 22:01:06 pm
Ver el VI...a ver que decís
Está en camino... Tengo unas ganas locas de verlo. La verdad que el capítulo 5 cambia bastante el tono de la serie. Bien podía haber sido el primer capítulo y seguir a partir de ahí.
«
Última modificación: 20 de Abril de 2010, 17:12:11 pm por Doc
»
murquis
MuR
MOMO's Friends
Cabo
«
Respuesta #26 :
20 de Abril de 2010, 17:51:10 pm »
Lo primeros que teneis que entender es el frente del pacífico, la guerra no se parecía en nada a la forma "estandar" o guerra Europea, de hecho se ve muy bien en la pelicula, guerra de guerrillas a más no poder...ese creo que es el problema de la serie a la hora de compararla con las ofensivas de "Hermanos de Sangre" o capitulos como Bastogne. Creo que muestra bastante bien lo que fue esa guerra... Aún así no, no llega a "Hermanos de Sangre" pero si está muy bien.
sugus
Soldado
«
Respuesta #27 :
20 de Abril de 2010, 19:39:41 pm »
Coincido con que el 5 ha molado mas y el 6 aun no lo he visto, pero por ahora me tocan un poco las narices las historias sensibleras que estan metiendo sin ton ni son que parecen para rellenar...
Mas tiros y tripas colgando coño!!
Doc
Ayatolá del rock'n'roll
Miembro Momo
Sargento
«
Respuesta #28 :
20 de Abril de 2010, 21:10:56 pm »
Na, a mí que la guerra sea de un tipo o de otro me da un poco igual. Lo que se me hace cuesta arriba es la manera de contar la historia en sí. Sin personajes definidos (salvo dos o tres aislados), sin localizaciones claras, sin objetivos de ningún tipo. No te presentan tropa, ni mandos, ni compañías, ni nada. Son marines a granel ahora en una isla, luego en otra... La verdad es que no está del todo mal, pero esperaba bastante más.
Páginas:
1
[
2
]
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------