23 de Mayo de 2012, 16:12:45 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Visitamos en Nuestro TeamSpeak:
IP: ts3.iberbit.es:9991
Pass: momo1

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Decepcionado  (Leído 1039 veces)
mortadelo
Soldado
**

Ver Perfil
« : 13 de Agosto de 2009, 23:52:22 pm »

Possi,asi me he quedado despues de mis multiples intentos por hacer correr el ARMA.
Despues de probar uno piratilla y un serial de los comprados,opte por el original a ver si asi mis problemas desaparecian pero naranjas de la china,sigo igual y no se que hacer , lo intuyo pero no creo que sea la opcion adecuada ni logica para mi en estos momentos.

El juego "debe de gustarme" ,digo esto por que aun no he podido jugarlo en condiciones optimas que me dejen disfrutar de el,ademas de que por mi inexperiencia total no hago mas que patearme el mapa sin saber,ni que tengo que hacer ni a donde ir (pese a los multiples intentos de puerco por ayudarme,gracias compañero),pero pinta de puta madre y una vez resueltos esos problemas que tengo y habiendo tomado cierta experiencia debe ser la poya..............si encima oigo eso de !!! ioputarrr !!! pues ya te cagas.

Salvo que exista una solucion (facil,sencilla...y para toda la familia) me temo que me veo abocado a intentar que me devuelvan mis dineros en la tienda donde he pilllado el juego por que se que si no lo hago me sabra mal haber tirado 38 euros a la basura.

EL PROBLEMA:
Lo que me ocurre es lo siguiente,configuro el juego tal cual me sale predeterminado y se ve medianamente bien,eso si, intentar distinguir algo a lo lejos es imposible(o casi), con lo cual para cuando yo creo haber localizado un enemigo (o compañero) a este le ha dado tiempo a hacerse unas pajillas y me ha frito ,realmente ni se como me matan,solo se que estoy muerto.

Aun con esta configuracion por defecto,transcurridos unos minutos (20 o 30) de juego,la imagen se queda bloqueada.....y a los pocos segundos salen imagenes (tipo fractales,texturas,imagenes despixeladas etc etc) que terminan por bloquearse en una de ellas y me dejan tiradisimo.
El juego sigue rulando (al menos se oyen tiros de fondo),pero no puedo hacer mas que reiniciar el pc,puesto que aunque consigo salir del juego (contr + alt +supr) la pantalla se queda en negro y con una configuracion de resolucion pesima (quiza por debajo de los 800x 600).

He probado una configuracion que supuestamente mejora el rendimiento del juego (extraida del foro de www.arma.es ),aparentemente el problema del bloqueo de la imagen habia desaparecido,pero la perdida de calidad de imagen era aun mayor y claro esta,para jugar asi mejor no jugar,pues en vez de disfrutar de un juego lo que hago es sufrirlo.

Retornando a la configuracion inicial (ajustando apenas algun valor para tratar de mejorar la calidad de imagen) los problemas de bloqueo de imagenes etc,etc reaparecen.

Con todas estas señales la conclusion que humildemente puedo sacar yo es que mi pc "nuevo" no llega al nivel que demanda el juego y he de reconocer que no puedo mejorarlo en estos momentos .....ni creo que en un futuro proximo tampoco.

Asi pues y con una decepcion !!! ENORRRRRMMEEEE !!!  y si a nadie se le ocurre nada antes ,debere devolver el juego y asumir que lo mio no es el ARMA.
 Me quedare con el COD5 que ese si me tira de puta madre y aunque no os veo pegar ni un tiro a ese juego, yo ya voy poniendome a niveles de hace unos años y disfruto de unos ratines de tiros en la cabeza.

