Saltar navegacion
Clan Momo
Mucho más que un Clan
Inicio
Foro
Crea un artículo
Perfíl
Preguntas Frecuentes
Contacto
Search this site:
Inicio
>> Foro
23 de Mayo de 2012, 02:07:52 am
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias
: Visitamos en Nuestro TeamSpeak:
IP:
ts3.iberbit.es:9991
Pass:
momo1
Inicio
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Chat
Clan Momo
>
DISCUSIÓN GENERAL
>
Call of Duty: World at War
>
Configuraciones dudosas/personalizadas del COD
Encuesta
Pregunta:
Qué COD os gusta más:
COD1
COD2
COD3
COD4
COD5
CoDUO
Páginas: [
1
]
2
3
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Configuraciones dudosas/personalizadas del COD (Leído 1567 veces)
kpaquete
Recluta
Configuraciones dudosas/personalizadas del COD
«
:
25 de Marzo de 2009, 20:20:48 pm »
Tomando el testigo de lo propuesto por doc, k en otro hilo decía que para hablar de este tema, abrieramos otro hilo.
Bueno, el tema es las cfg del cod, que en mi opinión están demasiado abiertas y de dudosa utilización. En cuanto hay algún manitas que sabe 'tocar' el parámetro x, empiezan los problemas.
Yo proponía que todos utilizáramos la misma cfg, pero me comentaba doc k no puede ser. Pero komo soy un ignorante del cod, sigo sin ver pq no pueden utilizar todos los jugadores de un server el mismo config. Lo k si veo es k cada uno tiene un PC que le irá mejor o peor esa cfg, pero por lo menos fijar una serie de parámetros obligatorios y dejar un bloque de parámetros permitidos, que sí se puedan cambiar.......... ¿no es posible?
(como he comentado en el otro hilo, yo creo que el cfg, pc y conexión, son determinantes....... por desgracia, la habilidad no es lo principal. así pasa k muchas veces se confunde a un cheto con una megacfg+megapc+megaADSL dirigido por un jugador muy bueno... ¡claro!)
Astur-Fito
Miembro Momo
Brigada
Re: Configuraciones dudosas/personalizadas del COD
«
Respuesta #1 :
25 de Marzo de 2009, 22:19:26 pm »
No todo el mundo puede llegar la misma cfg en el cod porque no hay una herramienta que detecte si tu cfg esta tocada en mayor o menor medida, solo el aequitas, que nose si lo habra ya para cod5, pero para un publico eso llevaría a que los usuarios llevaran el cliente instalado si no me equivoco y claro el chetero de turno (los que tengan cheats o cfg pro no distingo entre unos y otros xD) pos claramente no se lo va a instalar... y el servidor se llenaria de momos solo xDD y claro saber que uno de mi clan no tiene kk eso ya lo sabemos nosotros antes de que sea momo xD.
qui cir que cada uno puede llevar lo que sea que el pb no pilla configs... lo que no quiere decir que nosotros no lo sepamos.... porque despues de 9 años casi ya jugando al cod nada mas ver a un jugador ya sabemos si tiene config.... si lleva cheto.... si es weno y tiene wen ekipo....... pero no decimos nada porque no hay mas prueba que nuestra experiencia xDD pero tarde o temprano los encontramos en las listas de baneados
.
Salu2
DIOS CREO AL HOMBRE Y SAMUEL COLT HIZO QUE TODOS FUERAN IGUALES
kpaquete
Recluta
«
Respuesta #2 :
26 de Marzo de 2009, 10:20:26 am »
Cita de: Astur-Fito en 25 de Marzo de 2009, 22:19:26 pm
... y el servidor se llenaria de momos solo xDD y claro saber que uno de mi clan no tiene kk eso ya lo sabemos nosotros antes de que sea momo xD.
.... porque despues de 9 años casi ya jugando al cod nada mas ver a un jugador ya sabemos si tiene config.... si lleva cheto.... si es weno y tiene wen ekipo.......
Hola fito, thx por la aclaración, pero entonces como puede ser que en algunos servidores, si el parámetro x vale 8 (p.ej.) no te deje entrar ¿¿¿¿?
.
en mi opinión, lo peor k tiene cod5 (y cod4, k son los únicos 1ªpersona k juego), es la config local del pc. Una cosa es adaptarla, y otra petarla para k funcione a 1000 FPS, angulos de 120º, armas k recargan o apuntan más rápido,........... y eso no son chetos, son config (ojo, k soy novato, es una apreciación personal). Yo tengo el peor pc del mundo para jugar a estos juegos (kosa k me la pela), de hecho, he probado con otros juegos y directamente no me funcionan o van a 5 fps (yo quiero mantener una calidad media de gráficos, ya que no puedo tenerla a tope).
