23 de Mayo de 2012, 16:31:02 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Server Privado Call of Duty: MW3
IP: 93.93.65.52
Puerto: 27015

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "The Expendables" - Nueva peli de Stallone, Statham, Li, Rourke, Willis, Chuache  (Leído 350 veces)
mOrkOn
Miembro Momo
Sargento

Ver Perfil
« : 14 de Octubre de 2009, 13:04:18 pm »

Rememorando viejas pelis de accion de los 80 Sly junta a varios actores de pelis de accion actuales  Sonreir Sonreir Sonreir

<a href="http://www.youtube.com/v/7LJGB9I90vo&amp;hl=es&amp;fs=1&amp;" target="_blank">http://www.youtube.com/v/7LJGB9I90vo&amp;hl=es&amp;fs=1&amp;</a>

PD: Minuto 1:45, quiero ese arma en el MW2  Impresionado Cool
« Última modificación: 14 de Octubre de 2009, 13:07:59 pm por mOrkOn » En línea

Es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela.
Merlin
Miembro Momo
Sargento

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 14 de Octubre de 2009, 13:25:47 pm »

jojojojo...... Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado......molaaaaaaaaaaa

GroVa
Miembro Momo
Sargento

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 14 de Octubre de 2009, 15:22:44 pm »

y lo mejor d todo... (quitaron el video d youtube... pero weno) algo q nunca habia vsto hasta ahora... chuarche tambien va a participar!!!! jajajja Rambo & Terminator juntos al fin... joer ya era ora... jajajajaj

Arensivia
Miembro Momo
Sargento

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 14 de Octubre de 2009, 17:01:20 pm »

peliculon quien escribe el guion chuache o el que le tienen que coser el parpado?...... Sonreir

Doc
Ayatolá del rock'n'roll
Miembro Momo
Sargento

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 14 de Octubre de 2009, 17:24:18 pm »

Chuache por lo visto tiene un cameo, básicamente igual que Bruce Willis y Danny Trejo. El reparto principal son Stallone, Jason Statham, Jet Li, Mickie Rourke, Dolph Lundgren y Eric Roberts. También salen alguna otra bestia parda de menos pedigrí como Randy Couture o Terry Crews.

Todo un homenaje al cine de acción (sangre, sudor y testosterona) de los '80.

Edito: Antes de que alguien pregunte: Se estrena el 20 de agosto de 2010 en USA.
« Última modificación: 14 de Octubre de 2009, 17:27:50 pm por Doc » En línea
Arensivia
Miembro Momo
Sargento

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 14 de Octubre de 2009, 18:15:57 pm »

gracias doc por la fecha del estreno, imagina que voy al cine y se me ocurre verla.... que horror Sonreir

sugus
Soldado
**

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 15 de Octubre de 2009, 01:15:28 am »

creo que si tienes descarga directa la puedes ver incluso antes de que la acaben. Por cierto al final estallones y mikel rurke se dan un beso en el ano y se enamoran no? y luego se petan el trallax o eso era antes?  Cheesy Joer solo faltan esteban sigal y chas norris y la orgia completa
Doc
Ayatolá del rock'n'roll
Miembro Momo
Sargento

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 15 de Octubre de 2009, 11:26:43 am »

gracias doc por la fecha del estreno, imagina que voy al cine y se me ocurre verla.... que horror Sonreir

Perdón hombre, creí que estábamos hablando de cine. Me debí de equivocar de sitio.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!