MI PC:

System information.
Operating System: Windows XP Professional (5.1, Build 2600) Service Pack 3 (2600.xpsp_sp3_qfe.090206-1316)
           Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: To Be Filled By O.E.M.
       System Model: To Be Filled By O.E.M.
               BIOS: Default System BIOS
          Processor: Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU     E7400  @ 2.80GHz (2 CPUs)
             Memory: 2048MB RAM
          Page File: 347MB used, 3595MB available
        Windows Dir: C:\WINDOWS
    DirectX Version: DirectX 9.0c (4.09.0000.0904)
Grafica.
Card name: NVIDIA GeForce 9600 GT
     Manufacturer: NVIDIA
        Chip type: GeForce 9600 GT
         DAC type: Integrated RAMDAC
       Device Key: Enum\PCI\VEN_10DE&DEV_0622&SUBSYS_34C41458&REV_A1
   Display Memory: 1024.0 MB
     Current Mode: 1280 x 1024 (32 bit) (60Hz)
          Monitor: L1915S
  Monitor Max Res:
      Driver Name: nv4_disp.dll
   Driver Version: 6.14.0011.9038 (English)

Bueno,si has llegado hasta aqui GRACIAS, si no has llegado no leeras esto asi que poco importa lo que te diga jejejeje.

seid reven atroM....raguj a revlov agah em rixile le alajo, sienet em iuqa y airevlov euq ejid so
Astur-Fito
Moderador
Brigada

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 14 de Agosto de 2009, 00:04:11 am »

PUTARL, ES TARDE Y NO ME DATIEMPO A LEERTE TO, mierda sorry por las mayus, mañana te miro, pero con ese equipo te tiene que i bien el arma, solo hay que probar un poco a modificar las opciones graficas hasta pillar el punto, lo unico creo que te puedas quedar corto de RaM, pero a Gil le va bien mas o menos para poder jugar, y yo tengo una grafica peor una 8800 y me va bien.

A ver si te lo ponemos a punto.

DIOS CREO AL HOMBRE Y SAMUEL COLT HIZO QUE TODOS FUERAN IGUALES Sonrisa

Arensivia
Miembro Momo
Sargento

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 14 de Agosto de 2009, 05:47:07 am »

fito una 8800 no es peor que una 9600, la 9600 es mas o menos una8600 pero de la serie 9 de nvia,es mucho mas potente que una 8600 pero menos que la 8800 gts 512
yo tengo la 8800 gts 320mb con un oc 620/1435/900 , un athlon 64 x2 4200 con oc a 2200@2500mhz y 2gb de ram con windows 7 x64 ultimate y el arma2 tambien me va un poco mal
acabo de ponerlo todo en lery low y he subido la resolucion y ahora no me da saltos va bastante suave, por cierto mortadelo no te funciono la key? instalaste el juego con todos sus parches y el cr*ck de su version?
« Última modificación: 14 de Agosto de 2009, 06:09:18 am por Arensivia » En línea

mortadelo
Soldado
**

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 14 de Agosto de 2009, 06:19:08 am »

Si Arensivia,si me funciono la key que compre y si instale todo lo que habia que instalar, lo que pasa es que yo atribuia los fallos que me da el juego a que no era 100% original, y como tenia tantisimas ganas de jugarlo pues preferi arriesgarme a comprarlo nuevo y probar si ese era el problema....................lamentablemente no es ese el problema.
Aqui en el curro tengo otra config del pc, lo voy a probar a ver que tal va y os comento,pero...............aunque aqui me vaya bien este es el pc de currar y donde podria echarme unas partis es en casa  Indeciso

Config PC del curro:
-S.O: XP profesional service pack 3
-Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz
-RAM: 4 gigas (el xp me detecta 3328MB)
-Direct X 9
-Nvidia GeForce 8800 GTS 512
« Última modificación: 14 de Agosto de 2009, 06:20:58 am por mortadelo » En línea

seid reven atroM....raguj a revlov agah em rixile le alajo, sienet em iuqa y airevlov euq ejid so
Arensivia
Miembro Momo
Sargento

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 14 de Agosto de 2009, 08:51:11 am »

Acabo de tocar mas el arm,a le he quitado el antialiasing y va mejor, te recomiendo poner todo a low he ir subiendo cosas y probando, ahora lo tengo a 1024*768 con algunas cosas en low y otras en normal y va suave.

