10 de Febrero de 2012, 03:09:52 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Server Privado Call of Duty: MW3
IP: 93.93.65.52
Puerto: 27015

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nota informativa. CLAN UMRA  (Leído 1792 veces)
is3ngard
Recluta
*

Ver Perfil
« Respuesta #15 : 15 de Junio de 2009, 21:01:29 pm »

Hola de nuevo, me paso por aqui para informaros de las novedades de la liga:

Finalmente el cominezo de la liga esta estipulado para la semana del dia 15 de Junio y terminaria entre el 16 y el 20 de Julio.

Habra premios para los 3 primeros clasificados.

1º. Servidor privado de 16 slots durante 6 meses
2º  Servidor privado de 16 slots durante 3 meses
3º. Servidor privado de 16 slots durante 1 meses

El escuadron Bomba ha sido suprimido por peticion de muchos equipos.

Las reglas ha sido modficadas ampliandose con varios modulos, deberies de leerlas para saber como proceder en cada situacion del torneo.

Necesito una confirmacion para mañana o el miercoles a mas tardar en el foro de la liga en un post destinado para ello. www.liga.clanumra.com

Un saludo y espero respuesta.

Isengard
Astur-Fito
Miembro Momo
Brigada

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 15 de Junio de 2009, 21:58:15 pm »

Pos nada isen, nosotros nos vamos de vacaciones xD, se ve que no queriais que jugaramos la liga jajaja damos miedo Lengua, es broma jiji.

Suerte con la liga.

SAlu2

DIOS CREO AL HOMBRE Y SAMUEL COLT HIZO QUE TODOS FUERAN IGUALES Sonrisa

is3ngard
Recluta
*

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 17 de Junio de 2009, 14:40:30 pm »

Señores, despues de mucho trabajo he conseguido que la liga sea en Septiembre. Probablemente hagamos un minitorneo que empezara el lunes que viene. Mañana tendreis noticias.

Isengard
Doc
Ayatolá del rock'n'roll
Miembro Momo
Sargento

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : 17 de Junio de 2009, 17:48:52 pm »

Jejejeje. Lo bueno de esta comunidad LER es que nunca sabes con qué te vas a encontrar al día siguiente. Es una caja de sorpresas.

Gracias por preocuparte Isengard. En cuanto acabemos la liga open warfare nos meteremos con el mod LER y a ver si lo jugamos algo más.

Ya nos cuentas. Un saludo.
is3ngard
Recluta
*

Ver Perfil
« Respuesta #19 : 19 de Junio de 2009, 11:00:06 am »

Ya se sabe Doc que cuando se es novato haciendo ligas pasan estas cosas, pero el sentido comun ha tirunfado y me escucharon, me alegro de verdad que podais estar en este proyecto. Un saludo!

Isengard
chos
Miembro Momo
Soldado
**

Ver Perfil
« Respuesta #20 : 03 de Septiembre de 2009, 12:07:10 pm »

Buenas chicos, aprovecho este post para anunciaros que en próximas fechas se iniciará la competición de la Liga de Realismo (LER).

Sé que estos dias debido a las tan deseadas vacaciones todo ha estado un poco parado, sabemos que la disponibilidad de las gente en verano es dificil, y elegir entre fiesta, playita, juerga y Cod5 sería de dificill solucion.  :wink:

En estos momentos estamos haciendo un sondeo de la disponibilidad de la gente, a ver si ya han regresado, descansaditos,  morenos y dispuestos para la batalla.

Al mismo tiempo os informamos que ya está a vuestra disposición el mod final, el cual ha sido mejorado a petición de las diversas aportaciones que todos los equipos han tenido a bien comunicarnos.

Si teneís que realizar alguna modificación sobre componentes de vuestro equipo estais a tiempo de hacerlo.

Aqui dispondreís de toda la información a medida que se vayan publicando:

http://www.liga.clanumra.com/

Un saludo y esperamos noticias vuestras

P.D Me alegra ver que poco a poco van apareciendo algun que otro por estos lares y hagais compañia al pobre Juan, que sin duda alguna pagó la novatada y os fuisteis todos de vacaciones y le dejasteis al pobre las llaves del cuartel Sonreir
Astur-Fito
Miembro Momo
Brigada

Ver Perfil
« Respuesta #21 : 03 de Septiembre de 2009, 12:51:08 pm »

hola señor admin xDD, jiji a alguien le tenia que tocar vigilar el fuerte jajajaj este año le toco a Juan xDDD.

