23 de Mayo de 2012, 02:14:47 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Server Privado Call of Duty: MW3
IP: 93.93.65.52
Puerto: 27015

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El futuro del Cod? Ojalá...  (Leído 500 veces)
ALFEXT
Miembro Momo
Soldado
**

Ver Perfil
« : 03 de Abril de 2009, 15:13:19 pm »

Joer... seguramente el video que voy a postear es más viejo que la goma del Milán... pero hasta hoy nunca había oído hablar (o no lo recuerdo...mi cabeza está peor cada día) del/la "Virtusphere".
Se supone que es una evolución en el mundo de los juegos con experiencia RV... ojalá dentro de 10 años salgan periféricos parecidos y a precios asequibles. La verdad, no veo cómo podría meter un bolón de esos en mi cuarto!

<a href="http://www.youtube.com/v/qTnnJR-hS7k&amp;hl=es&amp;fs=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/qTnnJR-hS7k&amp;hl=es&amp;fs=1</a>
« Última modificación: 03 de Abril de 2009, 15:18:03 pm por ALFEXT » En línea
Pelimax
Sargento

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 03 de Abril de 2009, 15:24:28 pm »

a mi cabe perfectamente en mi cochera jijijiji me lo pido ijijime comprare dos jajajajjaj10 años no k sean 2 o 3 jajajajjaj

tomatito
Miembro Momo
Sargento

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 03 de Abril de 2009, 15:44:44 pm »

esto no es compatible con mi sobrepeso y mi costumbre de fumar y tomar cocacola mientras juego
pa mi no vale
un saludo putassssssss

chos
Miembro Momo
Cabo

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 03 de Abril de 2009, 16:22:03 pm »

Dios estan locos, cada dia nos parecemos mas a los hamters de laboratorio  Sonreir Sonreir Sonreir
Merlin
Miembro Momo
Sargento

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 03 de Abril de 2009, 23:54:34 pm »

Ondo ponemos mis pamperos con cola y las napolitanas del tormenta?.....como dice tomate no me mola mucho...aaaaaaaaaaaaaaa y mis conguitos queeee...me los meto ener borsiol?....... Huh Huh Huh Huh

ALFEXT
Miembro Momo
Soldado
**

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 05 de Abril de 2009, 16:16:24 pm »

Ondo ponemos mis pamperos con cola y las napolitanas del tormenta?.....como dice tomate no me mola mucho...aaaaaaaaaaaaaaa y mis conguitos queeee...me los meto ener borsiol?....... Huh Huh Huh Huh

No te preocupes Merlin, que esto parece ser aun una beta de la bola "corre-hamster" para humanos. He leído  que en la bola 2.0 añaden una bandeja fija que tendría pegado un vaso con tapa y del cual saldría una pajita retráctil electrónica que se extendería e introduciría en tu boca en cuanto dijeses las palabras "tengo sed". Al parecer todavía no consiguen que la pajita le entre al jugador por el agujero adecuado... pero dicen que cada vez están más cerca. El último tester sufrió heridas leves en el tabique nasal, pero mejor no te cuento dónde sufrió las lesiones el primer tester...

Se están planteando un sistema parecido para poder fumar dentro de la jaula...
 Sonreir
Merlin
Miembro Momo
Sargento

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 05 de Abril de 2009, 20:41:21 pm »

jijijijiji............. Cheesy Cheesy Cheesy.......... Lengua

Hefesto
MOMO's Friends
Recluta
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 07 de Abril de 2009, 20:32:14 pm »

Los cheteros se meteran EPO para aguantar mas tiempo corriendo dentro de esa bola...
kanoh
MOMO's Friends
Cabo

The one

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 07 de Abril de 2009, 23:10:31 pm »

Mejor, es nocivo para la saludo.. haber si se mueren antes

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!