Doc
Ayatolá del rock'n'roll
Miembro Momo
Sargento

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 14 de Agosto de 2009, 10:19:10 am »

A mí este juego no cuento con que me tire ni por asomo, vamos que ni me lo planteo. Pero en cuanto a que tenemos abandonao el cod 5, doy por hecho que para el mes que viene, que vuelva la gente de vacaciones y empiece a haber más movimiento, volveremos a darle caña y jugar las pachanguillas de costumbre.
Webmaster
Visitante
« Respuesta #6 : 14 de Agosto de 2009, 10:45:31 am »

Yo tengo 2GB de ram, y he logrado más o menos que funcione correctamente. Y una 9800gtx.

Una de las cosas que pasan, es que por lo visto, el juego tiene algunos problemas con las tarjetas nvidia. Teneis que bajaros los últimos drivers.

Además, en el Panel de Control, buscar una cosa que se llama Nvidia PhysX, y desactivarlo. Además de eso, ajustar  Nvidia nView Desktop Manager, para un mejor rendimiento.

Además, hay una herramienta que permite seleccionar los cores de CPU, la ram que tienes, y alguna que otra cosa más, para evitar que el juego coja malas configuraciones, además de que puede cargar mods directamente: http://arma2launcher.linebackers.de/viewpage.php?page_id=3

Con respecto a la configuración del ArmA, aquí os pongo la mia:

Visibilidad: 2095
3D resolution: la misma resolución que a la que estás jugando.
textura: normal
mem video: normal
anisotrópico: desactivado
antialising: desactivado
terreno, objetos y sombras: normal
postprocesado: desactivado
Astur-Fito
Moderador
Brigada

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 14 de Agosto de 2009, 11:20:21 am »

amm yo pense que la serie 9 era mejor que la 8 Sonrisa.

yo tengo el mismo pc que tienes en el curro morta y aunque no voy a tope, me funciona bien con esta configuración.

Visibilidad: 1600
Pref. de calidad: Muy Alto
Resolución: 1680x1050x32
3d Resolución: 1680:1050:32
Detalles de Texturas: Normal
Memoria de Video Normal
Filtro anisotropico: Alto
Antialiasing: Desactivado
Detalles del terreno: Normal
Detalles objetos: Normal
Detalles de sombras: Alto.

Voy entre 25 y 40 Fps, pero me va suficientemente fluido.

Yo probe muchas configuraciones, con unas veia borroso, con otras iva a peos... pero al final di con esta y va benne y desde que descargue los ultimos codecs de nvidia me mejoro la calidad, hoy el vista me detecto una actualización asi que ya os dire si noto argo.

hebo
Soldado
**

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 14 de Agosto de 2009, 14:57:18 pm »

Hola Morta.

-Mi consejo es que si no consiges que el juego te vaya a tu gusto, deberias plantearte formatear, ya que cuando instalaste el piratilla igual te quedo algun archivo "tocapelotas" por ahi escondido.
Yo probaría a formatear y hacer una instalación limpia. Seguro que con el pc que tienes te tendrá que ir como mínimo "aceptable".

mortadelo
Soldado
**

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 14 de Agosto de 2009, 15:28:42 pm »

Mas pruebas:

En el pc del curro me va sin problemas.....incluso sin escatimar en la configuracion
En casa estoy bajando al maximo la config, y si bien es cierto que el juego es mas estable, aun surge el problema.
He sopesado la opcion que plantea Hebo (gracias por el apunte),pero en el ordenador de casa he seguido exactamente los mismos pasos que en el del curro por lo que si se debiera a algun archivo perdido de la instalacion anterior tambien lo habria en el ordenador en el que no me da problemas.