Un día os propuse en el chat que colgarais en la web una cfg decente...........lo dejo ahi..........
por otro lado, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡9 AÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! coño......, pues mi enhorabuena...........
pq yo llevo 10 años con una pandilla de mi empresa (juegos racers no on-line), y te aseguro que solo kedamos 3 de los 15 k empezamos en su momento
(claro k hemos admitido nuevas incorporaciones).......... vamos, k la peña se raja.......... lo dicho.......... me alegro de k los momos estéis unidos...........
NaClu2.
chos
Miembro Momo
Cabo
«
Respuesta #3 :
26 de Marzo de 2009, 10:45:18 am »
El eterno debate de siempre, que son chetos, que son configs ....
Veamos para la mayoria de clanes serios toda aquello que no está de origen en una config original es mierda, ya no te digo si ademas se le añade programillas externos.
Si uno en su config pone que el monillo salte, dispare, regargue, se tire al suelo mientras se tira un pedo, eso es mierda. El que el sniper, solo con apuntar no tenga que usar el aguantar la respiración, eso es mierda, el que las armas disparen con una velocidad superior (ojo no me refiero al perks que hay en el game), eso es mierda, el que un gamer entre en un server y posteriormente se ponga un programa que le aumente el ping y lo vayas viendo pegando tirones y que sea casi imposible darle, eso es mierda.
Muy distinto es que tu pc no pueda con una resolución, muy distinto es que tu conexión no sea la mejor, otra cosa es todo aquello que técnicamente uno este limitado por su equipo, pero no forzar a que esto, via otros procesos, sea una ventaja.
Astur-Fito
Miembro Momo
Brigada
«
Respuesta #4 :
26 de Marzo de 2009, 10:52:41 am »
coincido con chos.. para mi cheat no solo es un programa... sino toda modificación que contribuya a que un jugador tenga ventaja sobre el resto, es decir, que no vea setos, que no vea niebla etc etc etc..... siempre y cuando no lo permitan las opciones graficas en el menu del juego.
Si tienes un pc limitado y te va bien con las opciones graficas minimas del juego ok.... si tienes que andar toqueteando la config para quitar movidas.... mejor sera jugar al tetris xD, pa eso yo me gaste 1600 leiros en un ekipo otro 2000 etc etc.
Salu2
kpaquete
Recluta
«
Respuesta #5 :
26 de Marzo de 2009, 11:40:36 am »
Cita de: chos en 26 de Marzo de 2009, 10:45:18 am
.....Si uno en su config pone que el monillo salte, dispare, regargue, se tire al suelo mientras se tira un pedo, eso es mierda. El que el sniper, solo con apuntar no tenga que usar el aguantar la respiración, eso es mierda, el que las armas disparen con una velocidad superior (ojo no me refiero al perks que hay en el game), eso es mierda, el que un gamer entre en un server y posteriormente se ponga un programa que le aumente el ping y lo vayas viendo pegando tirones y que sea casi imposible darle, eso es mierda.....
Chos, has dado en el puto clavo(totalmente de acuerdo).......... pero ojo, cuidadin..... pq algunos de esos comportamientos los he visto en el server momo, y los acepto komo putopkt (ya aprenderé)....... pero coño, si lo tenéis tan claro, ¿¿pq se aceptan a estos jugadores??. Siempre pongo el mismo ejemplo, y supongo k hay 4 o 5 k se van a dar por aludidos......... el rifle, fusil de cerrojo o como se llame (solo uno de ellos, creo k es kar o algo así), lo siento pero no acepto k se maten en menos de 1 minuto a 15 enemigos del tirón, con apunta-dispara al mismo tiempo........ esto es muy común, y supongo k hay mucha habilidad detras del teclado (y muchas horas), pero me cuesta creer ese momento matrix, en el k parece k todo se para y el k dispara, lo ve todo en cámara lenta (tb en la cámara de repetición debe tener algún problema delay).........
¿es así o lo sueño?
Por cierto fito, tb he visto mutxas veces en cod5 (en el 4 es un escándalo) a jugadores k ni setos, árboles, niebla.........
«
Última modificación: 26 de Marzo de 2009, 11:43:28 am por kpaquete
»
kanoh
MOMO's Friends
Cabo
The one
«
Respuesta #6 :
26 de Marzo de 2009, 11:52:05 am »
Pues yo no me considero nada bueno con los cerrojos, pero hay momentos q uno se mete y pueden caer 4, 5 o 6 al primer tiro y de forma rapida.. y si quereis os posteo mi config, apuesto a q menos mierdas q yo tengo no tiene nadie.. (tengo 1 bin para decir hola y punto, y lo mejor esq ni lo uso) xD
Astur-Fito
Miembro Momo
Brigada
«
Respuesta #7 :
26 de Marzo de 2009, 12:06:55 pm »
hombre, lo del rifle tiene su miga también, yo ahora de rifles solo estoy usando el sniper.... y de 10 muertes... 5 es posible que el que vea la repetición me llame cheto xDD porque son puras coñas, o muchas veces mato a gente sin apuntar (eso ya es menos coña porque es algo que entrenamos xD ). pero en el cod2 con el kar98 muchos pareciamos cheteros jajaaj porque el cod es mu falso... y de tanto usar un arma le acabas cogiendo el truki y puedes hacer muchas bajas haciendo tiros increibles en la realidad pero que son posibles en el cod xDD.
