23 de Mayo de 2012, 15:47:48 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Visitamos en Nuestro TeamSpeak:
IP: ts3.iberbit.es:9991
Pass: momo1

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Me echáis un cableciño con una encuesta?  (Leído 626 veces)
Panoco
Recluta
*

Josep Mataplá

Ver Perfil
« : 01 de Diciembre de 2008, 22:56:56 pm »

Saludos momositos, Mata al aparato:

Hace unas semanas la ESL citó un concurso de cabeceras para la nueva facción de CoD:WaW, consistente en enviar un archivo .psd con la sugerencia gráfica de cada uno, en el cual decidí participar.

Hace pco se han publicado los finalistas y para regocijo del que suscribe tenía mi trabajo allí publicado. Ahora es turno de que los usuarios elijan, y es aquí donde os pongo el sombrero y pido Sonreir

http://www.esl.eu/es/codww/news/71399/Call-of-Duty-WW-Concurso-Header-finalistas-/

(la encuesta en sí es esta: http://www.esl.eu/es/poll/23027/)

Por supuesto si os gustan más las otras dos propuestas votadlas a ellas (cuanta más participación mejor, que es bueno que la comunidad colabore en estas iniciativas) que no dejaré de daros mimitos por ello xD

Y por cierto, dado que en el subforo sobre la web no puedo escribir, aprovecho para felicitar a los que han parido la nueva web, ha sido una muy grata sorpresa encontrársela.

Cúidense señores, fruta para todos  Sonreir

Gil-galad
WebMaster
Miembro Momo
Sargento

Sí, soy un elfo.. xD

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 02 de Diciembre de 2008, 08:18:24 am »

Justamente ayer me estaba dando una vuelta por la ESL, y di con la encuesta esa de Banner.. ^^

No creo que tengas problemas para ganar, a la gente le gusta mucho tu banner.

No obstante.. Voto emitido. ^^

Por cierto, Gracias!  Sonreir Y ya puedes postear sin problemas en el subforo de General ( en Sobre la Web ), y te animo a que si ves algún error ( que fijo que hay muchos, sobretodo con el ie, y muchos más con el ie6 ) que lo comentes por aquí.

Saludines!

Panoco
Recluta
*

Josep Mataplá

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 02 de Diciembre de 2008, 15:55:55 pm »

No lo dudes, como encuentre cualquier cosa te iré dando la chapa por mess xD, como bien has podido comprobar jiji

Respecto al banner, yo no lo veo tan fácil... de hecho ha habido más votos públicos para la cabecera nº2 snif snif  Llorar y como sea como las cucarachas, que por cada una que ves hay tropecientas ocultas pues... mal vamos  Sonreir
BettyMissiego
Miembro Momo
Sargento

yo lo vi

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 02 de Diciembre de 2008, 18:58:31 pm »

Votado , jejeje ya ni me acordaba que estaba registrado en la ESL , que tiempos aquellos de competiciones con el BF2.

Panoco
Recluta
*

Josep Mataplá

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 03 de Diciembre de 2008, 23:10:45 pm »

jaja gracias Betty y que viva el Battlefield pues!  Sonreir
Gil-galad
WebMaster
Miembro Momo
Sargento

Sí, soy un elfo.. xD

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 09 de Diciembre de 2008, 23:47:08 pm »

para cuando el resultado??xD

Panoco
Recluta
*

Josep Mataplá

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 10 de Diciembre de 2008, 00:56:09 am »

Salió este lunes:

Panoco (48%)
Kreetak (35%)
idn. (17%)
http://www.esl.eu/es/poll/23027/

Y ahora viene el zas en toda la boca:

La cabecera elegida es: ninguna  Cheesy

Han puesto esta otra: http://eslstatic.net/skins/v2007_base/sectiongfx/codww.jpg

Que es la que ha ganado el concurso europeo... los 5 finalistas eran alemanes, así que ignoro si el concurso en España fue tomado en cuenta, o bien si no alcanzó el nivel mínimo para seleccionar una cabecera de cada país.

Queda la alternativa de que España tenga cabecera propia, pero me parece improbable, y más si han puesto ya la alemana aquí.

Por otra parte no recuerdo haber visto este concurso en las demás facciones de los otros países (repasé en su día y más de una vez la página italiana, francesa, británica, polaca y finesa), así que queda como está.

Gracias por vuestro apoyo, que he podido contar con vosotros.

Volveremos a intentarlo con el Cod6:MW2

Mimitos momitos!
murquis
MuR
MOMO's Friends
Cabo

A Joda, tas como un burru!

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 10 de Diciembre de 2008, 10:14:09 am »

Así que 16 votos en Panoco  Sonreir

Lo que no entiendo es porque hacen esta votación para luego nada...ai que joderse.

Además que sigo diciendo que me mola más la tuya.

PuXa AsTuRieS, La SiDRa y La BiRRa FRia

Gil-galad
WebMaster
Miembro Momo
Sargento

Sí, soy un elfo.. xD

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 10 de Diciembre de 2008, 10:45:13 am »

Juer, hacen un concurso en españa, y luego no vale para nada... que yo sepa en la noticia, en ningún lado se decía que había que competir con otros paises...

Lo que creo es que se han pasado por el forro el concurso español... Triste
3 ptos de penalización para la ESL Giñar

Panoco
Recluta
*

Josep Mataplá

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 10 de Diciembre de 2008, 12:18:11 pm »

Al final me ha caído un mes de premium por el concurso, media hora después de que haya disuelto el equipo de cod4 xD, así que a ver si para cuando me meta en uno de cod5 no me ha caducado Cheesy

La cabecer ha costado 500ptas xxxD
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!