DUDAS:
-Lo de VISIBILIDAD en que afecta exactamente? ,lo pregunto por que ayer lo tube a 1600 durante un buen rato y parecia estable el juego,lo subi a 4000 y al poco tiempo empezaron los problemas.....advierto que no sigo con esos 4000 en visibilidad (creo que ando probando por los 1850) y siguen los problemas.
-Tener en pref. de calidad normal y subir la resolucion normal y 3d al maximo de la pantalla (1280x1024) que conlleva?Huh'......se ven menos detalles pero menos pixelados??
-Seria mejor poner mejor calidad pero sacrificando resolucion de pantalla???.
-De seguir los problemas (que seguiran),por que os decantais?...........falta de RAM?.....grafica insuficiente?.....procesador flojito?.......mala combinacion del hardware en general?

Gracias perrillas por echarme un cable,soy un  tanto borrego en esto del hardware y creo que nunca he tenido tantos problemas con un juego,perdonar si mis preguntas son un tanto estupidas.

Astur-Fito
Moderador
Brigada

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 14 de Agosto de 2009, 15:58:28 pm »

Hablando en plata, la visibilidad es un chupa memoria, lo que limita a las graficas en el arma, no es el contenido grafico sino, la cantidad de cosas que tiene que procesar, cuanta mas distancia pongas, mas lejos vas a ver y más cosas tendra que cargar, por contrario cuanto mas bajes la visibilidad menos recursos te chupa de la memoria y la memoria se relaja un poco y más aún con 2gb de ram y esa distancia.... se van los recursos todos por ahi.

Yo creo que en el PC de casa vas justito pa jugar pero te debería ir bien, lo unico que quieras meterle un poco de RAm que te lo agradeceria el vicho.

la resolución es otra cosa que chupa recursos, cuanto mas grande sea la reso, mas te va a chupar de recursos, pero bueno tampoco te vas a poner a jugar a 800x600 xD con la config que te puse deberia ir bien, bajando un poco la memoria y la visibilidad para paliar el defecto de Ram.

GroVa
Miembro Momo
Sargento

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 14 de Agosto de 2009, 21:29:13 pm »

1.- no probe el juego, pero o muuucho sibieron los requisitos este medio año o en tu ordenador deberia tirar sin problemas, logicamente sin pedirle demasiao
2.- Yo generalmente sacrifico la calidad de los de talles q haga falta, la resolucion es sagrada... jajajja.
3.- el antialising es una pijotada q tira de la grafica a mas no poder.... si la tienes muy sobrada ,eteselo, q queda mas bonito, sino... a la basura
4.- lo del physx es para hacer q los efectos de explosiones, disparos y estas cosas sean mas bonitas, pero tiran bastante de la grafica. si quereis q os funcione bien os podeis comprar una tarjeta physx hardware (lo otro es una emulacion d esta), solo q una de 128Mb taba sobre los 150 leurillos... no se si compensa jajajaj
5.- Yo soy tu y devuelvo el juego, son leurillos q puedes recuperar, ya q tienes la clabe esa q pillaste online
6 .- Y MAS IMPORTANTE, a hebo ni P U T O C A S O.. jajajjajajaja

Astur-Fito
Moderador
Brigada

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 15 de Agosto de 2009, 00:44:54 am »

Morti ya va por el wen camino xDD, hoy ya ve a los malotes y se cargo un webo jijiji

mortadelo
Soldado
**

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 15 de Agosto de 2009, 00:54:15 am »

Possi,he consewguido jugar sin cuelgues de imagen,y eso es todo un logro.
Resulta que lo de la visibilidad es algo critico,de momento a 1600 puedo jugar,ire probando cositas.

sugus
Soldado
**

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 06 de Septiembre de 2009, 12:42:20 pm »

Chicos se puede jugar bien con una 8800 ultra?
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!