pero una cosa es que te peguen "tiracos" y otra que un tio te mate 15 veces a traves de un seto en el que seria imposible que te viera xD (salvo que tenga un compinche en el otro ekipo
)
kpaquete
Recluta
«
Respuesta #8 :
26 de Marzo de 2009, 12:24:39 pm »
de verdad k lo he visto más de una vez.........la próxima lo grabo (a ver si se acaban las vacas.....jjjjjjjj).......
Lo más raro es ver komo no se cubre, el tio va tan tranquilo, paseando y pin pan pun............. en fin.........
chos
Miembro Momo
Cabo
«
Respuesta #9 :
26 de Marzo de 2009, 12:43:02 pm »
Chos, has dado en el puto clavo(totalmente de acuerdo).......... pero ojo, cuidadin..... pq algunos de esos comportamientos los he visto en el server momo, y los acepto komo putopkt (ya aprenderé)....... pero coño, si lo tenéis tan claro, ¿¿pq se aceptan a estos jugadores??
Yo no soy quien para decirte el porque no se hace algo sobre estos jugadores que dices que has visto hacer estas cosas en el server Momo, yo no soy Momo, soy ICE, pero si algo estoy muy seguro es que en los servers Momo se cuida muchisimo estos aspectos, incluso alguno se pasa muchisimo tiempo de su ocio en no jugar y seguir a "esos" que al parecer hacen cosas raras, es decir, en lugar de jugar y divertirse emplean parte de su tiempo para que gente como tu o yo podamos disfrutar del juego, por eso mejor no "criticar" a los admisn del server Momo que hacen mas de lo que deberian de hacer, Eso es otra de las cosas que me refiero en el otro hilo que tenemos abierta un cambio de opiniones, quienes deberian de garantizar que gente que ni sabe divertirse usando estas gilipolleces son ni mas ni menos los creadores del game, no los adminds del server. Otra cosa son los comportamientos inadecuados o insultos, pero para trampas son los creadores del game, nadie mas.
Haker
bla bla bla bla y bla
Soldado
no mato no
«
Respuesta #10 :
26 de Marzo de 2009, 16:57:41 pm »
hola todas mira sobre las armas de cerojo no me token los ........ yo no soy un buen jugador o porlomenos no me considero bueno pero eso de matar con rifles es lo mio siempre use ese tipo de armas en cod2 en el server de los birra alcance el limite de muertes ke eran 50 en menos de 4 minutos y solo me mataron 6 y claro esta lo primero ke se dijo de eso es ke tenia chetos .
en este cod5 pues juego con el mosin y con el garan telescopico pero con el mosin en un sd mate a los 8 componentes del ekipo y encima desplante creo ke no es cuestion de suerte si no de estar todas las tardes puliendo esa arma ya en el cod ,uo,co2 y cod5 juge con rifle y kizas en este ultimo es donde peor estoy
a porcierto mecago en todos los cheteros de este pais
.
Tengo mejoo volante que Merlin.. ea
Miembro Momo
Brigada
Quien es Tormenta ?
«
Respuesta #11 :
26 de Marzo de 2009, 17:22:24 pm »
Pos yo en er Company mate a tos los malos que eran un monton....
PD: No me dio tiempo a contarlos pero seguro que eran mas de 1.500
«
Última modificación: 26 de Marzo de 2009, 17:25:53 pm por tormenta
»
Arensivia
Miembro Momo
Sargento
«
Respuesta #12 :
26 de Marzo de 2009, 18:08:52 pm »
tormenta te has tomado la pastilla hoy?
kpaquete
Recluta
«
Respuesta #13 :
26 de Marzo de 2009, 19:46:09 pm »
Cita de: Haker en 26 de Marzo de 2009, 16:57:41 pm
.....alcance el limite de muertes ke eran 50 en menos de 4 minutos y solo me mataron 6 y claro esta lo primero ke se dijo de eso es ke tenia chetos
a ver haker, malo soy yo (es decir, mu malo), pero 50 en 4 minutos?
?, en fin, lo k decía más arriba, será cuestión de horas............ dentro de 8 años espero matar a ese nivel (de momento me conformo con matar a 4 en 50 minutos)
Arensivia
Miembro Momo
Sargento
«
Respuesta #14 :
26 de Marzo de 2009, 19:49:37 pm »
es que haker espera a que se pongan todos en fila
Páginas: [
1
]
2