Un saludo puti, nos vemos en la ligar

DIOS CREO AL HOMBRE Y SAMUEL COLT HIZO QUE TODOS FUERAN IGUALES Sonrisa

chos
Miembro Momo
Soldado
**

Ver Perfil
« Respuesta #22 : 03 de Septiembre de 2009, 15:17:07 pm »

No si ya me imagino la escena, Tormenta con bermudas y pañuelo con 4 nudos en la cabeza cargando las maletas encima la baca del 600 (ojo dije baca no baka  Sonreir), Doc y Gil mirando los mapas de carreteras, Merlin gritando como un loco para que parasen quietos de hacer gilipolleces el Grova y Hebo, Cuervo haciendo contorsionismo para que le quepan las patas en el 600 y que no le joda la espalda al del asiento de delante, Kanoh con su cubo y pala de playa preguntando a Tormenta donde lo pone, Tomatito y Chemy escondidos tras un pino fumandose un canuto antes del viaje, Paulma llegando tarde (como siempre) y preguntando ... ¿Ande me pongo?, Peli y Piterin pegandose unos lingotazos de gasofa, y a eso que la perri de Fito le dice a Juan ... Juan mira si hemos apagado la luz del cuarte!!!! l, a lo que el pobre va y lo mira mientras arrancais el 600 y lo ejais tirao  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Venga me alegro de veros por aqui perras
.
Tengo mejoo volante que Merlin.. ea
Miembro Momo
Brigada

Quien es Tormenta ?

Ver Perfil
« Respuesta #23 : 03 de Septiembre de 2009, 15:51:49 pm »

OOnes via yo perdio la practica de leer mas de dos lineas...

No cribas muxo Welo que tengo que ir al oculita pa poneme gafitas....

chos
Miembro Momo
Soldado
**

Ver Perfil
« Respuesta #24 : 03 de Septiembre de 2009, 16:10:42 pm »

Pues dile al webmaster que ensanche la pagina  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
momo juan
Miembro Momo
Cabo

Ver Perfil
« Respuesta #25 : 04 de Septiembre de 2009, 13:32:57 pm »

chos si apage asta el servidor publico pa que no gastase y el ts que me e aprobechao del de los umra jajaja
aora me van a tener que preguntar a mi estos para las war que solo yo las practique xdd.

chos
Miembro Momo
Soldado
**

Ver Perfil
« Respuesta #26 : 12 de Septiembre de 2009, 19:09:14 pm »

Recordar que las modificaciones o inscripciones de nuevos jugadores se cierra este domingo 13 de Septiembre, pues el lunes 14 esto empieza.

Al mismo tiempo teneís que proporcionarnos los jugadores de cada escuadra para realizar el calendario.

En el foro de la web hay unas modificaciones del mod, dos errores que no nos dimos cuenta hasta el último momento. La descarga de la carpeta a sustituir esta lista para la descarga:

http://rapidshare.com/files/278116179/z_openwarfare.iwd

Se ha modificado alguna norma:

Modificación de las normas en su punto 3.3

3.3:. Jugadores no registrados o "infils"

Se permite jugar war con un infil que este inscrito en cualquier de los equipos de la liga (4 jugadores mas 1 infil). Cada persona que juegue con un clan es responsabilidad absoluta de ese mismo clan. si su comportamiento es indebido se le prohibira jugar ninguna war mas y el equipo sera sancionado (vease punto 6). Lo que buscamos es una mayor participación e integración.

4.3- Pacto de las jornadas y Resultados:

4.3.1: Los equipos deberán de utilizar, mediante sus responsables de equipos, el foro habilitado para retos, ningún otro vínculo será admitido en caso de reclamación por parte de la Organización.

4.3.2: Dejarán constancia de sus negociaciones por escrito, pudiendo servir este vínculo como referencia en el caso de incomparecencia de uno de los equipos llegado a un acuerdo.

4.3.3: Unicamente podrán realizar los pactos aquellos jugadores que sean los responsables de sus equipos y deberán de llegar a un acuerdo con el equipo rival en dia y hora.

4.3.4: En caso de no llegar a un acuerdo por ambas partes, el dia limite para jugarse la jornada será el domingo a las 22:45h.

4.3.5: Si alguno de los equipos no se presentara en la war el dia pactado o bien en el caso de jugarse en el día límite por no haber llegado a un cuerdo y transcurridos los 15 min. de cortesia, el equipo que no comparezca se le aplicará las sanción contemplada en el punto 7.
4.3.6: Resultados

Los resultados serán comunicados a la administración de la liga o a donde al efecto se deban subir, no mas tarde de las 12:00 horas del día siguiente a la disputa del partido.

Nos vemos la semana que viene  Giñar
Doc
Ayatolá del rock'n'roll
Miembro Momo
Sargento

Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 : 13 de Septiembre de 2009, 09:43:05 am »

Chos, nos reunimos el lunes para discutir el tema de la liga, si nos dividimos en dos escuadras, etc. Hasta entonces no vamos a poder hacer ningún cambio en nuestra inscripción con certeza.

Cuando digo cambios me refiero a la posibilidad de dividirnos en dos escuadras. Si en el foro de la liga olvidé añadir algún dato o hay algo mal puesto para formar al menos una escuadra, te pido por favor que me lo indiques y estará solucionado hoy mismo.

Un saludo.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!